Problema de micrófono Counter Strike Source

pak pak Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
pak pak Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
Hola,

Primero que nada, te aclaro que es mi primer puesto, así que si cometo errores no dudes en hacérmelo saber.
De hecho, creo que tengo un problema bastante complejo: acabo de comprarme un nuevo micrófono para Counter Strike Source, y cuando utilizo mi micrófono en MSN, Skype, etc., todo funciona bien, incluso cuando voy al menú del juego y voy a opciones/voz/prueba de micrófono, funciona muy bien, el sonido es excelente. Pero cuando juego, todos los jugadores me dicen que me calle porque mi micrófono emite ruidos molestos, sonidos agudos... He probado de todo: actualizar los controladores de sonido, config.cfg, el panel de control con dispositivo de audio y todo el bla bla bla ^^
Pero el problema persiste y realmente me gustaría que me ayudaras a solucionarlo, ya que es muy molesto, ¡gracias de antemano!
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.14

8 respuestas

Morak Mensajes publicados 400 Estado Miembro 12

Hola.
Solo para informarte, ¿estás jugando con el sonido en los auriculares?
¿Y tienes un ventilador cerca o juegas en un ambiente ruidoso?
0
pak pak Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Sí, tengo un micrófono con auriculares y estoy solo en mi habitación. Espero que eso te pueda ayudar.
0

Pensaba que tus ruidos eran debidos a una fuente exterior que soplaba en tu micrófono... Al no jugar ya a cs, no tengo nada a la vista para ayudarte, lo siento, paso la mano.
0

¡No pasa nada, gracias de todos modos!
0

¿Has activado el aumento de micrófono, por cierto?
Si no, es el micrófono de tu casco el que está activado en el juego, ¿no? (no el de una hipotética webcam u otro dispositivo)
0

Sí, el micrófono está activado y, de hecho, no puedo desactivarlo, y estoy seguro de que mi casco está activado en el juego. Y lo más frustrante es que mi casco es nuevo!!!!
Y quiero reiterar que el sonido es excelente cuando pruebo el micrófono en el menú del juego; el casco falla y chisporrotea ÚNICAMENTE cuando juego en línea.
0

Desactiva el refuerzo del micrófono ya y vuelve a probar.
0

No puedo desactivar el aumento del micrófono; cuando lo desactivo, aplico y luego vuelvo al menú de opciones, está activado como si las opciones fueran definitivas y no se pudieran cambiar.
0