Cuadrados negros en lugar de íconos
Resuelto
dd0909
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Hace algún tiempo quise eliminar las flechas de los atajos. Para ello, abrí el registro, abrí la clave Lnkfile y añadí _old al valor Isshortcut.
Entonces, el problema, mis atajos se convirtieron en cuadrados negros.
Por ello, volví a dejar todo como estaba el valor isshortcut.
Una vez más reinicié el ordenador. ¡Sorpresa! ¡los cuadrados negros seguían ahí!
Busqué una solución en internet, que “encontré” en GNT, que decía fusionar en mi registro el siguiente valor:
remove_shortcut_arrow.
Lo que hice.
¡Ay! los cuadrados negros siguen ahí. Este valor que fusioné, me gustaría volver a encontrarlo, incluso volver a encontrar las flechas, lo cual es más bonito que esos horribles cuadrados negros.
¿Cómo volver a encontrar ese valor? Hice una búsqueda automática en el registro, en vano.
Tengo Windows 7, pero creo que el problema es el mismo con Vista (seems seven is similar to vista).
Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.
Configuración: Windows 7
Firefox 3.5.6
Hace algún tiempo quise eliminar las flechas de los atajos. Para ello, abrí el registro, abrí la clave Lnkfile y añadí _old al valor Isshortcut.
Entonces, el problema, mis atajos se convirtieron en cuadrados negros.
Por ello, volví a dejar todo como estaba el valor isshortcut.
Una vez más reinicié el ordenador. ¡Sorpresa! ¡los cuadrados negros seguían ahí!
Busqué una solución en internet, que “encontré” en GNT, que decía fusionar en mi registro el siguiente valor:
remove_shortcut_arrow.
Lo que hice.
¡Ay! los cuadrados negros siguen ahí. Este valor que fusioné, me gustaría volver a encontrarlo, incluso volver a encontrar las flechas, lo cual es más bonito que esos horribles cuadrados negros.
¿Cómo volver a encontrar ese valor? Hice una búsqueda automática en el registro, en vano.
Tengo Windows 7, pero creo que el problema es el mismo con Vista (seems seven is similar to vista).
Gracias de antemano a quienes puedan ayudarme.
Configuración: Windows 7
Firefox 3.5.6
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.6
3 respuestas
-
una manipulación que funciona pero hay que usar con precaución:
https://www.pc-infopratique.com/forum-informatique/tutoriel-supprimer-fleche-raccourcis-vt-48644.html
no olvidar previamente volver a colocar la clave IsShortcut como estaba. -
hola
aquí está la solución :
http://www.sevenforums.com/tutorials/3606-shortcut-arrow-change-remove-restore.html
funciona muy bien en windows Vista 7 8 -
Hola,
<break />
http://www.commentcamarche.net/forum/affich-33567374-fleche-de-raccourci-carre-transparent-et-noir-resolu-2016
<break />
Después de varios inicios de mi PC Asus y varios ajustes en el registro (regedit), en particular creando previamente un archivo Shell Icons inexistente que incluye 2 claves ab29 + %SystemRoot%\System32\shell32.dll,51 a través de
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Shell Icons
<break />
y otras 2 claves con el mismo principio citado anteriormente
<break />
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\explorer\Shell Icons
<break />
La visualización de los accesos directos también está gestionada por uno de los numerosos Servicios de Windows. Para acceder a los servicios de Windows, basta ir al menú "Inicio" "Ejecutar" y escribir "services.msc" o bien "Inicio" "Panel de control" "Sistema y seguridad" "Herramientas administrativas" y finalmente hacer clic en "Servicios"
<break />
A partir de ahí bajas hasta BRILLO ADAPTATIVO haciendo clic derecho
<break />
Hacer clic izquierdo en Propiedades se abre una ventana
> Seleccionar Propiedades
> Tipo de inicio "Automático"
> Estado del servicio Iniciar, ya que ese servicio debe estar en funcionamiento para que las claves creadas en el registro estén plenamente activas para ocultar las flechas de acceso directo
<break />
Pasé una semana reconfigurando mi PC. Resultado: cuadrados negros o transparentes eliminados (a menos que actives DreamScene; tendrás que reiniciar tu PC y a partir de ahí la visualización se reconfigurará para eliminar de nuevo los cuadrados, beneficiándote de DreamScene)
<break />
Gracias a los que también aportaron su ayuda en los tutoriales