¿Dónde puedo encontrar mi factura de Akeo?
josefine
-
cedric -
cedric -
Hola, también estoy con Akeo y no encuentro mi factura de Akeo o dónde encontrarla, ya que soy abonado desde el 20 de agosto de 2009 y todavía no he recibido ninguna factura. ¿Podría responderme lo más pronto posible, por favor? Gracias. Para tener una respuesta más rápida, ¿podría llamarme al 06.30.04.92.09? A la espera de su respuesta, le deseo una buena tarde.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
1 respuesta
-
Hola Josefine
Lo más sencillo para tu factura es contactar a tu asesor de Akeo (su número está en tu contrato). Él está allí para asegurar el seguimiento al cliente y responder a todas tus preguntas.
Si firmaste tu contrato el 20 de agosto, debiste haberte conectado en septiembre, tu factura se calcula en octubre y se envía alrededor del 20 para un cargo a principios de noviembre y luego todos los meses.
Tu factura se envía por correo a tu dirección de Akeonet y el detalle está en el archivo adjunto.
También puedes pedir a tu asesor que te ayude a configurar tu cuenta de cliente Akeo y obtener el historial de tus facturas y el monto de tus comunicaciones fuera de forfait.
Espero haber respondido a tu pregunta.
Cédric, asesor de Akeo