.NET Framework Los parches KB-: ¡La solución! - Page 3

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
brutus Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¡Es perfecto! ¡Muchas gracias!
0
levieuxlulu

Hola Brutus,
No hay de qué, solo he transmitido esta información de Black Winny que encontré en la red hace ya algunos años. Buena continuación, ¡hasta luego!
0
-DD- Mensajes publicados 138 Estado Miembro 1

Hola,

Tengo un problema con la reinstalación del framework 1.1. He seguido todos los pasos hasta la reinstalación de KB867460 y ahora me dice: error interno 2755. 1639 ... windows installer\61ede0.msi.
Seguramente es un problema con windows installer pero no sé cómo solucionarlo...
¿Tienen alguna solución?

¡Gracias!
0
levieuxlulu

Hola DD,
Si has seguido el procedimiento de black Winny, no veo cómo proceder. Ahora he descargado todos los programas en Windows Update de Microsoft Net Framework desde 1.1 hasta 3.5 SP1 y ya no tengo problemas. La solución final y extrema es reiniciar el PC con los DVDs de instalación de Windows. Pero antes guarda todos los elementos que sean interesantes en tu PC (fotos, música, películas, programas, aplicaciones, controladores, etc.) porque al reiniciar el PC vuelve a estar como el primer día de su compra.
Ánimo, ¡hasta luego!
0
titia1307 Mensajes publicados 145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

¿Funciona esto para Vista?
0
titia1307 Mensajes publicados 145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

ok porque yo el problema que tengo es que la actualización de net framework 3.5 no se pudo realizar y al mirar en agregar o quitar programas noté que el 1.1 y el 2.0 no estaban instalados, sin embargo cuando traté de instalar el 2.0 sp1 o 2 me dijo que mi sistema no era compatible con el 2.0 sp1 y por eso no puedo instalar ni el 2.0 sp1 ni el 2.0 sp2
0

¡Está bien, lo he logrado!
0
louis65 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Grand gracias
por fin ha desaparecido este mensaje de actualización imposible de Framework
Atentamente
0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3