Aplicaciones gratuitas para Nokia E63
miss_melusine
Mensajes publicados
45
Estado
Miembro
-
gentille -
gentille -
Hola,
Recientemente he adquirido el Nokia E63 y quería saber qué aplicaciones gratuitas se pueden añadir al teléfono a través de la interfaz «Descargar!» o mediante conexión USB.
También tengo una pequeña pregunta: si me conecto a Internet por Wi-Fi, ¿con «Descargar!» ocurrirá lo mismo o se me cobrará el crédito?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Recientemente he adquirido el Nokia E63 y quería saber qué aplicaciones gratuitas se pueden añadir al teléfono a través de la interfaz «Descargar!» o mediante conexión USB.
También tengo una pequeña pregunta: si me conecto a Internet por Wi-Fi, ¿con «Descargar!» ocurrirá lo mismo o se me cobrará el crédito?
Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
-
Hola,
no sé dónde debo ir para pedir eso así que lo haré aquí =)
tengo un Nokia E63, tomé como 4 fotos y ya no puedo tomar más :/ me aparece
espacio insuficiente
eliminé cosas antes
en fin entonces compré una tarjeta de memoria para Nokia E63
las puse dentro pero no cambia nada
entonces me gustaría saber cómo hacen para poner sus músicas en su tarjeta de memoria
muchas gracias de antemano :D -
Debes ir a los ajustes de fotos y poner para "memoria utilizada" tu tarjeta de memoria; ahí deberían moverse a la memoria del teléfono y no a la tarjeta, así que habrá poco espacio. Y para poner la música en la tarjeta, simplemente coloca tu tarjeta en el adaptador suministrado y luego en tu ordenador, y ya está.
-
Y también, me gustaría saber dónde encontrar los datos de mi tarjeta de memoria.
Me explico: tenía fotos y juegos ahí y no sé dónde volver a encontrar los juegos. Son los únicos datos que no encuentro.
Gracias. -
para tus datos vas a: menú, escritorio y gest.archivos y flecha hacia la izquierda para ir a los archivos de tu tarjeta de memoria
-
Para seguir los Datos de tu tarjeta de memoria vas a Menú, luego herramientas o memoria externa.
Sin embargo, para las Aplicaciones también estoy buscando: