Aplicación Nokia N97

Resuelto
seifouali Mensajes publicados 36 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 youssef -
Hola,
tengo un Nokia N97 que acabo de comprar, en fin, es súper tecnológico, el problema es que quiero integrar aplicaciones en él, ¿alguien puede explicarme cómo hacerlo exactamente, por favor?
gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.12

21 respuestas

  • 1
  • 2
OVI
 
Me doy cuenta de que muchos realmente no saben cómo aprovechar el potencial fenomenal del NOKIA N97.
Aquí algunos consejos:
1/ Para descargar miles de aplicaciones, solo necesitas usar la Ovi Store directamente desde el móvil. (es gratis y no es necesario ingresar ningún número de tarjeta de crédito). Es el ícono en forma de carrito azul en el móvil. Necesitas crear una cuenta.
2/ El GPS Ovi Maps ahora es totalmente gratuito. Un verdadero GPS mundial con antena satelital integrada. No se necesita conexión de datos (nada que ver con un iPhone que pierde la red en la autopista y que no se puede usar en el extranjero sin el plan adecuado). Para actualizar el GPS puedes usar varios métodos. Puedes buscar "ovi maps" en la Ovi Store. O actualizar desde Menú, Aplicaciones, Actualización (en el teléfono), o conectar tu móvil a un PC y usar el software ovi suite 2.
3/ El software que te permite acceder a los servicios OVI se puede descargar gratuitamente directamente desde el sitio nokia.fr
4/ Con ovi suite 2 puedes: poner divx, mp3, respaldar todos tus datos directamente en el sitio (útil en caso de pérdida del móvil. Podrás recuperar todos tus contactos, fotos y videos en cualquier parte del mundo en ovi.com con tus credenciales), descargar los mapas de los países que te interesan para el GPS antes de salir de vacaciones, hacer actualizaciones, etc.
5/ En cuanto al GPS: Ten en cuenta que no solo la navegación por voz para rutas y a pie es gratuita. Además, los radares fijos están indicados (con alarma sonora y visual + mensaje indicando la aproximación de una cámara de seguridad).
Para concluir: La gran moda es el iPhone y muchos están convencidos de que no hay nada mejor. Sin embargo, las funciones y la riqueza del N97 son incomparablemente superiores. Solo tener un teclado físico además de la pantalla táctil proporciona una comodidad de uso apreciable. Ningún costo oculto con el GPS que funciona en todo el mundo incluso sin tarjeta SIM. Un verdadero grabador de video en calidad DVD con salida Audiovideo (en tu bolsillo tienes una verdadera cámara de video, una cámara fotográfica de 5 mpx, GPS, navegador web con conexión WIFI si es necesario, reproductor mp3, reproductor divx, etc.)
44
kalimero777 Mensajes publicados 26 Estado Miembro 14
 
Tengo una aplicación interesante para Nokia N97, de hecho, es una solución para quienes quieren utilizar un teclado AZERTY en lugar de un teclado QWERTY

Este video muestra la eficacia de la aplicación después de la instalación:
https://www.youtube.com/watch?v=BPnXg7SR7Gw
4
Smiley > kalimero777 Mensajes publicados 26 Estado Miembro
 
¿Dónde lo encontraste?
0
auron.sic
 
Lo más simple es conectar tu N97 al PC, ponerlo en modo de memoria masiva (tu teléfono te lo solicitará automáticamente).
Luego, abre el icono correspondiente a tu teléfono (disco extraíble en C:), ve a la carpeta Installs y haz un arrastrar/soltar con tus aplicaciones. Asegúrate de que tus aplicaciones estén en formato ".sis" o ".sisx".

Finalmente, ve a los parámetros del N97, Aplicaciones e instalaciones de aplicaciones. ¡Y listo!

P.D.: Algunas aplicaciones muestran un mensaje como "no es compatible con el teléfono, ¿continuar?", pero aun así funcionan.
39
didy1402
 
¡GRACIAS! ¡He encontrado muchos temas que adoro! ¡Gracias!
0
elo1508 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Bonjour. Je ne peux pas vous aider avec ce problème.
0
Vince
 
Tu aplicación normalmente está en formato sis, si no, necesitas descargar un software para extraerlo (winrar).
Una vez descargado, abres el disco extraíble de tu teléfono y pegas la aplicación en un archivo.
Desconectas el teléfono de la computadora y vas al gestor de aplicaciones del N97. Luego buscas el archivo en el que instalaste la aplicación, haces clic en la aplicación y la instalas. ¡Listo!
0
bilucci
 
Hola, todas las aplicaciones en formato sis no funcionan en mi N97. Y no he encontrado muchas en formato sisx y no tengo conexión ni en mi tarjeta SIM ni en mi teléfono, ¿qué debo hacer? Gracias de antemano.
0
mixmove
 
"Muchos aplicaciones en OVI" creo que es una broma. Poseo un N97, pequeño joya de creatividad y tecnología, pero estoy muy decepcionado por el hecho de que no encontrarás nada o prácticamente nada para instalar en él. Cometí el error de priorizar la potencia y la ergonomía del teléfono, donde el N97 es seguramente muy dominante, pero lamento no haber elegido un sistema operativo tipo Android donde te espera una gran variedad de aplicaciones. Tal vez con el tiempo, si el N97 tiene un gran éxito, los desarrolladores se interesen por él, lo cual dudo con la llegada de Windows Mobile. Pregunta: ¿podremos cambiar el sistema operativo del N97 a Windows Mobile?
8
DN97
 
J'ai suivi ta méthode pour installer une application sur mon N97 mini que je viens d'acheter (free-isms) trouvée sur le blog du N97. Mais lorsque je tente de l'installer sur mon téléphone, ça me marque "erreur de certificat, contactez votre fournisseur d'application". Que dois-je faire s'il te plaît ?
0
jojo > DN97
 
Hola, dice que hay un error de certificado porque es necesario firmar la aplicación. Está explicado en el blog N97 y en este sitio tienes el tutorial para firmar la aplicación, pero lo intenté y no funcionó nada.
0
ben42
 
encontrarás varias aplicaciones en el blog N97 y funcionan bien.
4
Lunkonnu Mensajes publicados 169 Estado Miembro 17
 
Hola, un sitio completo, simple y todo es gratis, para Nokia N95, N96, N97, este sitio ===> https://www.zedge.net/
4
Cornel
 
Hola,

Juegos para N97 aquí http://www.allo-mobile.fr ¡necesitas estar registrado para ver los enlaces!
2
_AtomiX06_ Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1
 
En la carpeta de aplicaciones que se encuentra en el menú, generalmente todas las nuevas aplicaciones instaladas se encuentran hacia abajo.
Mixmove, no te equivoques, hay muchas aplicaciones, pero tienes que saber buscar, tienes Blog97 que es genial, también hay este foro que está bastante bien http://www.s60share.com/symbian-os-9-1-9-2-9-3-apps/ después tienes que buscar, no te quedes bloqueado en Ovi, mira esta aplicación que todavía está en versión beta pero promete http://pointandfind.nokia.com/

Personalmente, tengo muchas aplicaciones.
1
obi
 
http://www.mon5800.com Encontrarás muchas aplicaciones para el sistema operativo Symbian v5 en el que funciona tu teléfono.
1
husayno Mensajes publicados 1 Estado Miembro 2
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux sites Web ou au contenu externe.
1
didy1402
 
Hola, tienes un GPS gratuito ya en el teléfono, no necesitas descargar nada. Es el logo verde con la dirección N junto a OVI. ¡Es un GPS que funciona muy bien y, además, es gratuito!
1
Vince
 
Hay un sitio que te ofrece todo lo necesario para tu N97! La instalación es simple y práctica!!! ;)
http://www.blog-n97.fr/applications/
1
drig'
 
descarga tu aplicación en el PC e instálala con Nokia PC Suite conectando tu teléfono a la computadora. Puedes encontrar aplicaciones aquí:
http://www.telephones-nokia.e-monsite.com/categorie,telechargement,3210554.html

y temas aquí:
http://www.onsmartphones.com
1
phil
 
También hay Mobile 9 como un sitio realmente agradable (para todos los teléfonos).
0
LASS
 
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec cela.
0
Salmaloukili Mensajes publicados 9 Estado Miembro
 
Tenía el mismo problema, pero lo descargué en este sitio www.viber.com/dl.
0
youssef
 
Bonjour ! Comment puis-je vous aider aujourd'hui ?
0
bedrou Mensajes publicados 16 Estado Miembro 2
 
¡Hola!
OVI es la tienda en línea de Nokia, ofrece muchas aplicaciones.
-1
xkadm Mensajes publicados 62 Estado Miembro 5
 
También puedes descargar aplicaciones de otros sitios y enviarlas al teléfono a través del cable para instalarlas desde el teléfono.
-1
LabuD
 
En ovi.com no es posible descargar la aplicación en la PC y transferirla al Nokia.
-1
JM
 
sí, sí, es posible, solo hay que tener el cable del ordenador e instalar el PC Suite de Nokia, es fácil.
0
hider
 
Hay una opción en el N97 para instalar aplicaciones gratuitas; debes desmarcar la herramienta que dice "instalar solo aplicaciones con licencia" para poder instalarlas. A veces, ese es el problema: simplemente desmarca y ve a configuración / gestor de aplicaciones / configuración de instalación / configuración de instalación / software instalar y hazlo todo. Lo siento, porque tengo un N97 en inglés.
0
aapkae112 Mensajes publicados 19 Estado Miembro 1
 
En la carpeta de aplicaciones que se encuentra en el menú, por lo general, todas las nuevas aplicaciones instaladas se encuentran hacia abajo.

http://www.fillmobile.net
-2
morad
 
Estoy muy decepcionado con mi N97, ya que cada vez que cierro la funda, la cámara se activa. También he notado que si pongo un imán cerca del altavoz o de la batería, la cámara también se activa. ¿Alguien más tiene el mismo problema, por favor?
-2
Phane78
 
Yo también compré una funda "sin marca" que provoca que el N97 encienda la cámara, es por el imán que tiene el defecto... Entonces compré otra funda de la marca Nokia, ¡sin problemas!
0
utilope
 
Sí, igual para mí, pero gracias a ti sé la razón. Gracias por haberlo mencionado.
0
  • 1
  • 2