Cómo darse de baja en webcamo?

Resuelto/Cerrado
jimmou -  
 melka39 -
Hola,
soy parte de aquellos que ya no pueden darse de baja de webcamo!!!! He seguido bien las indicaciones que ustedes pusieron, pero cuando llego a la parte de felicitaciones, escribo mi usuario y me pide que inicie sesión en el sitio al mismo tiempo!!! ¡No entiendo nada! ¡Ayúdenme! ¡Este sitio vuelve loco!!!! ¡No funciona!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16

5 respuestas

jeano

en la parte inferior de la página de inicio, haz clic en "eliminar cuenta", completa los campos: correo electrónico, apodo, contraseña y valida, y listo.
4
TITI

No funciona lo que dice, no hay nada en la parte inferior de la página de inicio, es una tontería.
0
inconnu

pero sí, gracias Jeano, a mí me funcionó y Titi, abre los ojos, está escrito en amarillo al lado de Inscripción y luego dice Suprimir cuenta.
0
hhhh

¡Funciona! Abajo en la página de inicio, en amarillo, hay una opción de baja.
0
Missiou77

Bueno, yo hago clic en eliminar cuenta, luego completo el formulario normalmente y dicen que no funciona. ¡Ayúdame por favor, te lo suplico, no quiero más de este sitio!
0
Missiou77

Ah, en realidad está bien, lo logré.
0
antes64

No hay nada que hacer, dicen que no tengo cuenta con esos datos, pero aún me cobran. ¡No encuentro ninguna solución!
2
legazeau

yo también, no puedo darme de baja de wedcamo, ¿has recibido una respuesta por favor? gracias
0
Missiou77

Pero yo lleno el formulario normalmente y dicen que "esta cuenta no pertenece a la información proporcionada", ¿qué debo hacer?
0
Missiou77

Ah, pues al final lo conseguí.
0
melka39

Tengo un problema, no puedo darme de baja, no sé cómo hacerlo. Me piden una referencia que no tengo, escribo unos números después de mi apodo y no hay nada que hacer. ¿Quién puede ayudarme, por favor?
0
hihihoho

¿Se detienen los cargos cuando se elimina la cuenta? Gracias.
0
makadiamon

Sí, funciona muy bien, le agradezco :)
0