Problema Windows 7 / livebox

melfouf Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Acide-Burn Mensajes publicados 418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
acabo de comprar un portátil Asus X7010 con Windows 7 (WIFI integrado) y cuando intenté instalar mi livebox (Wifi) ingresando mi clave WEP, me aparece un mensaje de problema de conexión.
Aclaro que al iniciar el ordenador, el wifi detectó instantáneamente mi livebox y que presioné el botón parpadeante del módem.
¡Gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

36 respuestas

• 1
  • 2
Sebbreizh

Hola Ludod,

cuando ingresaste tu clave wep, ¿presionaste antes el botón debajo de la livebox para desbloquearla? Si no haces esto, tu PC nunca podrá conectarse a la livebox, incluso con la clave wep correcta.
39
akiratom

hay que mantener presionado el botón "REG" de la livebox SAGEM durante 5 segundos para iniciar la asociación.
0
yvanpasterrible Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Tuve un problema similar y fue gracias a AKIRATOM que finalmente pude encontrar la solución. De hecho, mi nuevo livebox SAGEM ya no tiene los 2 botones 1 y 2 de mi anterior, y nadie me había dicho que era el botón REG el que iniciaba la asociación.
Gracias a AKIRATOM y gracias a este foro de CCM.
0
bob

¡Uf! ¡Gracias akiratom, eres increíble! Mismo problema, pasé la tarde hasta que encontré esta respuesta.... ¡GRACIAS!
0
Cathoune56

Gracias Sebbreizh y Akiratom... no podían decírmelo antes... llevo 3 días con problemas... menos mal que los encontré... GRACIAS GRACIAS GRACIAS... FUNCIONA... ¡Son increíbles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Stenzo

¿Cuál es el botón REG?
0
venusya

¡Como estoy feliz! Después de investigar aquí y allá, ¡finalmente tengo mi respuesta! Solo hay que conectarse mediante el cable rojo (ethernet) y configurar el live box http://192.168.1.1 (poner admin como usuario y contraseña), luego ir a la pestaña "red inalámbrica", verificar que la red esté activada. Luego hacer clic en nueva dirección MAC (abajo del todo) e ingresar los números de su tarjeta de red (se pueden encontrar escribiendo ipconfig/all en dos. La tarjeta de red es la inalámbrica), aplicar y como por arte de magia la conexión inalámbrica funciona. ¡WOUPI!
19
titi74

gracias Venusia....
tengo internet y mis correos... aunque la pantalla de conexión de la livebox no es muy "católica"... gracias Orange...
pero funciona y sin quitar la protección WEP como algunos sugieren.
0
cat14786

Funciona de maravilla (Neufbox). Sin embargo, solo tenía ceros al escribir ipconfig /all. En cambio, al escribir cmd en el menú de inicio y luego netstat -r en la ventana que se abrió, la segunda línea (inalámbrica) contiene los números de la tarjeta de red.
0
chduguyon

Hola,
Después de comprar una computadora con Windows 7 para mi hija, me encontré atrapado con la conexión inalámbrica. Gracias a su información, pude configurar la Livebox como se indica.
Gracias
Christian
0
pitchoun64

Hola,
Muchas gracias por esta información que también me ha permitido resolver el problema.
Solo una pequeña precisión para los no iniciados como yo, para abrir el símbolo del sistema, escribe cmd en el menú de inicio (gracias cat14786). Por mi parte, funcionó con ipconfig/all.
0
lionael27

Hola Venusya,
sí, pero ¿cómo poner la conexión inalámbrica? ¿sabes hacerlo? Si es así, ¿puedes explicarme?

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-19136994-connexion-pc-portable-windows7-avec-livebox
0
Acide-Burn Mensajes publicados 418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

Buenas noches,
Yo tengo una Livebox y Seven en varios PC y hasta ahora no he tenido problemas con mis máquinas en Wi-Fi, pero no he hecho ninguna instalación por parte de Orange y lo mejor es simplemente ingresar esa clave WEP y disfrutar de la web sin su gestor de internet =)
.:Acido-Burn:.
14
sab55

he comprado yo mismo un Acer Aspire 5532 con Windows 7, verificando que la versión es de 64 bits. Desafortunadamente, Orange por ahora no ha preparado su compatibilidad; aparentemente solo se pueden instalar los de 32 bits. Así que hay que esperar, pero ¿cuánto tiempo?
0
jl > sab55

es verdad... ¡ya basta!!! No tengo conexión porque la Livebox no funciona. ¿Cuándo habrá un software compatible con Windows 7 versión de 64 bits???
¿Alguien tiene una pequeña idea?
Buenas noches a todos a pesar de todo.
JL
0
Acide-Burn Mensajes publicados 418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70 > jl

Una versión de 64 bits puede salir en cualquier momento, pero no creo que salga antes de un buen rato =s
--
.:Acide-Burn:.
0
toulousain

A juzgar por este foro y otros, más de 2 años después del inicio de los problemas con Win 7 / 64 bits, Orange todavía no ha sido capaz de sacar su software compatible. Acabo de pedir un nuevo PC, he entendido bien al leer que el software no es necesario (al menos mientras no haya que instalar la caja), pero sigue siendo sintomático de su seriedad. En la misma línea, he esperado más de 2 años para que mi LiveBox (Sagem) estuviera a la hora correcta....
0
Acide-Burn Mensajes publicados 418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

Según ellos, solo el 1% de las personas tienen un 64 bits

Falso, Falso, Totalmente falso, tengo casi ganas de decir mentiroso ^^'

Después, ahora que el técnico te ha hecho desactivar la clave WEP (ya que es fácil de crackear) Todo el mundo puede acceder a tu conexión (dentro del perímetro de la livebox) y puede navegar gratis con tu suscripción de FT e incluso descargar ilegalmente, y con la ley Hadopi que llega, podrías incluso ser sancionado aunque no seas tú.

Vaya que inteligentes son los técnicos de FT...
--
9
yomannamoy

exacto Acide burn, de acuerdo contigo, no hagan eso bajo ninguna circunstancia.
0

Me parece incluso que es ilegal por parte de un técnico dejar una Box sin Seguridad WiFi.
0
narcisse97 Mensajes publicados 74 Estado Miembro 7

Si filtras las direcciones MAC de los dispositivos wi-fi, no todo el mundo podrá conectarse, a menos que simule una dirección MAC reconocida por el router y la utilice. (es factible, pero no está al alcance de cualquiera).
0
ludod

Hola

tengo un problema similar, acabo de comprar un portátil Toshiba L450D-119 y cuando lo encendí por primera vez, detectó bien todas las redes inalámbricas, incluida mi Livebox. Pero cuando ingresé la clave WEP nunca la aceptó.

Además, ahora que el portátil está configurado, ya no puedo encontrar en los parámetros de red dónde puedo volver a ingresar la clave WEP. Cuando hago clic en mi Livebox, intenta conectarse directamente.

Si alguien tiene una solución

cordialmente
ludod
4
yomannamoy

Como dice Sebbreizh, debes sincronizar la Livebox
Si no puedes, puede que tu Livebox no esté bien configurada para el Wi-Fi
En IE, en la barra de direcciones, escribes 192.168.1.1 y vas a la configuración
Antes de eso, te pedirá la contraseña
Usuario admin y si no has cambiado tu contraseña, también es admin
Configuración >> avanzado >> inalámbrico >>
Inalámbrico
Tiempo máximo de asociación (minutos) 11

Marcar Seguridad WEP solamente

Instalación WiFi Fácil Activado

Y enviar

Luego vuelves a hacer tu conexión Wi-Fi y no olvides la sincronización

Voilà, debería funcionar.
0
francoisvalo Mensajes publicados 4 Estado Miembro > yomannamoy

Puede que todo esto sea cierto, pero cada 11 minutos tendrás que volver a sincronizarte...
0
lacodo

Hola, tengo el mismo problema que tú y no logro hacer lo que "yomannamoy" aconseja hacer.
¡Gracias!
0

¡Estoy en Seven y en Wifi sin el software de Orange y no tengo ningún problema! =)
--
3
yomannamoy

Hola a todos
A veces es mejor utilizar tu conexión de red y configurar tú mismo tus IP.

Ejemplo: sabiendo que para acceder a la configuración de tu Livebox debes ingresar 192.168.1.1, procederemos de la siguiente manera.
El primer pc que está conectado directamente por el cable Ethernet, se le dará la IP 192.168.1.2
El segundo 192.168.1.3 y así sucesivamente. Tengo 3 pc actualmente y funciona perfectamente sin pasar por el software de Orange.
Para ello, ve al panel de control
Para Seven, propiedades de la conexión a la red local. Haz clic en ello y se abrirá una ventana.
Haz clic en propiedades y se abrirá otra ventana
Gestión de red. Más abajo en esa misma ventana tienes protocolo internet versión 4 (tcp/ipv4) selecciónalo y haz clic en propiedades.
Se abre una ventana general
Marca usar la siguiente dirección IP: para el primer pc
Dirección IP: 192.168.1.2 para el primer pc
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1 << dirección de tu configuración Livebox
Luego marca usar la siguiente dirección de servidor DNS:
Servidor DNS preferido: 192.168.1.1 también
Haz clic en ok
Haz lo mismo en el siguiente pc pero para la dirección IP pon 192.168.1.3 y así sucesivamente…..
Misma solución en este sitio
http://www.presence-pc.com/forum/ppc/TelecomsReseaux/wifi-adaptateur-sujet-7310-1.htm
0
Jojo29. Mensajes publicados 6644 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 249

Buenas noches Acide-Burn,

Yo también tengo la Livebox de Orange y nunca he instalado el software de Orange y todo funciona muy bien en XP, Vista o Windows 7.
Me pregunto cuántas veces habrá que repetir que este programa de Orange no sirve para nada!
0

Su software causa más problemas que otra cosa (La última versión puede ser un poco mejor).
0
tukang minggu Mensajes publicados 277 Estado Miembro 136

Hola,

no seré de gran ayuda porque no tengo seven

pero Orange nos ha enviado esto porque hay un problema de compatibilidad entre la Livebox y seven

https://assistance.orange.fr/livebox-modem/toutes-les-livebox-et-modems/installer-et-utiliser/brancher-ou-debrancher-votre-livebox-modem/modem-sagem-fast-1201-installer-et-connecter-sous-windows-7-et-xp_80410-81375?dub=1

espero que esto te sea útil
buena suerte

atentamente
2
chonchon

buenas noches,
yo también he comprado un nuevo PC con Windows Seven y también acabo de adquirir una Livebox.. (es la primera vez.)
ni siquiera puedo llegar a los identificadores de conexión porque durante la sincronización aparece una cruz en la parte de prueba y no puedo avanzar más???
pagamos una suscripción que no es compatible con el nuevo Windows Seven!! no es normal....
saludos.
2
yomannamoy

slt chonchon
¿Has verificado los puntos que mencioné más arriba en el foro?
0
Mel_Gibson Mensajes publicados 315 Estado Miembro 148

Si tienes una livebox, puede que sea de Orange:
Intenta instalar esto: https://assistance.orange.fr/livebox-modem/toutes-les-livebox-et-modems/installer-et-utiliser/connecter-et-associer-votre-materiel?dub=1

De lo contrario, verifica que los controladores de tu tarjeta de red y/o placa base estén actualizados... el BIOS también (eso soluciona bastante de estos problemas :) ).
2
chonchon

Gracias a ustedes, el problema está resuelto, solo tuve que apagar y encender la Livebox, que se sincronizó de inmediato.
Felices fiestas a todos.
Atentamente, chonchon
0
francoisvalo Mensajes publicados 4 Estado Miembro > chonchon

tienes mucha suerte tú... yo, personalmente, he probado todo... solo tengo que esperar a que ORANGE haga la conexión wifi compatible... (siete 64 bits)
0
nanou > francoisvalo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Yo también tengo problemas con Windows 7 y livebox.
Después de cambiar de versión de Windows XP a Windows 7, es imposible conectarme a internet.
He consultado los foros y descargado del sitio de ORANGE el software LB v1.5 en el antiguo ordenador, luego, como explicó Orange, con una llave USB, intenté instalarlo en Windows 7 y ahí fue imposible.
De hecho, hay que instalar el software LB v1.5 en Windows XP, lo que reinicia la livebox y luego, conectar el cable Ethernet al ordenador Windows 7 y eso funcionó, por lo que en este caso, hay que tener 2 ordenadores...
0
nanou > francoisvalo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Yo también tengo problemas con Windows 7 y la Livebox.
Después de cambiar de versión de Windows XP a Windows 7, no puedo conectarme a internet.
He consultado foros y descargué en el sitio de ORANGE el software LB v1.5 en el antiguo ordenador, luego, como explicó Orange, con una memoria USB, quise instalarlo en Windows 7 y ahí fue imposible.
De hecho, hay que instalar el software LB v1.5 en Windows XP, lo que reinicializa la Livebox y después, conectar el cable Ethernet al ordenador con Windows 7 y eso funcionó, por lo que en este caso, hay que tener 2 ordenadores...
0
Acide-Burn Mensajes publicados 418 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70 > francoisvalo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Desafortunadamente, no será de inmediato ya que ni siquiera han lanzado el de Vista. Yo, personalmente, no uso su software y estoy en 64 bits. Solo conecté mi tarjeta PCI Wifi e instalé sus controladores, luego elijo mi box a la que quiero conectar, la sincronizo y entro la clave WPA2 (Livebox 2.0) WEP (Livebox 1.5 Sagem e Inventel)
--
.:Acide-Burn:.
0
pipabrin

Después de tener el mismo problema: imposible conectarse por wifi a una Livebox bajo Windows 7 sistema de 64 bits, a pesar de haber ingresado la clave WEP.

Me inspiré en las respuestas de este hilo, es decir:
1 me conecté por ethernet con el cable rojo proporcionado
2 Ingresé en la administración de la Livebox 192.168.1.1
3 sección wifi, desactivé el control MAC al final del menú.
4 y todo funciona bien luego por wifi.
2
polo

¡Gracias! ¡Un problema resuelto en 30 segundos!
0
bruno

Hola a todos
Estoy conectado a internet y todo funciona bien
Pero ahora, sin saber por qué, ya no puedo acceder a internet
Tengo Windows 7
Puedo acceder a MSN
Pero una vez que abro una página de internet, me dice que es imposible abrir esta página
¿De dónde podría venir el problema?
Gracias por responderme rápido porque lo necesito para mi trabajo
Gracias de antemano
2

Le aconsejo abrir un nuevo hilo para su problema.
0
mathias2009 Mensajes publicados 93 Estado Miembro 13

Hola, tengo un problema, tengo Seven en un portátil, detecta mi Livebox, ingreso la clave WEP, espero un poco y me dice que el intento de conexión ha fallado.
Me pasa eso cada vez, ¿qué puedo hacer?
1
lulu171004

Hola,
también compré un portátil con Windows 7 y quise instalar mi Livebox por wifi.
Funciona muy bien con el cable, pero tengo un mensaje de error cuando quiero ingresar mi clave de forma inalámbrica.
Mi Livebox funciona muy bien por wifi con mi otro portátil que tiene Vista.
¿Es normal? ¿Hay que esperar a que Orange sea compatible con Windows 7?
Gracias por responder a la novata que soy en materia de configuración informática.
0
francoisvalo Mensajes publicados 4 Estado Miembro

mismo problema que tú, tengo mi nuevo pc con seven 64 bits, con el que la conexión wifi es inexistente, he probado todo, pero cada vez tengo un mensaje de error... Mientras que el otro pc con vista, él funciona perfectamente en wifi.
Seven 64 bits y livebox no son aún compatibles...
0
GLOUGLOU

Yo mismo tengo Windows 7 versión de 64 bits. Pero he instalado mi Livebox con el CD de Orange para VISTA. Por el momento todo va bien.
0
;)

de todos modos, no funciona con el antiguo CD para XP.
0
chaos_666

Yo, también tengo un gran problema, compré una PC esta tarde, está con Windows 7 64 bits y tengo una clave wifi Thomson, ¡imposible conectar!
aparentemente no han sacado la versión de 64 bits, solo de 32 bits! ¡Qué molesto, en serio! No sé qué hacer, aparte de comprar una clave compatible de 64 bits...

Cuando conecto mi clave wifi, la PC me dice directamente "el controlador del dispositivo no se pudo instalar", así que ni siquiera la reconoce.. ¿qué hacer???

Antes estaba con XP con mi dongle UR054G Inventel y todo iba de maravilla... ¡qué desastre este Windows 7! Aparte de comprar una nueva clave, ¿no hay ninguna solución???
0
guedin84

slt caos escúchame, tengo la misma clave que tú y no quería conectarse
pero desactivando la seguridad WAP WEP funciona. Después, para que tu ordenador reconozca tu clave, prueba todos los puertos USB.
0
esteban74

Lo más sencillo es realmente no usar el CD de Orange y hacer la instalación a través de 7 "solo" con la clave WEP. Especialmente para las versiones de 64 bits

Sin embargo, si puede ayudar a otros que utilizan este método (configuración de W7), me sucedió un problema:
- conexión imposible por Wifi en la caja de un día para otro :(

=> verificar que Windows 7 no ha forzado (por alguna magia que sea) una IP fija que esté fuera de su red local (como 192.168.0.x mientras que es 192.168.1.x en su casa). Póngala en dinámica, o mejor si viaja no en fija sino en su red

Bueno, tengo muchas otras cosas que reprocharle a Orange, pero ese no es el tema aquí
0
pseudo barcelo

prueba una nueva clave usb wifi (por ejemplo, wi key 150) y listo.
los dongles inventel entregados por orange no son reconocidos por seven.
Barcelo
0
solene1476 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

yo acabo de llamar a Orange y según ellos solo el 1% de la gente tiene un 64bit, así que ninguna versión de la Livebox será compatible, así que no sé qué hacer, tengo el mensaje OS no soportado, tengo una Livebox Sagem y quiero conectarla por Wi-Fi, ¿alguien lo ha logrado?
0
solene1476 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

bueno, el problema está resuelto, mi padre consiguió a alguien competente en Orange (sí, eso existe 1 de cada 1000 pero bueno)
y había que ir a un ordenador ya conectado, ir a la dirección 192.168.1.1
meter las contraseñas
retirar la clave WEP
luego guardar, borrar, reiniciar y volver a guardar y milagro, funciona
el tipo le dijo a mi padre "va a tardar 5 minutos", mi papá se quedó sorprendido, el técnico dijo "pfff nunca entienden nada aquí"
en fin, gracias por la ayuda, realmente es genial
voy a volver a preguntar todo a mi padre y volveré a poner los detalles para ayudar a los demás!!!!
0
;)

presiona el botón de sincronización debajo de tu livebox y vuelve a intentarlo.
0
walidiao

¡Has instalado un controlador falso! ¡Puedes corregirlo!
0

¡Has instalado un controlador falso! ¡Puedes corregirlo!
Si la llave detecta bien el router, normalmente no proviene del controlador, pero quién sabe...

Puede deberse al filtrado MAC. Para desactivarlo, necesitas una máquina conectada por Ethernet y luego acceder al panel de la caja (192.168.1.1 - admin;admin) y, dependiendo de la versión de la caja, ir a la sección WiFi. Pero el error del filtrado MAC ocurre solo con la LiveboxX 2.0.
0
  • 1
  • 2