TrayApp
DAHER
-
Fayade Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Fayade Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Aparece un mensaje en mi PC, estoy en XP
Se abre una ventana TryApp y muestra
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\LOCALS~1\Temp\7zS7124\setup\TrayApp\
¿Puedes ayudarme?
Gracias
Aparece un mensaje en mi PC, estoy en XP
Se abre una ventana TryApp y muestra
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\LOCALS~1\Temp\7zS7124\setup\TrayApp\
¿Puedes ayudarme?
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Hola,
Es una aplicación que intenta instalarse, ya sea una impresora u otros. Si conoces la fuente, inserta el CD de instalación correspondiente al programa e instálalo, si no, ve a inicio, ejecutar, escribe: msconfig y OK. Pestaña de inicio, mira lo que se refiere a Tray App y desmarcalo. Reinicia el PC y observa qué pasa.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal. -
Hola,
Una ventana de Windows se muestra "TrayApp" y me indica esto:
"La característica que estás intentando usar está en un recurso de red que no está disponible.
Haz clic en Aceptar para intentar de nuevo, o ingresa una ruta alternativa a una carpeta que contenga el paquete de instalación 'TrayApp.msi' en el cuadro a continuación.
Usar la fuente: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\LOCALS~1\Temp\7zS7124\setup\TrayApp\
Si hago "Aceptar", aparece una ventana de TrayApp:
La ruta
...........TrayApp.msi no se puede encontrar.
Verifica que tienes acceso a esta ubicación y vuelve a intentarlo o intenta encontrar el paquete de instalación TrayApp.msi en una carpeta desde la que puedas instalar el producto TrayApp.
Cuando intento cerrarla o cancelar, me abre una nueva ventana "Tray App" y dice:
"No se puede encontrar un paquete de instalación para el producto TrayApp. Intenta la instalación nuevamente utilizando una copia válida del paquete de instalación 'Tray App.msi'.
He intentado ir al menú de inicio y tratar de encontrar TrayApp, ¡pero nada!
Hay una línea que falta o supongo que debería estar TrayApp. He intentado desmarcarla y reiniciar.
No puedo apagar ni reiniciar mi computadora.
Ayúdame por favor. -
Haz clic derecho en la barra de tareas, abre el administrador de tareas, pestaña de procesos, localiza windows installer y haz clic en terminar el proceso. Luego, ve a esta carpeta: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\LOCALS~1\Temp\7zS7124\setup\TrayApp\, verifica este archivo --> 7zS7124 que intenta instalarse. Si es desconocido, descarga revo-uninstaller y elimínalo.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
He intentado con el CD de instalación de mi impresora Hp y parece que funciona, he encontrado la carpeta TryApp, voy a intentar reiniciar.
¡Gracias!
Si no, probaré tu software, si no, ¡hasta mañana!