Cómo darse de baja en webcamo?
Resuelto/Cerrado
jimmou
-
melka39 -
melka39 -
Hola,
soy parte de aquellos que ya no pueden darse de baja de webcamo!!!! He seguido bien las indicaciones que ustedes pusieron, pero cuando llego a la parte de felicitaciones, escribo mi usuario y me pide que inicie sesión en el sitio al mismo tiempo!!! ¡No entiendo nada! ¡Ayúdenme! ¡Este sitio vuelve loco!!!! ¡No funciona!
soy parte de aquellos que ya no pueden darse de baja de webcamo!!!! He seguido bien las indicaciones que ustedes pusieron, pero cuando llego a la parte de felicitaciones, escribo mi usuario y me pide que inicie sesión en el sitio al mismo tiempo!!! ¡No entiendo nada! ¡Ayúdenme! ¡Este sitio vuelve loco!!!! ¡No funciona!
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.16
5 respuestas
en la parte inferior de la página de inicio, haz clic en "eliminar cuenta", completa los campos: correo electrónico, apodo, contraseña y valida, y listo.
TITI
No funciona lo que dice, no hay nada en la parte inferior de la página de inicio, es una tontería.
inconnu
pero sí, gracias Jeano, a mí me funcionó y Titi, abre los ojos, está escrito en amarillo al lado de Inscripción y luego dice Suprimir cuenta.
hhhh
¡Funciona! Abajo en la página de inicio, en amarillo, hay una opción de baja.
Missiou77
Bueno, yo hago clic en eliminar cuenta, luego completo el formulario normalmente y dicen que no funciona. ¡Ayúdame por favor, te lo suplico, no quiero más de este sitio!
Missiou77
Ah, en realidad está bien, lo logré.
No hay nada que hacer, dicen que no tengo cuenta con esos datos, pero aún me cobran. ¡No encuentro ninguna solución!