Tv thomson sin control remoto bloqueado
pinoleouf
-
Krys -
Krys -
Hola, tengo un problema, mi televisor de pantalla de tubo, del cual no tengo control remoto, se ha bloqueado como por arte de magia en un menú con opciones de idiomas. Incluso si lo apago y lo enciendo, la opción de idiomas vuelve a aparecer. El problema es que en la tele solo hay 4 BOTONES: 2 para el volumen y 2 para cambiar de canal. ¡Y ninguno de esos botones interactúa con mi televisor! Este televisor solo lo uso para la consola de juegos, por eso no compré un control remoto universal. ¡Ayúdame por favor, si tienes algún truco que proponer, estaría encantado! :)
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.6
Enciendan su televisor Thomson con el botón de la TV y, inmediatamente después, suelten el dedo del botón de encendido y mantengan presionado el botón de menú de la TV sin soltar hasta que funcione (hasta 10 segundos).
tengo el mismo problema: la pantalla bloqueada en el menú de selección de idiomas y no tengo control remoto en un televisor de tubo Thomson. ¿Ha encontrado una solución, por favor? (presionar + y - al mismo tiempo no funciona en mi caso, ya sea para el volumen o para la selección de canales. Además, solo hay un botón largo para cada una de estas dos funciones con [ - ] a la izquierda y [ + ] a la derecha, así que es imposible presionar los dos al mismo tiempo).
¡Gracias de antemano por su respuesta!
Hola, yo tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?