Estoy reescribiendo los diálogos del segundo opus, está tomando tiempo y no siempre entiendo lo que dicen, ¡pero está avanzando! Envíenme su dirección de correo electrónico y les enviaré el PDF una vez que esté terminado (creo que en el segundo trimestre de 2012).
Chellese
Hola Guillaume, ¿Has terminado los diálogos de la película "Los Visitantes"? Me gustaría poder leer el guion en francés. ¡Gracias!
Olivier
¡Buenas noches! También estaría muy interesado en tu reescritura, ¿sería posible enviármela por correo? De todos modos, ¡es un gran trabajo, bravo! Aquí está mi dirección por si acaso: ***@*** Gracias de antemano ;)
Amalia
Hola, estaría interesado en el guion de los visitantes :) Si lo han terminado, pueden enviármelo por correo :) Gracias.
Lacap
¡También estoy interesada! Gracias.
Guillaume
¡Oíd, oíd, por fin he terminado la reescritura! ¡Perdón por el gran retraso!
Puedes encontrar el guion en https://drive.google.com/folderview?id=0B-q0qIJ9VlPFTV9xSVpmY0hCbVU
Guillaume
¡Queridos todos! Después del n°2 el año pasado, acabo de transcribir completamente la primera película. Ambas están disponibles en: https://drive.google.com/folderview?id=0B-q0qIJ9VlPFTV9xSVpmY0hCbVU
¡Disfruten! ;-)
Rouxmy
Qué trabajo tan formidable. Los estaba buscando. ¡Enhorabuena y muchas gracias! Hacen a alguien muy feliz :D
Guillaume
¡Todo el placer fue mío! (¡es seguro que repasar decenas de veces las mismas réplicas, mientras las transcribes, es pura felicidad :)
stoukboy
Autor
up -- Stoukboy "¡Quien se cree listo cae en el barranco!"
stoukboy
Autor
¿Nadie? -- Stoukboy "¡Quien se cree listo cae en el despeñadero!"
stoukboy
Autor
de nuevo -- Stoukboy "¡Quien juega al listo cae en el barranco!"
Jenny
Bueno, por ahora solo lo he encontrado en inglés >__<
Lo siento. Mis amigos y yo crecimos con esta película, que veíamos en bucle durante nuestras noches, así que en realidad podemos recitar todos los diálogos, los sabemos de memoria. Los pasillos del tiempo, en cualquier caso, son nuestra especialidad. Quizás podría ser una solución, pero bueno, llevaría demasiado tiempo reescribirlo todo ^^
Dingue
- Disculpe, ¿a quién van a ahorcar? - ¡A JACQUARD EL POBRE!