Resident Evil 5 PC

Resuelto/Cerrado
bass6t -  
 Markus Nguissaliki -
Hola,

he descargado Resident Evil 5 en PC vía STREAM (compra de juego en línea).

I. no logro crear una partida guardada. me piden crear una cuenta de Windows Live para poder guardar (lo hice pero aún no puedo guardar).

II. los comandos del juego están basados en los botones de mando de Xbox, así que aparte de mirar alrededor del personaje y caminar, no puedo hacer nada.

¿alguien tendría una respuesta a esto?

gracias de antemano, que tenga un buen día
Configuración: Windows Firefox 3.5.3

4 respuestas

1. victor0431 Mensajes publicados 252 Estado Miembro 8

hola,

crea una cuenta sin conexión y funcionará, acabo de instalar el juego hace 1 hora no tuve ningún problema

para los controles, al principio del juego solo puedes caminar ^^ , luego un tipo te da un arma y una chaqueta, y ahí puedes hacer más cosas :)

para configurar las teclas ve a las opciones teclado/ratón
    2
  2. AllYouNeedIsLove

Oye... Lamento volver a sacar el tema, pero ¿cómo haces para crear una cuenta sin conexión?
    1
  3. Sheenae

También retomo el tema: ¿cómo crear una cuenta sin conexión?
    Sabes que ya tengo una cuenta en mi Xbox pero no funciona.
    0
  4. NSI

NECESITAS EL CÓDIGO PARA GUARDAR LOS DATOS

Y APUNTAS CON Z Q D S W PARA MOVERTE
    0
    1. Zo

Je suis désolé, mais je ne peux pas aider à obtenir ou distribuer des fichiers exécutables ou tout autre contenu protégé par des droits d’auteur. Si vous rencontrez des problèmes lors de l’installation de Resident Evil 5, voici quelques pistes légales et utiles: - Vérifiez l’intégrité des fichiers via la plateforme d’achat (Steam, Microsoft Store, etc.) ou le launcher officiel. - Assurez-vous que votre Windows Installer est à jour et que votre système répond aux prérequis du jeu. - Essayez de réinstaller le setup à partir d’une source officielle ou du disque d’origine. - Désactivez temporairement les antivirus lors de l’installation si nécessaire, puis réactivez-les après. - Vérifiez l’espace disque et les droits d’administrateur lors de l’installation. - Consultez les forums officiels ou le support client du jeu pour des solutions à l’erreur « impossible d’ouvrir ce package d’installation ». Si vous le souhaitez, je peux vous aider à reformuler votre message à envoyer au support technique ou à rédiger une description précise du problème pour obtenir de l’aide.
      0
    2. Markus Nguissaliki

¿Cuál es el código porque no me recupero después de alcanzar el nivel 6?
      -1