Comprar un móvil siendo menor de edad.
Resuelto
Alice
-
superb -
superb -
Hola,
Me gustaría saber si se puede comprar un móvil (he roto el mío, así que no necesito un nuevo contrato) en efectivo y siendo menor, sin padres, en una gran tienda como Fnac, por ejemplo. Porque mis padres no quieren acompañarme en absoluto.
De lo contrario, llevaría mi documento de identidad, es mejor.
Gracias de nuevo, Alice.
Me gustaría saber si se puede comprar un móvil (he roto el mío, así que no necesito un nuevo contrato) en efectivo y siendo menor, sin padres, en una gran tienda como Fnac, por ejemplo. Porque mis padres no quieren acompañarme en absoluto.
De lo contrario, llevaría mi documento de identidad, es mejor.
Gracias de nuevo, Alice.
Configuración: Mac OS X Firefox 3.0.13
5 respuestas
-
no hay problema, ¿podrías marcar el tema como resuelto? Para ello, marca resuelto en tu primer post
¿podrías darme una buena nota? haz clic en el más verde al lado de mi apodo y esto por cada post, ¡gracias!
Saludos, Enidurb
--
-Para sentirse inteligente hay que rodearse de tontos. Pero para creer que uno es inteligente hay que ser tonto.
-Incluso en régimen, tenemos derecho a mirar el menú... -
sí, incluso puedes robar en la tienda sin tus padres
no, en serio, puedes comprar de todo... incluso a los 13 años...
ni siquiera necesitas tu documento de identidad, pero normalmente se supone que debes llevarlo contigo todo el tiempo
--
-Para sentirse inteligente hay que rodearse de tontos. Pero para creer que uno es inteligente hay que ser tonto.
-Incluso en dieta, tenemos derecho a mirar el menú... -
-
Buenas noches
Mientras compres un móvil nuevo que sea desbloqueado, no hay problema. Si lo compras de segunda mano, aún mejor. -
¿Es posible comprarlo sin suscripción, pero el problema es que cuando eres menor no tienes derecho a comprar una suscripción! Como yo, por ejemplo, empecé a trabajar hace 2 meses, tengo solo 16 años y como ya no tenía un teléfono, quise comprarme uno con mi tarjeta de crédito y me dijeron que no podía porque era menor y que tenía que cambiar mi RIB, es raro. Así que quería saber si alguien ha tenido la misma historia.