In imposible instalar Architecte 3D

wowy_65 Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
treviso Mensajes publicados 922 Estado Miembro -
Hola,
Buenas noches no logro instalar el software Architect Plus 3D 2001 (que manejo perfectamente)
el CD gira - inicio AUTORUN - hago clic en instalar el software la instalación llega hasta el 100% y luego ya no sucede nada? ¿qué debo hacer? ¡necesito recuperar datos con ese software!

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

3 respuestas

treviso Mensajes publicados 922 Estado Miembro 124
 
ciao, desinstálalo desde el registro y vuelve a instalarlo.
2
wowy_65 Mensajes publicados 47 Estado Miembro
 
ok, funcionó. lo instalé, pero me pide un archivo de componente del sistema: msdadc.dll que no encuentro. ¿qué hago? por favor .....
0
treviso Mensajes publicados 922 Estado Miembro 124
 
intenta instalar IE8 en tu PC si no está actualizado y lo volverá a instalar el dll faltante....................
1
wowy_65 Mensajes publicados 47 Estado Miembro
 
El ordenador me dice que tengo una versión más reciente y no quiere instalarla.

¿Cómo instalar msdadc.dll? ¿y luego hacerlo?
0
treviso Mensajes publicados 922 Estado Miembro 124
 
intenta esto ...........descarga e instala http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=79154fb4-c610-4a1e-811d-dfe0f1dd84d1&displaylang=fr
1