Cómo insertar una nueva página en open..
Resuelto
leonardes
-
Paulette -
Paulette -
Hola,
Estoy escribiendo un documento en Open Office pero no sé cómo insertar una nueva página.
¡Ayúdame!!!!!
Estoy escribiendo un documento en Open Office pero no sé cómo insertar una nueva página.
¡Ayúdame!!!!!
Configuración: Windows Vista Google Chrome 2.0.172.33
8 respuestas
Hola leonardes.
Explícate mejor:
* Estás escribiendo una carta u otro texto y, al llegar a la mitad de la página, ¿quieres pasar a la siguiente página? Haz Inserción/Salto manual/Saltar página/OK.
* Has terminado de escribir un documento y quieres escribir uno nuevo? Haz clic en el primer ícono a la izquierda "Crear un nuevo documento OpenOffice.org". Si en lugar de hacer clic en el ícono has hecho clic en el pequeño triángulo, tendrás una ventana desplegable para elegir qué tipo de documento deseas: en principio debes quedarte en "Documento de texto" !
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
Explícate mejor:
* Estás escribiendo una carta u otro texto y, al llegar a la mitad de la página, ¿quieres pasar a la siguiente página? Haz Inserción/Salto manual/Saltar página/OK.
* Has terminado de escribir un documento y quieres escribir uno nuevo? Haz clic en el primer ícono a la izquierda "Crear un nuevo documento OpenOffice.org". Si en lugar de hacer clic en el ícono has hecho clic en el pequeño triángulo, tendrás una ventana desplegable para elegir qué tipo de documento deseas: en principio debes quedarte en "Documento de texto" !
--
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas... :-)
☻ Raymond ♂
Paulette
Gracias
sí, he entendido que es OPENOFFICE ^^, es para facilitar el diálogo
--
No olviden marcar sus publicaciones como Resueltas si es el caso.
Gracias
--
No olviden marcar sus publicaciones como Resueltas si es el caso.
Gracias
¡Quiero, de hecho, escribo un texto y estoy en la parte inferior de una página. ¡Quiero ir a una nueva página!!!!!!!
¿¿¿Me entiendes???
¿¿¿Me entiendes???
Entiendo muy bien... Solo tienes que seguir escribiendo como te lo he indicado.
Ahora es mi turno de preguntarte si has entendido, si no es así, no podemos hacer nada por ti.
¿Eres de origen español? Si es así, no te haré ningún reproche. Si no, intenta ser un poco más educado en tus respuestas.
Buenas noches.
--
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad.
Ahora es mi turno de preguntarte si has entendido, si no es así, no podemos hacer nada por ti.
¿Eres de origen español? Si es así, no te haré ningún reproche. Si no, intenta ser un poco más educado en tus respuestas.
Buenas noches.
--
La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad.
Hola a ti
Para Léonardes: ¿Quieres insertar una página entre dos páginas ya escritas, o tu primera página está llena y quieres continuar escribiendo la continuación de tu informe?
https://www.cjoint.com/?hpsiUKVotD
¡Hasta luego!
--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad.
Para Léonardes: ¿Quieres insertar una página entre dos páginas ya escritas, o tu primera página está llena y quieres continuar escribiendo la continuación de tu informe?
https://www.cjoint.com/?hpsiUKVotD
¡Hasta luego!
--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad.