Formato IV50
koco74
-
Herve -
Herve -
Hola,
aquí te envío una video y no puedo leerla! VLC me dice:
No hay un decodificador adecuado para el formato:
VLC probablemente no soporta el formato de audio o video "IV50". Desafortunadamente no hay nada que hacer.
¿Qué hacer para leer el video cuando está en formato AVI? ¿con qué puedo leer el video? porque mis otros reproductores no pueden leerlo :s
Gracias por tu ayuda, Atentamente, koco74
aquí te envío una video y no puedo leerla! VLC me dice:
No hay un decodificador adecuado para el formato:
VLC probablemente no soporta el formato de audio o video "IV50". Desafortunadamente no hay nada que hacer.
¿Qué hacer para leer el video cuando está en formato AVI? ¿con qué puedo leer el video? porque mis otros reproductores no pueden leerlo :s
Gracias por tu ayuda, Atentamente, koco74
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.13
17 respuestas
hola de nuevo, supongo que el archivo está guardado
así que clic derecho en el archivo y escribe en lugar de MPEG no estoy seguro pero a veces funciona
Sussi
así que clic derecho en el archivo y escribe en lugar de MPEG no estoy seguro pero a veces funciona
Sussi
rebuscar en este tema la publicación No4 de catherine podría ser una pista.
"cargar manualmente los plugins"
cordialmente
Sussi
"cargar manualmente los plugins"
cordialmente
Sussi
Mince j’ai oublié le lien donc ici
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-12632633-real-player-ne-lis-plus-les-flv
A+
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-12632633-real-player-ne-lis-plus-les-flv
A+
Buenas noches, ¿has intentado convertir renombrando el archivo???? por ejemplo mpeg-1 > mpeg-3 o
¿o algo más??
¿has intentado manipular Realplayer???
VLC no tiene en cuenta el archivo que quieres abrir!!!!!!!!
en Realplayer se pueden instalar códecs manualmente!
atentamente
Sussi
¿o algo más??
¿has intentado manipular Realplayer???
VLC no tiene en cuenta el archivo que quieres abrir!!!!!!!!
en Realplayer se pueden instalar códecs manualmente!
atentamente
Sussi
buenas noches, supongo que el archivo está registrado.
clic derecho sobre el archivo>>renombrar>>a MPEG-2 o MPEG-3
abrir un reproductor multimedia >clic izquierdo sobre archivo>abrir y ver si funciona
cordialmente
sussi
clic derecho sobre el archivo>>renombrar>>a MPEG-2 o MPEG-3
abrir un reproductor multimedia >clic izquierdo sobre archivo>abrir y ver si funciona
cordialmente
sussi
personalmente renombro archivos recalcitrantes
supongo que el archivo en cuestión también se encuentra en un CD del camcorder
así que si renombráis el archivo y no pasa nada podéis seguir renombrándolo
al nombre original
Hasta luego
supongo que el archivo en cuestión también se encuentra en un CD del camcorder
así que si renombráis el archivo y no pasa nada podéis seguir renombrándolo
al nombre original
Hasta luego
Se puede descargar el códec [b]IV50= Intel Indeo R5.1[/b] descargando [b]Media Player Codec Pack 3.9.5[/b] desde el sitio [b]www.softonic.fr[/b].
Importante: descargue solo lo que necesite, ya que este paquete ofrece al principio una página de inicio para Internet, pero también un motor de búsqueda.
Por otra parte, descargue solo los códecs que falten; siempre podremos descargar otros más tarde, porque descargar códecs ya presentes en la máquina podría provocar conflictos. Por lo tanto, para cargar nuestro códec Intel 50, desmarque todas las demás casillas.
En principio, el códec funciona luego con cualquier reproductor de vídeo, lo he verificado.
Una opción que se puede conservar, al final de la lista, es el pequeño programa GSpot Codec Information que permite encontrar qué códecs utiliza un archivo de vídeo. Este programa es bastante completo y define en detalle todas las propiedades de los archivos de audio o de vídeo (más bien para los “especialistas”).
En principio, el códec que busca se instala junto con Windows Media Player en Windows XP, pero ya no ocurre así con Windows Vista o Windows. Y eso es realmente lamentable, porque los vídeos del tipo AVI creados con cámaras o cámaras digitales Canon suelen necesitar este códec; de lo contrario hay audio, pero no imagen.
Y las soluciones propuestas por algunos usuarios no funcionan: usar el reproductor VLC, por ejemplo: hace falta que el códec esté presente, pero como no viene incluido con el reproductor… Otra propuesta que no funciona es intentar convertir el archivo a otro tipo, porque el convertidor exige el códec para hacer la conversión. De igual modo, enviar el archivo a un convertidor en línea no sirve de nada, porque uno de estos sitios no responde y el otro no reconoce el tipo de archivo.
Entonces haz como yo, intenta presionar a Microsoft para que encuentre una solución, porque es inadmisible no poder ver las videograbaciones de uno mismo, por ejemplo, como suele ocurrir con estos archivos AVI recibidos de nuestros pequeños dispositivos digitales. Nos creemos protegidos tras un estándar que pensamos universal y, ¡puf!, es un lío para el usuario común.
Mientras tanto, convierto todas las videoclips que tengo en este formato a un estándar como MPEG, que espero que quede al resguardo de este tipo de percances, porque temo la próxima versión de los sistemas operativos.
Actualmente existen al menos dos soluciones de pago para descargar este códec, una ofrecida por Ligos Corporation, a 15,95 $ (atención: esta versión no sería compatible con Vista y Windows 7 así como con sistemas de 64 bits) y otra que no mencionaré, pero que roza la estafa, ya que primero hay que obtener un código por SMS, a 3 €, cosa que se indica al final (¡no he verificado si funciona!).
Importante: descargue solo lo que necesite, ya que este paquete ofrece al principio una página de inicio para Internet, pero también un motor de búsqueda.
Por otra parte, descargue solo los códecs que falten; siempre podremos descargar otros más tarde, porque descargar códecs ya presentes en la máquina podría provocar conflictos. Por lo tanto, para cargar nuestro códec Intel 50, desmarque todas las demás casillas.
En principio, el códec funciona luego con cualquier reproductor de vídeo, lo he verificado.
Una opción que se puede conservar, al final de la lista, es el pequeño programa GSpot Codec Information que permite encontrar qué códecs utiliza un archivo de vídeo. Este programa es bastante completo y define en detalle todas las propiedades de los archivos de audio o de vídeo (más bien para los “especialistas”).
En principio, el códec que busca se instala junto con Windows Media Player en Windows XP, pero ya no ocurre así con Windows Vista o Windows. Y eso es realmente lamentable, porque los vídeos del tipo AVI creados con cámaras o cámaras digitales Canon suelen necesitar este códec; de lo contrario hay audio, pero no imagen.
Y las soluciones propuestas por algunos usuarios no funcionan: usar el reproductor VLC, por ejemplo: hace falta que el códec esté presente, pero como no viene incluido con el reproductor… Otra propuesta que no funciona es intentar convertir el archivo a otro tipo, porque el convertidor exige el códec para hacer la conversión. De igual modo, enviar el archivo a un convertidor en línea no sirve de nada, porque uno de estos sitios no responde y el otro no reconoce el tipo de archivo.
Entonces haz como yo, intenta presionar a Microsoft para que encuentre una solución, porque es inadmisible no poder ver las videograbaciones de uno mismo, por ejemplo, como suele ocurrir con estos archivos AVI recibidos de nuestros pequeños dispositivos digitales. Nos creemos protegidos tras un estándar que pensamos universal y, ¡puf!, es un lío para el usuario común.
Mientras tanto, convierto todas las videoclips que tengo en este formato a un estándar como MPEG, que espero que quede al resguardo de este tipo de percances, porque temo la próxima versión de los sistemas operativos.
Actualmente existen al menos dos soluciones de pago para descargar este códec, una ofrecida por Ligos Corporation, a 15,95 $ (atención: esta versión no sería compatible con Vista y Windows 7 así como con sistemas de 64 bits) y otra que no mencionaré, pero que roza la estafa, ya que primero hay que obtener un código por SMS, a 3 €, cosa que se indica al final (¡no he verificado si funciona!).
hola miren aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-10746668-convertir-format-iv50-webcam-en-avi
este señor afirma que él lee IV50 con" winamp" aquí:
http://www.winamp.com/
cordialement
Sussi
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-10746668-convertir-format-iv50-webcam-en-avi
este señor afirma que él lee IV50 con" winamp" aquí:
http://www.winamp.com/
cordialement
Sussi