Códigos de barras "atajos de teclado"
Resuelto
Kaze_no_i-guru
Mensajes publicados
66
Estado
Miembro
-
antilope96 -
antilope96 -
Je suis désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
5 respuestas
Estoy haciendo un seguimiento de mi publicación y intentaré ser más preciso para obtener ayuda ^^
He visto que es posible ingresar cualquier carácter en la pantalla, incluso las teclas "intro" y "escape".
También he visto que se puede programar el lector para que agregue una tecla (como Alt o Ctrl) antes o después del código leído.
Lo que me gustaría hacer, por ejemplo en Word, es leer un código de barras "Ctrl+O" para abrir un archivo, leer un segundo que contenga "el nombre del archivo y la tecla intro", por ejemplo, y finalmente un tercero que solo ingrese una palabra.
No sé si esto es posible, así que si tienen ideas :S
Gracias
He visto que es posible ingresar cualquier carácter en la pantalla, incluso las teclas "intro" y "escape".
También he visto que se puede programar el lector para que agregue una tecla (como Alt o Ctrl) antes o después del código leído.
Lo que me gustaría hacer, por ejemplo en Word, es leer un código de barras "Ctrl+O" para abrir un archivo, leer un segundo que contenga "el nombre del archivo y la tecla intro", por ejemplo, y finalmente un tercero que solo ingrese una palabra.
No sé si esto es posible, así que si tienen ideas :S
Gracias
¡Acabo de encontrar tu publicación sobre el uso de atajos en código de barras y... exactamente tengo el mismo problema!
Me gustaría hacer "ALT+T" en código de barras (norma code128).
¡Muchas gracias por tu ayuda!