Teclado qwerty

Resuelto
cathyzim Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 Excel Lent -
Hola,

Actualmente estoy trabajando en Excel, y no sé por qué milagro mi teclado ha cambiado a modo QWERTY, al menos en mi hoja actual.

Cuando abro otro libro, mi teclado funciona normalmente en modo AZERTY.

Por favor, explíquenme cómo "volver" al modo AZERTY en Excel.

Atentamente.

6 respuestas

lechals
 
combinación Alt + mayús

válida en cualquier programa
267
Sympa
 
Hola Lechals

Sí, lo confirmo.
Está sucediendo con frecuencia en este momento. 1 a 2 publicaciones por semana sobre el tema.

@+
0
valkrys
 
Gracias Lechais.
Otra solución que no se menciona en la ayuda “generosamente” proporcionada por Microsoft. Sin embargo, proponen una que no funciona ;-)
0