Megastreaming

elodiekn Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 JohnDoe -
Hola,
tengo un pequeño problema... me gustaría ver una serie en megastreaming, un amigo me recomendó este sitio porque ahí es donde ve sus películas, pero en mi casa no funciona, el video no se inicia... ¿podrían ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

5 réponses

lilou

igual para mí, solo anuncios...
3
persyanne

igual para mí, incluso descargué el programa pensando que venía de ahí, pero no cambia nada...
0
JohnDoe

Hola.

De hecho, este plugin no es necesario en absoluto. Desplaza la página, verás que los antiguos vídeos, que no requieren nada más que Flash, todavía están presentes.

Es muy probable que el primer vídeo que se muestre no sea uno, que solo se trate de un anuncio disfrazado. De hecho, no solo se han solicitado diversos plugins en estos últimos días (LivePlayer, VLC, Limewire), sino que cada vez los enlaces mencionados apuntaban a páginas con nombres (dl-vlc, dl-limewire) y presentaciones idénticas. La guinda del pastel es que la redirección hacia estas páginas se hacía a través de un sitio publicitario (Cashtrafic).

Tras verificar, estos sitios de descarga son de hecho propiedades de WebInfluence, la empresa detrás de CashTrafic. Y como resulta que este sitio anunciaba precisamente a principios de abril nuevas campañas publicitarias para VLC y Limewire...
1
fait chier

IDEM para mí!!
¡Es tan absurdo, hay miles de películas en este megastreaming! Pero no son capaces de explicar dentro cómo ver los videos.
Se nos pide que descarguemos el software Live Player y luego nada.
Estamos aquí como unos idiotas.
¡Nada en internet nos ayuda!
¡Me enfadaaaaaaa!
0
anonyme

igual, me molesta y pensar que quería ver el final de la temporada 5 de Mujeres desesperadas.
0
GT

Igual para mí, funcionaba muy bien hace una o dos semanas, sin ese software de mier** de live player... :/

¿alguien tiene una solución???
0