Wii instalador archivo wad !!!

david1002 Mensajes publicados 97 Estado Miembro -  
 coca -
Hola,
he instalado el wad manager en una Wii 4.2U donde ya he instalado el juego galaga90.wad, pero cuando intento instalar cualquier otro juego, dice que no puedo acceder a este canal. ¿Por qué? Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows 3.1 Firefox 0.0.1

12 respuestas

1. drazael Mensajes publicados 249 Estado Miembro 87

Hola,

Hay una diferencia entre los archivos .wad y los juegos. Los archivos .wad son archivos "de instalación" para la Wii. Algunos son para instalar canales, otros para instalar (C)IOS (una especie de controladores para la Wii).

En cambio, los juegos no los instalas. Solo puedes hacer una copia de seguridad de tus originales en DVD-R o colocarlos en una memoria USB o un disco duro externo y leerlos a través de un canal que sirve para leer lo que hay en los soportes USB.

Sin embargo, no creo que encuentres mucha información en este foro que te explique cómo proceder. Lo mejor que puedes hacer es buscar "hack wii" en Google, encontrarás lo que deseas... ;)

Hasta luego
    4
  2. david1002 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 5

Bien à fait, j'ai suivi ces étapes une par une ici.
    2
  3. david1002 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 5

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    1
  4. drazael Mensajes publicados 249 Estado Miembro 87

¿Qué versión del CIOS 38 has instalado?
    1
  5. drazael Mensajes publicados 249 Estado Miembro 87

¿Sí, pero ¿rev cuánto? rev 7, 8, 9, 10... 14, 15?
    1
  6. david1002 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 5

Es el rev 14
    1
  7. drazael Mensajes publicados 249 Estado Miembro 87

ok, bueno, no sé entonces ... lo siento XD
    1
  8. david1002 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 5

ha ok gracias de todos modos
    0
  9. david1002 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 5

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
    1. fafa19

Buenas tardes, David. Tengo un problema con mi Wii. Instalé la versión de software 4.2U y ahora no puedo leer mis discos originales. ¿Compraste tu consola en EE. UU.?
      0
      1. badaboum > fafa19

Salut

IOS 249 = protección del gran N, así que debes eliminarlo y reemplazarlo. Busca en G...e "Cr...k..r su wii en 4_2E" y tendrás todas las respuestas.
        0
  10. david1002 Mensajes publicados 97 Estado Miembro 5

¡Gracias!!!!
    0
  11. coca

Tengo una Wii con 4.2 E, uso "wad manager" o "channel file manager", y cuando abro el canal, no funciona y me lleva al menú del sistema.
    0