IMPRIMIR GOOGLE EARTH
lescavaques@aol.com
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lesterli-123 -
lesterli-123 -
Hola,
NO PUEDO IMPRIMIR LAS IMÁGENES DE GOOGLE EARTH. HAGO CLIC EN IMPRIMIR, CONFIGURO LA IMPRESORA Y DESPUÉS HAGO CLIC EN ACEPTAR, PERO SALTA UNA HOJA EN BLANCO. ¿TENDRÍAN LA RESPUESTA A MI PROBLEMA?
NO PUEDO IMPRIMIR LAS IMÁGENES DE GOOGLE EARTH. HAGO CLIC EN IMPRIMIR, CONFIGURO LA IMPRESORA Y DESPUÉS HAGO CLIC EN ACEPTAR, PERO SALTA UNA HOJA EN BLANCO. ¿TENDRÍAN LA RESPUESTA A MI PROBLEMA?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
2 respuestas
¿Una captura de pantalla?
Es sencillo:
1) Abre Google Earth en pantalla completa. Ve a donde quieras en el globo.
2) Pulsa una vez la tecla "Impécr / Syst" (o Print Scr) en la parte superior derecha del teclado, al final de la serie F1, F2, F3, …
3) Abre Paint.
4) Haz "Edición" > "Pegar" (o CTRL + V).
5) La imagen de la pantalla en el momento de pulsar la tecla aparece en Paint. Puedes retocarla si lo deseas.
6) Guarda la imagen (no guardes en "BMP: bitmap 24bit, utiliza mejor PNG: ganarás espacio, el tamaño del archivo será de 2 a 3 veces menor sin pérdida de calidad aparente.
7) Eso es todo.
(la captura de pantalla solo guarda la última imagen: si pulsas 5 veces la tecla "Imp Ecr", solo la última permanece en memoria. Funciona con casi todos los programas. De hecho, con todos menos algunos juegos, que tienen su propio sistema de captura de pantalla.
--
Si Windows no existiera, menos gente pasaría a Linux...
Es sencillo:
1) Abre Google Earth en pantalla completa. Ve a donde quieras en el globo.
2) Pulsa una vez la tecla "Impécr / Syst" (o Print Scr) en la parte superior derecha del teclado, al final de la serie F1, F2, F3, …
3) Abre Paint.
4) Haz "Edición" > "Pegar" (o CTRL + V).
5) La imagen de la pantalla en el momento de pulsar la tecla aparece en Paint. Puedes retocarla si lo deseas.
6) Guarda la imagen (no guardes en "BMP: bitmap 24bit, utiliza mejor PNG: ganarás espacio, el tamaño del archivo será de 2 a 3 veces menor sin pérdida de calidad aparente.
7) Eso es todo.
(la captura de pantalla solo guarda la última imagen: si pulsas 5 veces la tecla "Imp Ecr", solo la última permanece en memoria. Funciona con casi todos los programas. De hecho, con todos menos algunos juegos, que tienen su propio sistema de captura de pantalla.
--
Si Windows no existiera, menos gente pasaría a Linux...
hacer una pantalla completa?