Busca los episodios de Dudaktan kalbe
Resuelto/Cerrado
sarah sark
-
nadia -
nadia -
Hola,
buenas tardes, busco los episodios de la serie turca Dudaktan Kalbe, en árabe se llama تحميل مسلسل دقات قلب الحلقة , se emite en Abu Dhabi TV alrededor de las 20:30
es muy importante y urgente
busco los episodios en audio árabe
gracias por su ayuda
AS
buenas tardes, busco los episodios de la serie turca Dudaktan Kalbe, en árabe se llama تحميل مسلسل دقات قلب الحلقة , se emite en Abu Dhabi TV alrededor de las 20:30
es muy importante y urgente
busco los episodios en audio árabe
gracias por su ayuda
AS
Configuración: Windows XP Firefox 3.5
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
-
Salam, aquí está para quien quiera ver la segunda parte de Dudakten Kalbe, solo hay que mirar en www.3arabtv
seleccionas serie turca, luego haces clic en la foto del opening! y listo, buena serie
En cuanto a esta serie, es cierto que es triste, pero Kenan nunca ha estado realmente enamorado, quería a Lamia simplemente porque ella era débil, sin familia y le gusta ser el salvador de las "niñas" pobres! -
-
Hola a todos, yo también estoy buscando el sitio de la serie Daqat Qalb en árabe. Por favor, responderme lo antes posible, gracias. Adiós.
-
Viva Lamia y Kenan
kenan eres demasiado guapo, tú eres el mejor
Jemil horrible, te odio con todo mi corazón -
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder ou traduire le contenu de liens web. Si vous avez un texte spécifique que vous souhaitez que je traduise, veuillez le copier et le coller ici.
-
-
-
-
-
أنا أيضًا أبحث عن "دودكتان كالب" بالعربية منذ زمن، فإذا وجدتموها، سأكون بحاجة إليها لعملي.
-
Salut, ¿me puedes decir dónde puedo ver el último episodio de Lamia y Kinan? Tengo muchas ganas de verlo, por favor, gracias.
-
salut nadoulia, bien va sur youtube, ne perds pas ton temps, il y a encore environ cinquante épisodes. Laisse tomber, et en plus c'est une très mauvaise fin, alors vas-y, si tu regardes le dernier épisode, tu ne suivras plus à partir d'aujourd'hui, lol. C'est vrai. Alors va sur youtube, ensuite tape "dudaktan kalb final" et à toi de regarder !!
r
-
-
¡Hola!
Vi el final de daqat qalbe donde Kenan va a suicidarse ¡Snif, snif! Aquí está el enlace para quienes quieran verlo
https://www.youtube.com/watch?v=l2H642E7QeI
De verdad es una porquería, demasiado mala, no me esperaba que terminara así.
¿Quizás haya una tercera temporada??? -
-
-
Buenas noches,
Si siguen escribiendo en sms, voy a eliminar la conversación y a bloquear a algunos.
La Moderación de CCM.
--
Si necesitan algo, llámenme. Les diré cómo pueden pasar por eso. ;) -
Vous pouvez regarder "Dudaktan Kalbe" sur la chaîne Abu Dhabi. Ceux qui ont la Free, ils ont la chaîne normalement sur la Free. Moi, je cherche quelqu'un pour me faire la traduction pendant le feuilleton parce que ma mère part vendredi au bled et j'ai besoin de quelqu'un. Merci !!!
-
Eres demasiado tonto, siempre la misma historia. El actor principal muere, es una tontería. Además, Lamia y Kinan son la pareja más fea del mundo, no van bien juntos y Lamia no tiene clase. Deberían haber puesto a Leyla, la esposa de Jamile, en lugar de Lamia, sería mil veces mejor. ¿No estás de acuerdo conmigo?
- 1
- 2
Siguiente