MPMAN MP160 se queda atascado en la pantalla de inicio.

Resuelto
dragon12 -  
 Etienne hugo -
Hola,

Acabo de comprar un reproductor MP3/MP4 mpman MP160. Transferí mis archivos al reproductor y cuando intento encenderlo, se queda bloqueado en la pantalla de inicio de mpman y no se apaga. Tengo que presionar el botón de reset para apagarlo. El problema persiste cuando lo vuelvo a encender. Acabo de cambiarlo en la tienda y tengo el mismo problema con el nuevo. O estoy haciendo algo mal o hay un problema real con este tipo de reproductor.
¿Han tenido este tipo de problema y qué debo hacer?

Gracias por su ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.11

56 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. geotl44

mi hijo tuvo el mismo problema esta mañana: cuando quiso encender su mp 160, la página de inicio permanecía mostrada, la computadora no lo reconocía y la tecla de reinicio solo permitía apagarlo, pero cada vez que se reiniciaba, el mismo problema.

al leer el foro, intenté una de las soluciones propuestas, y funcionó.

el procedimiento es el siguiente:
    - ir al sitio de mp-man http://www.mpmaneurope.com/downloads.aspx
    este enlace te lleva directamente a la página de descarga,
    - hacer clic en el nombre de tu mp4, el mp 160 es el décimo junto con el mp 150
    - luego, a la derecha en la sección firmwares "cómo desbloquear el mp 160", hacer clic en "detalles y descargas", esto te llevará a la página de descarga, o haz clic en el siguiente enlace para más rapidez
    http://www.mpmaneurope.com/download.aspx?file_id=554
    - en la parte inferior de la página, hacer clic en descargar
    una vez que se haya descargado el archivo (MPMan_Firmware_554), abrirlo y luego abrir la carpeta mp 160, leer el pequeño aviso para no cometer errores, luego hacer doble clic en el archivo "mpman" y elegir extraer todo.
    esto permite descomprimir el archivo por completo.
    - abrir la carpeta (MPMan_Firmware_554) descomprimida y repetir el mismo proceso (abrir la carpeta mp 160, leer el pequeño aviso para no cometer errores, luego hacer doble clic en el archivo "mpman") hasta que se inicie la actualización.

sin embargo, todos los archivos que se añadieron al mp4 fueron eliminados, pero es un mal menor ya que el mp4 funciona nuevamente.
    20
    1. sasa

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
      1
    2. Dourouks

¡Muchas gracias! Estaba a punto de tirarlo. Ha estado más de un año averiado, pero ahora funciona perfectamente. Gracias.
      1
  • 1
  • 2
  • 3