¿Cómo desinstalar Windows Messenger?
Resuelto/Cerrado
tieum
Mensajes publicados
162
Estado
Miembro
-
benji37 -
benji37 -
slt. ¿Alguien sabe cómo desinstalar Windows Messenger?
gracias de antemano
gracias de antemano
Configuración: windows xp <br>conexión 8 mega <br>tarjeta gráfica: AGP ATI radeon Sapphire 9600 pro 128 Mo DDR <br>disco duro: 2 de 80 go(7200 Rpm) <br>ram:2*256 DDR <br>Proc:AMD barton 2500+ <br>placa madre :ASUS a7n8x Deluxe
11 respuestas
te estás complicando demasiado la tarea:
1- Haz clic en "Iniciar"
2- Haz clic en "Configurar programas predeterminados"
3- Haz clic en "Personalizado"
4- Desmarca la casilla para no tener acceso con Windows Messenger...
1- Haz clic en "Iniciar"
2- Haz clic en "Configurar programas predeterminados"
3- Haz clic en "Personalizado"
4- Desmarca la casilla para no tener acceso con Windows Messenger...
¡Hola!
¿Has probado ZAPMessenger?
Un enlace en 01.Net
https://www.01net.com/outils/telecharger/windows/Internet/internet_utlitaire/fiches/tele46732.html
¡Mantennos informados ;)
¿Has probado ZAPMessenger?
Un enlace en 01.Net
https://www.01net.com/outils/telecharger/windows/Internet/internet_utlitaire/fiches/tele46732.html
¡Mantennos informados ;)
Hola
Ve a buscar el pequeño software SUPPERESS PLUS gratis en este enlace.
http://www.pcastuces.com/logitheque/suppress.htm
Maravilloso para desinstalar porquerías.
Adiós
Cle
Ve a buscar el pequeño software SUPPERESS PLUS gratis en este enlace.
http://www.pcastuces.com/logitheque/suppress.htm
Maravilloso para desinstalar porquerías.
Adiós
Cle
Hola,
Shoot The Messenger -> http://www.grc.com/stm/shootthemessenger.htm
Por si acaso, dos excelentes freeware de seguridad más:
DCOMbobulator -> http://www.grc.com/dcom/
UnPlug n' Pray -> http://www.grc.com/unpnp/unpnp.htm
Shoot The Messenger -> http://www.grc.com/stm/shootthemessenger.htm
Por si acaso, dos excelentes freeware de seguridad más:
DCOMbobulator -> http://www.grc.com/dcom/
UnPlug n' Pray -> http://www.grc.com/unpnp/unpnp.htm
Hola,
Una utilidad permite hacerlo de manera muy limpia: Xp-AntiSpy.
Además de eso, permite un montón de configuraciones en XP:
Sin más actualizaciones automáticas, sin ayuda remota, sin informes de errores, etcétera, etcétera, etcétera....
Todos estos ajustes son reversibles, con solo marcar una casilla.
Es un FREEWARE.
La última versión está disponible en esta dirección:
http://www.clubic.com/telecharger-fiche13005-xp-antispy.html
Buen trabajo.
Una utilidad permite hacerlo de manera muy limpia: Xp-AntiSpy.
Además de eso, permite un montón de configuraciones en XP:
Sin más actualizaciones automáticas, sin ayuda remota, sin informes de errores, etcétera, etcétera, etcétera....
Todos estos ajustes son reversibles, con solo marcar una casilla.
Es un FREEWARE.
La última versión está disponible en esta dirección:
http://www.clubic.com/telecharger-fiche13005-xp-antispy.html
Buen trabajo.
simplemente en añadir/eliminar programa--> agregar/eliminar componentes de Windows, desmarcas Windows Messenger, haces siguiente, y voilà.
Después puedes siempre ver en archivos de programa si el directorio no ha quedado solo.
Después puedes siempre ver en archivos de programa si el directorio no ha quedado solo.
Sí, tu solución es efectiva, pero implica instalar un software adicional que va a consumir memoria RAM y que no voy a usar con frecuencia...
He encontrado otra solución más simple:
Haz clic en "Inicio", "Ejecutar" y escribe este comando: RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%/INF/msmsgs.inf,BLC.Remove
Sin embargo, si quieres usarlo más tarde, tendrás que reinstalarlo completamente.
¡Eso es todo, hasta luego!
He encontrado otra solución más simple:
Haz clic en "Inicio", "Ejecutar" y escribe este comando: RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%/INF/msmsgs.inf,BLC.Remove
Sin embargo, si quieres usarlo más tarde, tendrás que reinstalarlo completamente.
¡Eso es todo, hasta luego!