Juego Shoe, cambiar los castigos
mistery45
-
Fanfouet -
Fanfouet -
Hola,
Tengo un juego que funciona con retos, y me gustaría poder modificarlos. Este juego se llama shoe
aquí está lo que tengo en la carpeta:
Tengo un juego que funciona con retos, y me gustaría poder modificarlos. Este juego se llama shoe
aquí está lo que tengo en la carpeta:
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
Hola,
Soy un programador novato y busco mejorar shoe. (especialmente el editor, de hecho)
¿Cómo puedo recuperar el código fuente desde el ejecutable?
Gracias por tu ayuda.-
-
Maldita sea...
Si el autor del juego me lee, ¿puedo recuperar el código fuente?
En cuanto a las configuraciones del juego, ¿alguien ha modificado ya los castigos predeterminados para añadir otros?- Sí, por mi parte, ya he hecho modificaciones en muchos de los gajes y he creado muchos otros con el editorial de Shore, no hay nada más simple. Además, he hecho modificaciones en la apariencia del juego, basándome en los visuales originales.
¡Un buen toque de frescura con verdaderas fotos y también he puesto algunos gifs sexys cuando se cae en un dominio... ¡Bastante logrado!
-
-
Je suis là pour vous aider avec des traductions. Veuillez indiquer le texte que vous souhaitez traduire.
-
-
Hola, efectivamente puedes editar los castigos con el editor de zapatos, pero el desarrollo de este juego ha sido detenido.
Si quieres, hay un nuevo juego equivalente que está disponible y también es gratuito. Se trata de Sexy City, disponible en la siguiente dirección www.sexy-city.fr
Realmente similar, el juego es genial y también podrás editar tus propios castigos ;) -
-
Hola a todos
bueno, si todavía estás buscando modificar el juego, avísame, he hecho bastantes modificaciones, he creado nuevos archivos de retos y me gustaría empezar a mejorar el juego en sí.
De lo contrario, para modificar los retos, como se menciona más arriba, se utiliza shoe editor que funciona muy bien.
En cuanto al juego sexy city, lo he probado y es un poco malo porque es muy limitado, los retos son un poco tontos, nada muy subido de tono, además se puede jugar a varios en shoe y elegir también las orientaciones s.Exuales, lo cual para mí está muy bien.
¡Qué lástima que el juego se haya detenido!
Bueno, lanzo una propuesta, si alguien se siente con ganas de seguir mejorando el juego conmigo, ¡contáctenme!
¡Hasta pronto!