Pantalla de PC dividida en 4
Resuelto
maranval
Mensajes publicados
992
Estado
Miembro
-
Hassane -
Hassane -
Hola,
me dirijo a ustedes porque ya no sé qué hacer
hace dos días estaba tranquilamente en mi pc cuando se apagó solo antes
de reiniciarse y ahí la sorpresa
mi pantalla está dividida en cuatro verticalmente
Vista se inicia y se detiene en las herramientas de reparación que intento aplicar
como puedo, pero nada funciona
siempre se reinicia de la misma manera
he intentado hacer una reinstalación de la imagen de fábrica por la partición prevista
formatea y restaura el contenido
el pc siempre se reinicia con la pantalla dividida en 4
llego a un fondo azul con inscripciones que no puedo leer
me doy cuenta de que llega hasta el 100 por ciento
se apaga, se reinicia y más nada pantalla negra
espero haber sido claro en mi publicación
no entiendo nada
intenté hacer la reinstalación con el DVD pero ni siquiera se inicia
¿mi pc y/o mi disco duro están muertos?
gracias por la atención que me brindarán
me dirijo a ustedes porque ya no sé qué hacer
hace dos días estaba tranquilamente en mi pc cuando se apagó solo antes
de reiniciarse y ahí la sorpresa
mi pantalla está dividida en cuatro verticalmente
Vista se inicia y se detiene en las herramientas de reparación que intento aplicar
como puedo, pero nada funciona
siempre se reinicia de la misma manera
he intentado hacer una reinstalación de la imagen de fábrica por la partición prevista
formatea y restaura el contenido
el pc siempre se reinicia con la pantalla dividida en 4
llego a un fondo azul con inscripciones que no puedo leer
me doy cuenta de que llega hasta el 100 por ciento
se apaga, se reinicia y más nada pantalla negra
espero haber sido claro en mi publicación
no entiendo nada
intenté hacer la reinstalación con el DVD pero ni siquiera se inicia
¿mi pc y/o mi disco duro están muertos?
gracias por la atención que me brindarán
Configuración: hp pavilion dv 9530em windows vista 160 go 2go ram, geforce 8400m gs I E 8, Firefox 3.5
17 respuestas
el acceso por F11 funciona y llego a la partición de recuperación
es ahí donde tengo estas líneas azules y verdes
acabo de pedirle un diagnóstico de las particiones
estoy esperando
es ahí donde tengo estas líneas azules y verdes
acabo de pedirle un diagnóstico de las particiones
estoy esperando
No es necesario cambiar su placa base, puede simplemente comprar una nueva tarjeta gráfica si ese es el problema.
Sí, pero creo que el problema volverá a aparecer. Son exactamente los mismos síntomas que he visto. El caso del Windows que no arranca además del resto. Apágalo y enciéndelo varias veces, verás que la pantalla se volverá a dividir. Haz una copia de seguridad de tus datos tan pronto como logres iniciar Windows.
Apreta la tecla F8 durante el arranque, antes de que aparezca el logo de Windows, y selecciona "iniciar con la última configuración funcional conocida".
Apreta la tecla F8 durante el arranque, antes de que aparezca el logo de Windows, y selecciona "iniciar con la última configuración funcional conocida".
en lo que respecta a mi BIOS
podría acceder a él eventualmente, pero no logro leer nada, todo está dividido en 4 pantallas y es imposible de leer.
podría acceder a él eventualmente, pero no logro leer nada, todo está dividido en 4 pantallas y es imposible de leer.
Hola a todos.
Si tienes el mismo síntoma en la BIOS, no hace falta seguir adelante, porque eso significa que tu problema es necesariamente de hardware, lo siento.
Cabe destacar que en estos modelos, la tarjeta gráfica está soldada a la placa base.....
--
El saber no es riqueza sólo si se comparte
Si tienes el mismo síntoma en la BIOS, no hace falta seguir adelante, porque eso significa que tu problema es necesariamente de hardware, lo siento.
Cabe destacar que en estos modelos, la tarjeta gráfica está soldada a la placa base.....
--
El saber no es riqueza sólo si se comparte
Ahh, un milagro, tal vez.
¿El acceso por F11 funciona o no?
Si no, presiona varias veces F5 hasta el gestor de arranque. Presiona una vez F8
Elige "desactivar el reinicio en caso...."
--
El saber no es riqueza sólo si se comparte
¿El acceso por F11 funciona o no?
Si no, presiona varias veces F5 hasta el gestor de arranque. Presiona una vez F8
Elige "desactivar el reinicio en caso...."
--
El saber no es riqueza sólo si se comparte
Por otro lado, ahora tengo mi pantalla normal pero tengo unas pequeñas barras verticales azules y verdes
¿eso es grave?
¿eso es grave?
Si tienes líneas en la partición de recuperación, no es una buena señal....
Cada vez estamos más cerca de una avería material.....--
El saber no es riqueza si no se comparte
Cada vez estamos más cerca de una avería material.....--
El saber no es riqueza si no se comparte
Hola,
sabes, tienen razón, es el chipset gráfico el que está fallando poco a poco, solo es cuestión de tiempo, considera cambiar tu placa base.
pequeña pregunta para todos: ¿dónde se puede comprar una placa base de portátil, gracias por sus respuestas?
sabes, tienen razón, es el chipset gráfico el que está fallando poco a poco, solo es cuestión de tiempo, considera cambiar tu placa base.
pequeña pregunta para todos: ¿dónde se puede comprar una placa base de portátil, gracias por sus respuestas?
mi diagnóstico de las particiones está terminado y no hay problemas por ese lado
también pensé en algo
las líneas no aparecen cuando estoy en la BIOS
por el momento estoy formateando el PC y vamos a ver qué pasa
voy a reinstalar Windows
también pensé en algo
las líneas no aparecen cuando estoy en la BIOS
por el momento estoy formateando el PC y vamos a ver qué pasa
voy a reinstalar Windows
Lo siento por decirte esto, es normal querer probarlo todo, pero si el problema aparece desde el momento en que enciendes el PC (la pantalla duplicada), es decir, mucho antes de que Windows se cargue, eso significa que Windows no tiene nada que ver y reinstalarlo no solucionará tu problema. ¡Una avería hardware no puede ser reparada por el software!
Creo que es la tarjeta gráfica la que está muerta, ya lo he visto antes, ¿también hay bordes rojos y azules en la pantalla desde el arranque?
Lamentablemente, si la tarjeta gráfica está muerta, no hay nada que hacer, excepto cambiar la placa base, ¡lo cual cuesta el precio de un portátil!
Lamentablemente, si la tarjeta gráfica está muerta, no hay nada que hacer, excepto cambiar la placa base, ¡lo cual cuesta el precio de un portátil!