Finalizar un dvd+rw
MARSOLYV
Mensajes publicados
87
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
MARSOLYV Mensajes publicados 87 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MARSOLYV Mensajes publicados 87 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He grabado con mi PC un DVD+RW con Pinnacle Studio 11. Cuando intento leerlo, ya sea en mi PC o en mi grabadora de salón, no es reconocido. Probablemente no se finalizó durante la grabación. ¿Es posible hacerlo ahora que ya está grabado? Si es así, por favor indíqueme los pasos a seguir.
Atentamente,
MARSOLYV
He grabado con mi PC un DVD+RW con Pinnacle Studio 11. Cuando intento leerlo, ya sea en mi PC o en mi grabadora de salón, no es reconocido. Probablemente no se finalizó durante la grabación. ¿Es posible hacerlo ahora que ya está grabado? Si es así, por favor indíqueme los pasos a seguir.
Atentamente,
MARSOLYV
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
Hola...
No conozco su software, pero, con otros, es completamente posible finalizar un DVD incluso 15 días después de la grabación, pero en la máquina donde fue grabado, ¡por supuesto! : hay que entrar en el "gestor de discos" o "biblioteca"... y finalizarlo... los menús son diferentes según los softwares y las máquinas, hay que entrar en los submenús, debería estar allí...
Saludos,
¡Hasta luego!
No conozco su software, pero, con otros, es completamente posible finalizar un DVD incluso 15 días después de la grabación, pero en la máquina donde fue grabado, ¡por supuesto! : hay que entrar en el "gestor de discos" o "biblioteca"... y finalizarlo... los menús son diferentes según los softwares y las máquinas, hay que entrar en los submenús, debería estar allí...
Saludos,
¡Hasta luego!
Gracias por haber intentado ayudarme. De hecho, me di cuenta al hacer clic derecho en el DVD en cuestión, desde el equipo, que mi DVD estaba grabado en archivos INCDFS mientras que mis otros DVDs que ya he hecho anteriormente, y que funcionan bien en el reproductor de salón, están en archivos UDF. Quizás ahí está la fuente de mi problema. Sin duda, tendría que transformar los archivos INCDFS en UDF, pero entonces, ¿cómo y, de hecho, es posible?
Cordialmente,
MARSOLYV