Descuento-vip
Resuelto
sydney
-
Snipi83 -
Snipi83 -
Hola,
¿alguna vez ha pedido en el sitio vip-discount? Si es así, ¿es un sitio de confianza? Los precios son realmente muy atractivos, por eso soy escéptico. -
¿alguna vez ha pedido en el sitio vip-discount? Si es así, ¿es un sitio de confianza? Los precios son realmente muy atractivos, por eso soy escéptico. -
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
baja los brazos porque estoy por mi cuenta y he comprado por 1000 euros, me ocuparé de ellos rápidamente.
la douane!!!!
¡Están mal parados! Mi paquete de 60 euros ha sido interceptado en la aduana. Estoy esperando una respuesta de vip discount.
chat
>
la douane!!!!
¿Y qué te pasó exactamente? ¿Tuviste que pagar una multa?
la douane!!!!
>
chat
No, no he recibido nada, para mí es una estafa... pero los voy a volver a contactar porque me dijeron que había que tener paciencia... de todos modos no les creo. Mi mercancía está en la aduana, así que es irrecuperable. ¡Nos hemos dejado engañar!!!!! Pero les voy a enviar un nuevo correo... ¡nunca se sabe!!!!!! ¡¡Seamos positivos!!
Kalou 89
Atención estafa: he pedido un enrollador automático y 3 enchufes de corriente a control remoto, pago por Paypal (afortunadamente). Después de 10 días, no hay entrega, reclamo a Paypal, Vipdiscount me pregunta qué he pedido y mi dirección. Raro: todavía 10 días y mi paquete llega, pero faltan los enchufes de corriente. Reclamo a Paypal, que contacta a Vipdiscount, respuesta: el paquete fue enviado y recibido, faltan 3 artículos, pero no hay prueba, Paypal no puede hacer nada, el paquete ha llegado. Si hubiera estado vacío, habría sido lo mismo; estafa.
Snipi83
GTA 5 s'il vous plaît.
Si fuera de la realidad la falsificación, hace mucho tiempo que este sitio estaría cerrado y los productos confiscados son productos auténticos de marcas, pero que no corresponden a las expectativas de los productores. En resumen, tienen "defectos", no son falsificaciones, sino productos no comercializados.
Eh... hay que reflexionar antes de publicar cualquier cosa... en mi opinión.
A ese precio, son falsos
Incluso encontramos camisetas idénticas y de marcas diferentes, así que para creadores como Chanel o Kenzo, me cuesta creer que hayan establecido sus modelos durante una noche de sexo ;) o de coco en la nariz lol
A ese precio, son falsos
Incluso encontramos camisetas idénticas y de marcas diferentes, así que para creadores como Chanel o Kenzo, me cuesta creer que hayan establecido sus modelos durante una noche de sexo ;) o de coco en la nariz lol
¡MIL GRACIAS!
Porque dudaba y gracias a sus reflexiones y experiencias, ya no estoy en la duda. No voy a hacer un pedido.
Es una gran estafa, y no quiero ser parte de las próximas víctimas.
¡Buena noche!
Porque dudaba y gracias a sus reflexiones y experiencias, ya no estoy en la duda. No voy a hacer un pedido.
Es una gran estafa, y no quiero ser parte de las próximas víctimas.
¡Buena noche!
gracias por abrir la discusión porque yo también soy muy escéptico
No hay condiciones generales de venta a la vista, en contacto explican que están implantados en Hong Kong y que es una fábrica de marcas. Fui a la sección de gafas, por ejemplo, y las gafas son bastante extrañas, ¿es una falsificación? Los zapatos cuando se hace zoom en la foto, a nivel de acabado no es nada bueno. Así que o es una falsificación, o son reales pero son artículos de calidad inferior (defectuosos, etc.). No veo otra opción. Así que por ahora espero porque tengo miedo...
No hay condiciones generales de venta a la vista, en contacto explican que están implantados en Hong Kong y que es una fábrica de marcas. Fui a la sección de gafas, por ejemplo, y las gafas son bastante extrañas, ¿es una falsificación? Los zapatos cuando se hace zoom en la foto, a nivel de acabado no es nada bueno. Así que o es una falsificación, o son reales pero son artículos de calidad inferior (defectuosos, etc.). No veo otra opción. Así que por ahora espero porque tengo miedo...
¡Hola!
¿Nadie ha probado todavía los cinturones, las gafas o las pulseras?
¿Son de talla única o el sitio funciona mal porque podemos elegir las tallas de la ropa pero no de estos artículos?
¿Alguien ha pedido ya estos artículos y podría darme su opinión? ¡Gracias!
¿Nadie ha probado todavía los cinturones, las gafas o las pulseras?
¿Son de talla única o el sitio funciona mal porque podemos elegir las tallas de la ropa pero no de estos artículos?
¿Alguien ha pedido ya estos artículos y podría darme su opinión? ¡Gracias!
De hecho, yo también estoy a la espera de opiniones de consumidores porque no puedo creer que se pueda encontrar un bolso Jimmy Choo a 50 euros... incluso en ventas privadas nunca es este precio... es extraño.
Sin embargo, es muy tentador pero al mismo tiempo es raro que no encontremos opiniones de consumidores, ¿verdad?
Sin embargo, es muy tentador pero al mismo tiempo es raro que no encontremos opiniones de consumidores, ¿verdad?
¡Pienso que es un sitio de falsificación! ¡Que no tardará en ser neutralizado! De hecho, yo mismo encargué un bolso de Chanel el año pasado (en un sitio similar) que nunca me llegó. El sitio cerró poco después de mi pedido. Y en otro sitio similar de Hong Kong, un bolso de Dior que sí me fue entregado pero tan mal embalado (el embalaje estaba pegado al bolso) que tuve que tirarlo.
¡No hay que pedir nunca en los sitios donde nos venden el sueño del lujo por unos euros! ¡SOBRETODO si la mercancía viene de Asia!
¡No hay que pedir nunca en los sitios donde nos venden el sueño del lujo por unos euros! ¡SOBRETODO si la mercancía viene de Asia!
Hola chicas,
Soy estilista de profesión y les aseguro que se trata de un sitio de anuncios de todo tipo; si observan bien, todas las prendas son similares, solo cambian los bordados o aplicaciones de lentejuelas, o bien los estampados.
En cuanto a los zapatos, ¡es cierto! las costuras no son excelentes, las suelas están pegadas y no cosidas, a diferencia de la marca.
Las gafas de sol son la misma cosa, mismo tipo de gafas con cristales tintados y no con protección, mismos modelos con diferentes nombres de marcas adheridos.
Si yo estuviera en su lugar, no compraría, ya que efectivamente los pagos no son aparentemente fiables y los artículos son muy dudosos, muy malas cortes para los pantalones (a menos que quieran un pijama…) les aseguro que son artículos francamente no regulados según la norma CE y aún menos compatibles con la carta de los consumidores.
Parece efectivamente tentador, pero no estoy segura de que valga la pena.
Atentamente, Stéfany
Soy estilista de profesión y les aseguro que se trata de un sitio de anuncios de todo tipo; si observan bien, todas las prendas son similares, solo cambian los bordados o aplicaciones de lentejuelas, o bien los estampados.
En cuanto a los zapatos, ¡es cierto! las costuras no son excelentes, las suelas están pegadas y no cosidas, a diferencia de la marca.
Las gafas de sol son la misma cosa, mismo tipo de gafas con cristales tintados y no con protección, mismos modelos con diferentes nombres de marcas adheridos.
Si yo estuviera en su lugar, no compraría, ya que efectivamente los pagos no son aparentemente fiables y los artículos son muy dudosos, muy malas cortes para los pantalones (a menos que quieran un pijama…) les aseguro que son artículos francamente no regulados según la norma CE y aún menos compatibles con la carta de los consumidores.
Parece efectivamente tentador, pero no estoy segura de que valga la pena.
Atentamente, Stéfany
Hola, bueno, ya para hacer un pedido, el sitio vip discount existe desde hace 2 años bajo la dirección http://www.sports-chaussures.com
Y les confirmo que se trata de una falsificación muy bien hecha, he pedido algunas veces y siempre he recibido todo, he tenido el seguimiento del paquete por Chronopost. En cuanto a la entrega, nunca he tenido problemas, pero algunas personas han sido atrapadas por la aduana y tuvieron que pagar el precio del original de lo que pidieron, así como una multa. Así que es bajo su propio riesgo, yo he pedido algunas veces y tuve la suerte de no ser atrapado, mi último pedido fue hace un mes. En cuanto al plazo de entrega, hay que esperar de 3 a 4 semanas, pero el sitio te informa sobre el avance del pedido...
Así que lo repito, es una falsificación al 100%, muy, muy bien hecha... ahora depende de ustedes...
¡Espero que mi opinión de consumidor les haya ayudado!
¡Buenas noches!
¡Para cualquier pregunta, estoy aquí!
Y les confirmo que se trata de una falsificación muy bien hecha, he pedido algunas veces y siempre he recibido todo, he tenido el seguimiento del paquete por Chronopost. En cuanto a la entrega, nunca he tenido problemas, pero algunas personas han sido atrapadas por la aduana y tuvieron que pagar el precio del original de lo que pidieron, así como una multa. Así que es bajo su propio riesgo, yo he pedido algunas veces y tuve la suerte de no ser atrapado, mi último pedido fue hace un mes. En cuanto al plazo de entrega, hay que esperar de 3 a 4 semanas, pero el sitio te informa sobre el avance del pedido...
Así que lo repito, es una falsificación al 100%, muy, muy bien hecha... ahora depende de ustedes...
¡Espero que mi opinión de consumidor les haya ayudado!
¡Buenas noches!
¡Para cualquier pregunta, estoy aquí!
Gracias, acabo de pedir un bolso Mont Blanc así como una cartera y un bolígrafo de la misma marca, debo admitir que estaba muy sorprendido por el precio!!! Bueno, si es una buena imitación creo que vale lo que cuesta.
Vengo de Nueva York donde mi pareja compró un bolso falso de Coach con la cartera a juego en Chinatown y creo que las imitaciones eran de buena calidad... De hecho, es muy curioso como compra ya que tuvimos que seguir al vendedor o la vendedora china hasta una habitación secreta en las tiendas para acceder a la sala de las falsificaciones ^^
Así que, aunque sea un bolso de cuero falsificado, creo que 50€ no es caro, incluso una marca menos conocida costaría ese precio.
Estoy esperando mi pedido... ya veremos ;)
Vengo de Nueva York donde mi pareja compró un bolso falso de Coach con la cartera a juego en Chinatown y creo que las imitaciones eran de buena calidad... De hecho, es muy curioso como compra ya que tuvimos que seguir al vendedor o la vendedora china hasta una habitación secreta en las tiendas para acceder a la sala de las falsificaciones ^^
Así que, aunque sea un bolso de cuero falsificado, creo que 50€ no es caro, incluso una marca menos conocida costaría ese precio.
Estoy esperando mi pedido... ya veremos ;)
hola
he leído toda la información en este sitio y debo admitir que tengo ganas de pedir las gafas de sol de las que sueño
pero tengo miedo de pagar una multa en caso de que sean confiscadas por la aduana
¿podemos rechazar el paquete si eso sucede?
nunca me he enfrentado a este problema
gracias por responderme si alguien conoce la respuesta
buen día
he leído toda la información en este sitio y debo admitir que tengo ganas de pedir las gafas de sol de las que sueño
pero tengo miedo de pagar una multa en caso de que sean confiscadas por la aduana
¿podemos rechazar el paquete si eso sucede?
nunca me he enfrentado a este problema
gracias por responderme si alguien conoce la respuesta
buen día
yo pienso que este sitio no es una falsificación porque si haces clic en el enlace F.A.Q dicen todas las condiciones (de pagos, de envío,...) y sus productos salen de una fábrica de MARCA en Hong Kong y envían sus productos directamente de la fábrica, ¡por eso los precios son muy atractivos!
no he pedido aún, pero creo que voy a pedir pronto en este sitio, ¡los precios desafían toda competencia!
no he pedido aún, pero creo que voy a pedir pronto en este sitio, ¡los precios desafían toda competencia!
hola
He comprado en el sitio este mes
-un cinturón Just Cavalli
-unas zapatillas DSQUARED²
¡todo llegó en buen estado!
La carga parece bastante preocupante... primero hay que ingresar sus datos bancarios, y luego ir a otro sitio, (como PayPal) "bilingfrance" y confirmar el pago.
He informado a mi banco.
No me han debitado dos veces, mi paquete fue entregado a tiempo. (sigo vigilando si hay otro pago pendiente por este sitio, ¡nunca se sabe!)
Les confirmo claramente que los productos son de falsificación... ¡el resultado es sorprendente! estoy bastante contento conmigo mismo. ¿por qué pagar algo 3 o 4 veces el precio indicado cuando podemos usarlo de la misma manera (ropa, zapatos, cinturón...)? (por supuesto, me mantengo prudente si viajo)
Nuestros bancos ofrecen códigos de pago seguros.
¡buenas compras a todos!
He comprado en el sitio este mes
-un cinturón Just Cavalli
-unas zapatillas DSQUARED²
¡todo llegó en buen estado!
La carga parece bastante preocupante... primero hay que ingresar sus datos bancarios, y luego ir a otro sitio, (como PayPal) "bilingfrance" y confirmar el pago.
He informado a mi banco.
No me han debitado dos veces, mi paquete fue entregado a tiempo. (sigo vigilando si hay otro pago pendiente por este sitio, ¡nunca se sabe!)
Les confirmo claramente que los productos son de falsificación... ¡el resultado es sorprendente! estoy bastante contento conmigo mismo. ¿por qué pagar algo 3 o 4 veces el precio indicado cuando podemos usarlo de la misma manera (ropa, zapatos, cinturón...)? (por supuesto, me mantengo prudente si viajo)
Nuestros bancos ofrecen códigos de pago seguros.
¡buenas compras a todos!
Buenas noches,
Acabo de hacer un pedido en vip-discount.com pero no estoy segura de que mi pago haya funcionado. No he recibido un correo de confirmación y mi pedido está en estado pendiente. No me atrevo a volver a realizar el proceso por miedo a que se me cobre dos veces. ¿Puedes darme respuestas?
Gracias de antemano.
Acabo de hacer un pedido en vip-discount.com pero no estoy segura de que mi pago haya funcionado. No he recibido un correo de confirmación y mi pedido está en estado pendiente. No me atrevo a volver a realizar el proceso por miedo a que se me cobre dos veces. ¿Puedes darme respuestas?
Gracias de antemano.
Hola, acabo de empezar a hacer un pedido en este sitio pero me detuve al ingresar los datos de la tarjeta bancaria y he leído atentamente todos sus comentarios, pero hay una cosa que me preocupa: cuando ingresan sus datos bancarios, el sitio no está asegurado: no hay https ni un candado en la parte inferior de la pantalla, admito que tengo un poco de miedo de ingresar mi número de tarjeta de crédito, ¿han tenido problemas con eso?
Gracias por informarme.
Gracias por informarme.
¡ALERTA A TODOS!
¡PÁSENLE DELANTE SIN PARARSE!
CALIDAD POR DEBAJO DE LA MEDIOCRIDAD
RELACIÓN INEXISTENTE (BURLA DELIBERADA)
A EVITAR SIN MODERACIÓN (Y HABLO EN SERIO, LO HE SUFRIDO EN MIS PROPIAS CARNES)
¡PÁSENLE DELANTE SIN PARARSE!
CALIDAD POR DEBAJO DE LA MEDIOCRIDAD
RELACIÓN INEXISTENTE (BURLA DELIBERADA)
A EVITAR SIN MODERACIÓN (Y HABLO EN SERIO, LO HE SUFRIDO EN MIS PROPIAS CARNES)
bueno, yo llevo más de un mes esperando mi paquete... ¡nada aún!
he perdido más de 100 euros... y ¡tengo miedo de recibir una multa ahora!
he perdido más de 100 euros... y ¡tengo miedo de recibir una multa ahora!
Gracias, porque yo también dudé realmente; si lo notas bien, siempre hacen lo mismo, solo cambian la marca. Afortunadamente encontré este tema.
Hola, me gustaría comprar una pulsera de Dolce Gabbana y un vestido de Dior en este sitio.
¿Alguien ya ha pedido estos artículos?
¿Recibieron bien el pedido y, en cuanto a la pulsera, es adecuada para una muñeca femenina?
Gracias de antemano.
¿Alguien ya ha pedido estos artículos?
¿Recibieron bien el pedido y, en cuanto a la pulsera, es adecuada para una muñeca femenina?
Gracias de antemano.
Hola a todos, Yo también he pedido algunos artículos en ese famoso sitio. Por el momento solo he recibido los zapatos D&G que compré para mi hombre (él está encantado) y el resto aparentemente ha sido enviado en otro paquete, lo cual no entiendo dado que los gastos de envío son pagados y solo he pagado por un solo paquete.. Me parece dudoso... Por lo tanto, estoy a la espera del próximo envío que debe contener 2 pulseras, una para mujer y la segunda para hombre y 2 cinturones, les mantendré informados
Hasta pronto, Céline
Hasta pronto, Céline
Este sitio solo existe desde hace unos meses.
Por supuesto, es una gran estafa con productos burdamente falsificados.
¡Cuidado, se arriesgan mucho con los funcionarios de aduanas!
Confiscaciones, multas, etc.... Ver el sitio: http://www.douane.gouv.fr/page.asp?id=46
Además, este sitio ofrece un sistema de referidos....
Este sitio web no durará mucho tiempo.............
Por supuesto, es una gran estafa con productos burdamente falsificados.
¡Cuidado, se arriesgan mucho con los funcionarios de aduanas!
Confiscaciones, multas, etc.... Ver el sitio: http://www.douane.gouv.fr/page.asp?id=46
Además, este sitio ofrece un sistema de referidos....
Este sitio web no durará mucho tiempo.............
Hola satpromo,
Quizás esté escribiendo una gran tontería, pero creo que estando en Hong Kong, ellos hacen lo que quieren, siempre y cuando sus productos no sean peligrosos y cumplan con las normas europeas. Conozco algunos sitios holandeses que no solo venden quesos y que nunca han tenido problemas... en mi opinión, si su falsificación vale la pena, van a hacer una matanza...
Personalmente, aún estoy esperando ver algunos comentarios sobre la calidad.
¿Nadie se atreve a comprar un reloj? ;)
++
Quizás esté escribiendo una gran tontería, pero creo que estando en Hong Kong, ellos hacen lo que quieren, siempre y cuando sus productos no sean peligrosos y cumplan con las normas europeas. Conozco algunos sitios holandeses que no solo venden quesos y que nunca han tenido problemas... en mi opinión, si su falsificación vale la pena, van a hacer una matanza...
Personalmente, aún estoy esperando ver algunos comentarios sobre la calidad.
¿Nadie se atreve a comprar un reloj? ;)
++
Hola, dudo mucho en hacer un pedido en el sitio https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=vip-discount&e=com
Es cierto que es muy interesante, pero al leer sus comentarios no me da
muchas ganas. ¿Pueden decirme si es seguro y si realmente recibimos nuestros paquetes?
Es cierto que es muy interesante, pero al leer sus comentarios no me da
muchas ganas. ¿Pueden decirme si es seguro y si realmente recibimos nuestros paquetes?
- 1
- 2
Siguiente