Suprimir antídoto

Resuelto/Cerrado
snowki Mensajes publicados 65 Estado Miembro -  
ronparchita Mensajes publicados 230 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Instalé en mi Mac el software Antidote y recientemente decidí desinstalarlo porque ya no lo necesitaba...

Así que eliminé el software de mi sistema con uApp..., pero ahora tengo un problema porque cada vez que utilizo programas con texto para escribir (Word, Keynote, etc.) y hago clic derecho en el menú donde aparecen todas las opciones como copiar, pegar..., también aparece Antidote corrector, Antidote gramática...

Me gustaría poder eliminar todo lo relacionado con Antidote cuando hago clic derecho.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Mac OS X Safari 531.9

2 respuestas

snowki Mensajes publicados 65 Estado Miembro 21

gracias por tu respuesta, finalmente encontré la solución:

Para desinstalar completamente Antidote (incluyendo en los menús contextuales de todos los programas), hay que eliminar el archivo Antidote - MC.plugin que se encuentra en:
Macintosh HD --> Biblioteca --> Elementos del menú contextual
31
lepolak

Eres genial, amigo, .... funciona súper bien.
0
ronparchita Mensajes publicados 230 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

¡Gracias Snowki, Word vuelve a funcionar! ¡Impecable! Es verdad, eres muy bueno.
Después quedan montones de archivos (9) de Antidote.xcu, entre ellos algunos plugins o aplicaciones. Me pregunto si después de una desinstalación podríamos eliminar toda la estructura que lo conduce.
0
Chris 94 Mensajes publicados 1937 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 536

Hola,

Solo una posible pista: busca Antidote con SpotLight... Puede que queden algunos archivos que uApp no haya podido/eliminado.

Atentamente.
1