Juventud

Resuelto
toutsavoir -  
hypothetix Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
No sé si hay alguien lo suficientemente amable que pueda informarme sobre el título de un programa infantil que se emitió en Radio-Canadá (creo) en los años 70. Este programa presentaba un alce llamado Nonorignal y repetía sin cesar "ES AL FINAL DE CUALQUIER GUÉ". Les agradezco la atención que prestarán a mi mensaje.

6 respuestas

Tuxdequebec

El nombre del programa con Nonorignal es El Saco despega en Télé-4 (TVA). Los otros personajes son Postillon (el pájaro), Pendrioche (el chico) y Alpha (la chica). Fue, creo, en 1976-77... En Quebec.
12
toutsavoir

¡Un gran GRACIAS a ti Tuxdequebec, finalmente tengo la respuesta que he estado buscando durante mucho tiempo!
0
prol30

¿Quieres un huevo

5 y 4
Nueve
1
ERASERHEAD18

¡WOW! ¡Malos recuerdos de juventud! El saco despega, programa local producido en Télé-4 en Quebec, rápidamente alcanzó el estatus de programa de culto. Recuerdo que en aquella época en los autobuses escolares TODO EL MUNDO decía: ¡Es al final de todo Gué!
1
ERASERHEAD18

Y TODOS cantaban: Voy de caza a la mosca Tsééé, él va de caza a la mosca Tsé tsé, : ¡Gué gué guééééééé!! :-)))
2
ERASERHEAD18

¡Hey Pendri! ¡Sí, Posti!
1
Jacomino

De todos los programas de televisión para jóvenes que he podido ver en la tele, nada se acerca al gran placer que tuve al ver este programa Hecho En Quebec... Este grupo de artistas y guionistas tenía un talento increíble... no soy el único que se reía a carcajadas en este encuentro... éramos varios jóvenes de 16-17 años que adorábamos este programa... y eso incluso si no éramos el público objetivo del mismo...
Fue una gran tristeza perderlos en la pantalla (he entendido que los creadores del programa no tuvieron éxito en sus demandas salariales)

Lo que causó un vacío o una pérdida muy tonta para los FANS de Sac Décolle...
Sería igualmente feliz de tener noticias de los actores, personajes y creadores que de ver a los Nordiques regresar a Quebec.

FAN de por vida...

¡Voy a cazar la mosca tsé tsé, gué gué gué guéééééé!
Mírame a los ojos, bonito animal

Ya tengo 50 años y me acuerdo de esos momentos como si fuera ayer...

Esa es la clase de huella que nuestros héroes pueden dejar.

J Morin
3
eddymaue

y estaba bajo los aires musicales de Harmonium

estaban todos helados como balas
0
eddymaue

y estaba bajo los aires musicales de Harmonium

estaban todos congelados como balas ;0)
0
oce2302 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
Busco una película que habla de dos gemelas completamente diferentes hasta el momento en que una de las hermanas quiere teñirse el cabello del mismo color y de la misma forma que su gemela para parecerse a ella. Desafortunadamente, poco después, una de las hermanas muere en un accidente automovilístico, creo. Y como se parecían, todo el mundo cree que la hermana que queda es la que ha fallecido y poco a poco empieza a hacerse pasar por su hermana.
No conozco la película, solo he visto algunos fragmentos, pero no puedo recordar el título. Si saben ayudarme, les agradecería mucho.
0
Cloclo

La mochila escolar
0
Boncowboy

He estado hablando de este programa a mis hijos durante años. Me alegra saber que no soy el único que lo adoró. He estado buscando secuencias durante años, pero parece que todo se ha evaporado...

0
hypothetix Mensajes publicados 194 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   68

Hola,

La única foto que pude conseguir.

https://www.facebook.com/250208844399/photos/a.468302474399/10150990702429400/

Correlación entre juegos y estrategias internacionales:
Los chinos juegan al go, los rusos al ajedrez, los estadounidenses al póker y los europeos al tres en raya.

0