No hay archivo reproducible en el marco de fotos digital

Resuelto
jfc 24 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Mzelle -
Hola,
compré una tarjeta SD para un marco de fotos digital (regalo de Navidad). Después de transferir unas cien fotos a mi tarjeta, ya no puedo poner las otras (alrededor de 400 en total). Después de consultar cómo funciona.net, me aconsejan formatear mi tarjeta. En un primer momento la formato en FAT, pero el problema persiste. Finalmente, la formateo en NTFS tras otros consejos del sitio, y el milagro, todas las fotos son aceptadas. El problema es que mi marco digital desde el formateo ya no puede leer mi tarjeta "no playable file".
Aclaro que no tengo problemas para leer mi tarjeta en mi micro.
¿Alguien podría ayudarme y compartir su experiencia? Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. jfc 24 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

¡Eres un mago, funciona! Hago un resumen por si le pasa a alguien más:

- Formateo de la tarjeta en FAT por defecto: problema de transferencia de fotos a la tarjeta. Alrededor de 150 / 400 y todo se detiene.
    - Formateo de la tarjeta en NTFS: todas las fotos se transfieren a la tarjeta, pero no hay forma de leerlas en el marco de fotos digitales "no se puede reproducir el archivo".
    - Siguiendo tu consejo, formateo de nuevo la tarjeta, pero en formato FAT 32 y ahí todo está bien, transferencia de fotos y lectura en el marco.

Gracias de nuevo y felices fiestas.
    3
    1. Mzelle

¿Cómo formatear en FAT32? Gracias

0
  2. math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

no tienes una función de formatear en tu cámara o marco
    no hay razón para que en realidad no haya funcionado, pero bueno
    la única solución es formatearlo de manera diferente
    0
  3. jfc 24 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3

Hola y gracias por tu respuesta, pero bueno, debes haber entendido que no soy un pro de la alta tecnología... Así que me propones hacer:
    - intentar formatear mi tarjeta SD en otro formato (FAT)?
    - intentar formatear mi marco digital, he revisado el manual, no hay función de formateo. Pero, ¿sería posible hacerlo conectando mi marco a la computadora?

gracias de antemano
    0
  4. math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

prueba ya la primera solución
    si no, algo tonto pero no sé si lo has visto, hay un botón lock en el costado que puedes mover arriba y abajo de la tarjeta SD que puede impedir la escritura, verifica que esté bien colocado

si no, mi segunda idea es que si tienes una cámara digital con tarjeta SD o MP4, puedes formatear tu tarjeta así, funciona más o menos igual.
    0
  5. math 2000 Mensajes publicados 2589 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   405

de nada, ¡feliz cumpleaños a ti también!
    0