Wii instalador archivo wad !!!
david1002
Mensajes publicados
97
Estado
Miembro
-
coca -
coca -
Hola,
he instalado el wad manager en una Wii 4.2U donde ya he instalado el juego galaga90.wad, pero cuando intento instalar cualquier otro juego, dice que no puedo acceder a este canal. ¿Por qué? Gracias por tu ayuda.
he instalado el wad manager en una Wii 4.2U donde ya he instalado el juego galaga90.wad, pero cuando intento instalar cualquier otro juego, dice que no puedo acceder a este canal. ¿Por qué? Gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows 3.1 Firefox 0.0.1
12 respuestas
-
Hola,
Hay una diferencia entre los archivos .wad y los juegos. Los archivos .wad son archivos "de instalación" para la Wii. Algunos son para instalar canales, otros para instalar (C)IOS (una especie de controladores para la Wii).
En cambio, los juegos no los instalas. Solo puedes hacer una copia de seguridad de tus originales en DVD-R o colocarlos en una memoria USB o un disco duro externo y leerlos a través de un canal que sirve para leer lo que hay en los soportes USB.
Sin embargo, no creo que encuentres mucha información en este foro que te explique cómo proceder. Lo mejor que puedes hacer es buscar "hack wii" en Google, encontrarás lo que deseas... ;)
Hasta luego -
Bien à fait, j'ai suivi ces étapes une par une ici.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Tengo una Wii con 4.2 E, uso "wad manager" o "channel file manager", y cuando abro el canal, no funciona y me lleva al menú del sistema.