Problema DE TNT HD

holokost -  
Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
tengo un problema porque no consigo tener los canales HD en mi televisor LG (32LG3000). Tengo los canales de la TNT y hasta los HD, pero aparece "servicio HD solicitado". Preciso que vivo en Vendée, gracias de antemano
Configuración: Windows XP Safari 532.0

2 respuestas

1. Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

Hola
    la 32lg3000 no tiene decodificador DVB-T HD integrado
    extracto de :
    https://www.lcd-compare.com/televiseur-LG32LG3000-LG-32LG3000.htm

Tuner DVB-T (digital) : 1 tuner DVB-T (Tuner Digital Terrestre)
    Compatible DVB-T SD MPEG2 (flujo de 1ª generación, no utilizable con flujos HD)

(y confirmo que tengo este televisor)

si quieres DVB-T HD necesitas comprar un decodificador TNTHD aparte ;)
    --
    Gracias por leer la carta/charte (arriba de la lista de foros). Gracias por poner tus temas como resueltos.
    Dura Lex, Sed Lex
    2
    1. holokost

¿Dónde se puede obtener este tipo de dispositivo? ¿Y a qué precio, por favor?
      0
  2. Xavstarblues Mensajes publicados 10585 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 858

Hola
    Puedes encontrarlo en cualquier Carrefour/Leclerc/etc...
    para el precio diría entre 50 y 70€ pero no estoy seguro.
    de todas maneras solo debes encontrar decodificadores TNTHD desde diciembre pasado (una especie de ley)
    --
    Gracias por leer la carta/estatuto (encima de la lista de foros). Gracias por marcar tus temas como resueltos.
    Dura Lex, Sed Lex
    0