¿Cómo desinstalar Windows Messenger?

Resuelto/Cerrado
tieum Mensajes publicados 162 Estado Miembro -  
 benji37 -
slt. ¿Alguien sabe cómo desinstalar Windows Messenger?
gracias de antemano
Configuración: windows xp <br>conexión 8 mega <br>tarjeta gráfica: AGP ATI radeon Sapphire 9600 pro 128 Mo DDR <br>disco duro: 2 de 80 go(7200 Rpm) <br>ram:2*256 DDR <br>Proc:AMD barton 2500+ <br>placa madre :ASUS a7n8x Deluxe

11 respuestas

hamid
 
Hola, solo tienes que seguir este tutorial http://comments-astuce.blogspot.com/...
Buena suerte.
16
tieum Mensajes publicados 162 Estado Miembro 14
 
Hola, en lo que a mí respecta, esto es lo que funcionó:
Haz clic en "Inicio", "Ejecutar" y escribe este comando: RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%/INF/msmsgs.inf,BLC.Remove
Sin embargo, si quieres usarlo más tarde, debes reinstalarlo completamente

voilà, voilà
¡hasta luego!
11
gavroche75 Mensajes publicados 116 Estado Miembro 2
 
Lamento que tu cosa no funcione, he intentado tres veces y dice "error, este archivo no existe".
0
toino38 Mensajes publicados 1 Estado Miembro
 
Gracias, funcionó, desde hace tiempo que quería eliminarlo por completo.
0
Syrax Mensajes publicados 12 Estado Miembro 36
 
te estás complicando demasiado la tarea:
1- Haz clic en "Iniciar"
2- Haz clic en "Configurar programas predeterminados"
3- Haz clic en "Personalizado"
4- Desmarca la casilla para no tener acceso con Windows Messenger...
9
DeathLighT62 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1
 
¡Hola!

¿Has probado ZAPMessenger?

Un enlace en 01.Net

https://www.01net.com/outils/telecharger/windows/Internet/internet_utlitaire/fiches/tele46732.html

¡Mantennos informados ;)
7
anonyme
 
He probado que funciona, ¡finalmente lo logré! Muchas gracias, desde hace tiempo quería deshacerme de este problema.
:)
0
likou Mensajes publicados 66 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19
 
http://woupi.free.fr/Astuces/astuce_xp.htm ahí tienes todo lo que necesitas
4
jcl91
 
¿Y cuándo todo eso no ha funcionado?
0
cle
 
Hola

Ve a buscar el pequeño software SUPPERESS PLUS gratis en este enlace.

http://www.pcastuces.com/logitheque/suppress.htm

Maravilloso para desinstalar porquerías.

Adiós

Cle
3
pierrotlefou
 
Hola,

Shoot The Messenger -> http://www.grc.com/stm/shootthemessenger.htm

Por si acaso, dos excelentes freeware de seguridad más:
DCOMbobulator -> http://www.grc.com/dcom/
UnPlug n' Pray -> http://www.grc.com/unpnp/unpnp.htm
2
JPM
 
Hola,

Una utilidad permite hacerlo de manera muy limpia: Xp-AntiSpy.

Además de eso, permite un montón de configuraciones en XP:

Sin más actualizaciones automáticas, sin ayuda remota, sin informes de errores, etcétera, etcétera, etcétera....
Todos estos ajustes son reversibles, con solo marcar una casilla.

Es un FREEWARE.

La última versión está disponible en esta dirección:

http://www.clubic.com/telecharger-fiche13005-xp-antispy.html

Buen trabajo.
2
fred
 
ve a telecharger.com y escribe desinstalar windows messenger y tendrás una respuesta, yo lo hice y me lo desinstaló bien, pero otra versión persiste. Sigo buscando otra manera de desinstalarlo.

Hola
1
salma
 
Hola Fred, gracias por darme tu elección. Cuando ingresé al sitio, no encontré desinstalar Windows Messenger, pero encontré descargar Virtual Tennis, aunque no sé cómo hacerlo. Por favor, dame tu correo electrónico.
0
thechouq
 
simplemente en añadir/eliminar programa--> agregar/eliminar componentes de Windows, desmarcas Windows Messenger, haces siguiente, y voilà.
Después puedes siempre ver en archivos de programa si el directorio no ha quedado solo.
1
marie jo
 
imposible hacerlo ni siquiera en la adición y eliminación de programas, yo también lo he descargado en inglés. Mi opinión es reformatear mi PC, más nada.
0
benji37
 
¡Muchas gracias, thechouq, funciona perfecto! ¡Estaba aburrido de esta versión que no sirve para nada! ¡Es mejor el antiguo Windows Live Messenger!
0
tieum Mensajes publicados 162 Estado Miembro 14
 
Sí, tu solución es efectiva, pero implica instalar un software adicional que va a consumir memoria RAM y que no voy a usar con frecuencia...
He encontrado otra solución más simple:

Haz clic en "Inicio", "Ejecutar" y escribe este comando: RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%/INF/msmsgs.inf,BLC.Remove
Sin embargo, si quieres usarlo más tarde, tendrás que reinstalarlo completamente.

¡Eso es todo, hasta luego!
-2
chunlimaster Mensajes publicados 167 Estado Miembro 11
 
He realizado esta manipulación para eliminar el antiguo msn, pero ahora mi Windows Live Messenger no funciona. ¿Qué debo hacer, por favor?
0