Programación MagicInfo Pro

Resuelto
Chris -  
 DJNY -
Hola,
Cuando programo un archivo para enviar a la pantalla de plasma, me aseguro de utilizar la configuración "Diaria", grabo mi programación y luego la publico en el plasma, pero a la mañana siguiente la pantalla plasma está encendida pero mi programa no se muestra.
Gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows XP PRO

32 respuestas

• 1
  • 2
Admin ComVidéo Mensajes publicados 26 Estado Miembro 10

Hola,

A todos aquellos que deseen descargar el software Magicinfo Pro de Samsung, les dejo un enlace para obtener Magicinfo Pro de forma gratuita y en su última versión:

https://www.comaudiovideo.com/fr/affichage-dynamique/103-logiciel-magicinfo-pro.html

También encontrarán en este sitio, formaciones sobre el software y soluciones de gestión de parques de pantallas.

Si necesitan información adicional, les dejo un teléfono: 02 32 23 26 03

Nicolas,
10
DJNY

Hola,

Deseamos insertar una dirección URL en nuestras pantallas, pero el contenido de la dirección URL no se muestra, la pantalla está en blanco, ¿han encontrado este caso antes? Si es así, ¿tienen alguna solución, por favor?
0
ludo

Hola

teniendo una empresa de señalización digital en el norte de Lyon, nuestra empresa instala y forma sobre la solución Samsung Magic Info.

Si tienes dificultades con este producto, contáctame a través de mi correo electrónico porque he enfrentado todos los problemas posibles con Samsung y, por suerte, he hablado con una persona confiable por teléfono que resolvió todos mis problemas. No dudes en contactarme.
7
CastorAllumé Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola Ludo

Estoy interesado en tu propuesta, siendo un usuario (en mi profesión) de Magic Info Pro (versión francesa).

Tengo dos solicitudes que hacer:

- ¿Sabes dónde puedo encontrar la última versión en inglés del software?

- ¿Has elaborado un manual del usuario? ¿Lo pones a disposición?

He estado trasteando un poco con este software, pero aún no soy un experto... :) ¿Existe a tu conocimiento un foro dedicado a los usuarios de este programa?

Gracias de antemano.
Atentamente
CA
0
MARCHANDEL

El acceso remoto (ver lo que se muestra en las pantallas desde mi puesto) funciona de manera aleatoria. ¿Sabéis por qué?

Instalado en 2 puestos en red, solo es posible enviar un mensaje desde un único puesto, el otro está apagado.... ????
0
LAURENT

Hola,

soy un profesional en el ámbito del multimedia y estoy buscando una solución respecto a los paneles Samsung con Magic Info integrado.
Debo instalar un visor de software diferente a Magic Info. A pesar de varios intentos y después de desactivar EFW, Magic Info sigue tomando el control.

Deseo desactivar totalmente el producto Samsung. ¿Alguna vez ha logrado una instalación con un software de señalización digital diferente a Magic y cómo lo hizo para que el nuevo software tuviera prioridad?

Gracias por su apoyo.
0
Envol

Hola Ludo,

Pequeña pregunta, la contraseña que hemos puesto en las pantallas para entrar en la configuración de Magic Info Pro no funciona, ¿conoces algún medio para eliminar la contraseña y poder volver a entrar en la configuración?

Gracias,

Envol.
0
olivier.chambard > LAURENT

Hola, estoy buscando este software para hacer exhibición digital en un liceo.
¿Conocen otros software?

olivier chambard
cdt Lycée Geoges Charpak
04.74.55.39.81
06.01.80.49.39

gracias de antemano
0
manu

Magic Info presenta anomalías en su versión francesa. Es necesario instalar la versión en inglés (a elección de los idiomas - la configuración es la misma)
yo mismo tengo muchos problemas con detenciones de publicación en pantallas en bucle infinito... sigue siendo un misterio para mí........
4
delmz

Hola,

Estoy a punto de firmar para esta solución Magicinfo, ¿es lo suficientemente profesional para gestionar 7 establecimientos diferentes para difundir publicidad...? vivo en Bélgica.

Gracias de antemano.
0
gvana

Entonces es muy simple,

tienes que ir al programador (ícono de cronómetro).
Haces clic derecho en el nombre de la pantalla "panel izquierdo debajo de red"
seleccionas acceso remoto en el menú desplegable.
respondes "sí" a la pregunta que te explica que eso degrada el rendimiento

y en principio tienes acceso.
4
bonjr

magicinfo es mejor que magicinfo pro
3
Loc

Debes verificar las versiones Server/Client, deben tener un cierto nivel de concordancia.
A continuación un enlace con la última versión del Server

http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/R2Hkx7ub

Se debe instalar en el orden en el puesto de control el Server_Install, el Server_Patch y el UpgradePack.

El UpgradePack te permitirá hacer la actualización en línea de los Clientes desde el Server.

- Remote Management > Sistema > Selección del monitor a actualizar > Click derecho > Update: deja que el Server lo haga y espera el reinicio de la pantalla.

Durante la actualización notarás que hay una desinstalación en un primer momento. Por lo tanto, es necesario exportar todas las pantallas de diseño antes de la actualización para poder importarlas después de la actualización. Con esta operación no tendrás que rehacer tus diseños.

- Libray > Tools > Sreen > Export: Selecciona las pantallas a guardar.

- Recuperar los .scn en « C:\Program Files\SEC\MagicInfo Pro\Export » y hacer una copia de seguridad.

- Realizar la actualización de Magic Info Pro Server

- Library > Tools > Screen > Import: Importar las pantallas de la copia de seguridad.

Saludos
1
modus 123

Hola

Quería hacerle una pregunta: ¿sería posible reinstalar el software MagicInfo-pro en el monitor Samsung, ya que lo desinstalé por error? Desde entonces, he estado intentando hacerlo funcionar con MagicInfo-i author, pero no consigo mostrar en la pantalla lo que deseo.

Gracias de antemano por su respuesta.

Atentamente
1
ontech

hola,
si quieres utilizar la versión autor, también es necesario desplegar magic info i servidor (servidor http)
el funcionamiento es el siguiente:
creación en magic info i author -> publicación en magic info i servidor -> y a partir del servidor, publicación en las pantallas
0
modus 123

De acuerdo, gracias
y para la creación de una cuenta en el servidor magicinfo-i, ¿cuánto tiempo tarda en activarse la cuenta?

Gracias por el gran consejo.
0
ontech

hay que iniciar sesión como administrador
ve a cuenta y valida la cuenta que acabas de crear
0
modus 123

en Admin pero en la ventana para acceder al servidor magicinfo-i
0
ontech

http://www.samsunglfd.com/downloads/settingqsg_eng.pdf
¡todo está allí!
0
Leslie

Hola Chris,
en este momento estoy enfrentando las mismas dificultades. He notado que la columna al lado del ajuste de la periodicidad permite poner una fecha de finalización para este parámetro, pero cuando se hace clic en ella, es imposible cambiar el día (que por defecto es hoy).
Con el servicio de informática, hemos enviado una serie de preguntas a Samsung. No dejaré de darte la respuesta... si es que nos responden algún día.
Y si por tu parte encuentras una solución, sería genial compartirla ;-)
0
Chris

Hola Leslie,

Muchas gracias, nos sentimos menos solas y mil disculpas por este retraso. No dejaré de informarte, pero es cierto que me pregunto si tendremos una respuesta. He consultado a Samsung y deben llamarme de vuelta...
@+
0
gege

Hola Chris,

Acabo de recibir una pantalla Samsung equipada con Magic Info Pro.
La parte de conexión a la red no presenta muchos problemas, pero no consigo programar una presentación desde mi PC a través de Magic Info.
¿Cuál es el procedimiento a seguir o, de lo contrario, existe un tutorial en francés sobre este producto?

Gracias de antemano.
0
JEATAN > gege

Hola Gege,

Acabo de conocer tu publicación. Solo encontré un tutorial... en inglés.
Puedo enviarte (¿pero cómo?) el procedimiento que hice para mis colaboradores que usan MagicInfo, ya que no entienden una palabra de inglés; por eso no puedo instalar la versión en inglés que, según he oído, soluciona muchos problemas; lo que estoy dispuesto a creer porque todos los programas traducidos a menudo tienen errores. En cuanto a Samsung, no me han vuelto a llamar, voy a aprovechar el mes de agosto para volver a contactarlos porque sigo teniendo mi problema de configuración horaria que no funciona en el modo diario o en otros y es imposible ajustar la fecha.
Sigue en el próximo episodio
@+ JeaTan
0
L.A. > JEATAN

Hola Jeatan,

Estoy interesado en recibir tu documentación "casa" sobre el uso de Magic Info Pro.
Acabo de pedir 3 Samsung 400MXn2 para el instituto donde trabajo y estoy bastante preocupado por el uso del software tras leer este foro.
He instalado la versión "servidor" de Magic Info Pro y no entiendo nada. ¿Y para qué sirve la parte "cliente"?
0
JEATAN

Hola Manu,

Gracias por tu respuesta, aunque tardía, porque Samsung hace el muerde sobre MagicInfo. Por teléfono pasamos de persona en persona y luego esperamos y al final "eso" se corta. Voy a probar; el problema es que las personas que deben utilizarlo no entienden ni una palabra de inglés.
0
DigitalSignageIt

Hola a todos,

Mi empresa edita una plataforma de software de visualización dinámica. Al investigar un poco en la web, me doy cuenta de que el servicio de atención al cliente de Samsung no funciona para el mantenimiento de Magic Pro. Es el eterno problema de las soluciones "gratuitas", que parecen atractivas pero que requieren horas y horas de trabajo. Lo cual no sería el caso con una solución de pago. En nuestra empresa, el mantenimiento (línea de ayuda, telemantenimiento y disponibilidad de nuevas versiones) está incluido en el precio de compra y respondemos en un minuto.

Me gustaría mucho recibir su opinión, ustedes que han optado por una solución gratuita. ¿Están satisfechos? ¿Tienen una idea del costo de uso de este software (para ustedes o su empresa)? ¿Cuáles fueron los criterios determinantes para optar por esta solución (aparte del precio... claro)? etc.

Hasta pronto.
0
JEATAN

Hola,

Disculpe por esta respuesta tan tardía, pero dado que no hay ninguna respuesta que resuelva mi problema de programación en un período determinado, prácticamente ya no voy a mirar.
Sin embargo, me permito señalar que no se trata de una versión gratuita, nada de lo que digo sugiere eso, ¡hemos comprado una pantalla SAMSUNG preinstalada!
De todas formas, gracias.
0
ontech

efectivamente, la versión en inglés resuelve muchos problemas en cuanto a la periodicidad
se necesita la 2503 que funciona muy bien
para mostrar presentaciones de PowerPoint, es necesario instalar el visor de PowerPoint en el cliente así como un paquete de códecs si desean reproducir videos.

versión en inglés = http://ftp-ontech.dyndns.org/public/SamsungMagicInfoAnglais/magicinfo_pro_2503_anglais.zip
0
CastorAllumé

¡Gracias Ontech!

Esta información es primordial, gracias por compartirla. :)

En la medida de lo posible, subiré las soluciones a los problemas que no dejaré de encontrar con este software o más bien con su uso. ;)

Ciao
CA
0
bobdup

Hola, y gracias por toda esta información.

Efectivamente cargué la versión en inglés que resolvió los bugs de planificación, sin embargo, tengo comportamientos extraños.

Cada vez que reinicio una pantalla, hay una actualización de Flash que quiere instalarse y todo lo que he podido instalar en el pasado ha desaparecido, incluyendo el visor de ppt.

Gracias por su ayuda.

Bob
0
laurent_ontech Mensajes publicados 3 Estado Miembro > bobdup

Hola

seguramente olvidó desactivar el EWF en los parámetros del cliente de Magic Info

una vez desactivado, instale el parche y los códecs, luego reactive este servicio

Atentamente
0
SAMSON

¿Podría por favor darnos el enlace a través de su sitio? Gracias.
0
ontech

hola

si necesitan versiones, parches o imágenes del sistema operativo de las pantallas, pueden pedírmelos por fax
soy integrador de este tipo de soluciones, así que enfrento el mismo problema que ustedes

también tengo guías de uso, en francés, hechas por mi empresa

que tengan un buen día
0
dsndsn

Hola,
tenemos en nuestro liceo 4 pantallas 400MXn. Cliente en 3001 y Servidor 2507. No puedo transmitir web TV en nuestras pantallas (streaming de video). Tengo el siguiente error: "La instrucción en "0x77f2be67" hace referencia a la memoria en "0x01e01000". La memoria no se pudo "leer"." También ocurre directamente en Internet Explorer en la pantalla.

¿Alguien tiene alguna idea?

Para los interesados, puedo compartir los programas cliente 3001 y servidor 2507.
También tengo los archivos para restaurar la memoria de una pantalla desde una memoria USB (he intentado tantas modificaciones para resolver mi problema que preferí restaurarla).

Atentamente.
M.DOISNEAU

LP G. LESNARD de LAVAL

http://lp-lesnard-53.ac-nantes.fr/
0
Castorallumé

Hola M.DOISNEAU

He leído con atención la descripción del error que estás experimentando, así como tus comentarios.
¿Has probado la versión ENG V2503 del servidor?

Cuando dices: "También sucede directamente en internet explorer en la pantalla.", ¿te refieres
al Windows del PC/monitor 400Mxn?

A menudo me ocurre (gestiono un parque de 200 PCs) tener este problema de memoria que no puede ser 'read'... En general, es conveniente apagar el dispositivo y desconectar el cable de alimentación durante 1 minuto para que los condensadores se vacíen correctamente. De hecho, el estado de la RAM puede mantenerse durante suficiente tiempo gracias a los condensadores...

¿Has instalado VLC V0.9.8a en tu monitor o servidor? Esto puede corregir varios problemas. A diferencia de otros productos, VLC no está directamente relacionado con códigos que no siempre están actualizados.

Tengo un contacto en Samsung al que le voy a exponer tu problema... veremos qué pasa.

Además, estoy muy interesado en esta versión 2507 del servidor M.I.P, así como
en el cliente, por supuesto.

¿Dónde puedo descargarlo?

Gracias de antemano.
0
dsndsn > Castorallumé

Hola, intenté instalar VLC. No tuvo éxito. Voy a probar apagándolo durante varios minutos, les mantendré informados.

No entiendo muy bien el uso del servidor de contenido. Me gustaría que las pantallas buscaran en un recurso compartido de red las páginas a difundir una tras otra, o incluso aleatoriamente, sin usar el programador. ¿Es posible?

Atentamente.

M. DOISNEAU
0
Castorallumé > dsndsn

Hola

Si vuestros monitores Samsung están equipados con discos duros muy pequeños como los nuestros (5 Go), debéis enviar vuestras presentaciones por streaming (de ahí la necesidad de un servidor de contenido que será otro PC en la red en el disco del cual almacenaréis vuestra biblioteca de medios) porque no podréis guardar muchas cosas en discos tan pequeños (el cliente MIP utiliza la partición D: para eso)...

Y sin pasar por el programador no sé si esto tiene sentido. Podéis variar las duraciones de las presentaciones... en mi opinión, programar una reproducción en bucle durante una semana debería ser posible... así que intervención una vez por semana... ya veremos

Os lo diré cuando haya investigado un poco más de lo que he hecho hasta ahora.

Ánimo.

C.A
0
Castorallumé

WebTv, vea aquí si esto puede ayudarle:

http://fr.wikipedia.org/wiki/FreetuxTV

Nota: dije que VLC no está relacionado con codecs: esto es incorrecto, de hecho VLC integra codecs. No todos los demás reproductores.

Quizás mire hacia 'Real Alternative':

http://www.fullpackcodecs.com/fr/

Atentamente

C.A
0
laurent_ontech Mensajes publicados 3 Estado Miembro

hola a todos

aquí está la versión 2507 servidor http://ftp-ontech.dyndns.org/public/MIP(E)_Server_Install_v2507.0.exe
versión 2507 cliente http://ftp-ontech.dyndns.org/public/MIPEX_3002.0_client.exe

buen día
0
Castorallumé

Hola Laurent

¿En qué medida el cliente MIP (v 2504) puede 'rechazar' iniciarse automáticamente al arrancar?

Solo cambiamos, es totalmente posible, el fondo de pantalla de presentación (swf) "MagicInfo Pro" por el nuestro y eso provoca que ya no se inicie. Así que permanecemos en el escritorio de Windows.

Si desactivo EWF, el cliente se inicia automáticamente, en cuanto lo activo ya no se inicia.

¿Conoces este problema... y, eventualmente, su solución?

Gracias de antemano

C.A
0
llb78

Estaría interesado en su versión cliente de magicinfo pro.
La nuestra se ha bloqueado y es imposible reinstalarla.

Gracias de antemano.
0
dsndsn > llb78

Hola,
¿Desea los softwares MagicInfo Pro Cliente y Servidor? (Se proporcionan enlaces en este foro).

¿O desea la imagen de restauración?

Atentamente,

M. DOISNEAU

http://lp-lesnard-53.ac-nantes.fr/
0
llb78cdt > dsndsn

El CD de restauración sería genial.
Los diferentes clientes encontrados en los sitios de Samsung no parecen funcionar en nuestra tele. (el cliente no se muestra).
Tengo la impresión de que más bien los enlaces en el foro ya no funcionan.

Gracias de antemano.
0
dsndsn > llb78cdt

Hola, la imagen de restauración ya no está disponible en el sitio de Samsung. Te preparo un enlace para una descarga personal de la imagen y las utilidades. Necesitarás una memoria USB booteable, formateada en FAT (el FAT 32 parece no funcionar).
Te mantendré informado lo más rápido posible.

Atentamente.
0
arcalide Mensajes publicados 344 Estado Miembro 24

Hola a todos,

Según lo que he podido leer en este tema, veo que este software presenta muchos problemas...

Yo tengo que mostrar un video en un Samsung con MagicInfo que está preconfigurado, y mi problema es el siguiente:
Tengo que mostrar un video (*.wmv) de 5,30 minutos, pero este se detiene después de aproximadamente 30 segundos cuando lo reproduzco con MagicInfo (edición francesa).

¿Tienen alguna solución?

¡Gracias de antemano por su ayuda!
0
Castorallumé

Hola

Su problema puede deberse al programador.

En el programador, cuando añade una 'pantalla' (cualquier medio) para un monitor específico, puede hacer que se muestre, como mínimo, durante un minuto o más; justo antes de publicar en la red. Solo tiene que hacer doble clic en "la pantalla añadida" para "distribuirla" durante el tiempo necesario... creo que su problema está ahí. Haga algunas pruebas y abra el tutorial para ayudarle, las funcionalidades básicas están explicadas.

También es probable que exista una diferencia horaria entre el cliente y el servidor. Haga las verificaciones a este nivel.

Atentamente
C.A
0
Blues > Castorallumé

Hola,
Tengo un problema que debe ser muy sencillo pero que no logro resolver: tengo 3 pantallas que programar, y para cada una es el mismo programa compuesto de secuencias de 5 a 10 minutos que pasan en bucle, algunas en PowerPoint, otras en video. Cuando creo mis pantallas, no consigo intervenir en la duración de su visualización. El ingeniero de Samsung me mostró dónde actuar, pero sin hacerlo él mismo: en el menú de la pantalla, en la jerarquía "zona", se va a la parte inferior (nombre, tipo de zona, resolución, hora de inicio, hora de parada Y DURACIÓN). Así que esa duración, que está fijada por defecto en 01:00:00 en mi caso, debería transformarla en 00:05:00 o 00:10:00 según sea el caso. Problema: No hay manera de introducir una duración inferior a 1h00...
Así que, cuando programo mis secuencias, a veces durante 24h00, o incluso 48h00, no puedo introducir mis secuencias a través de la zona que se encuentra justo debajo de la cuadrícula de programación, ya que la duración de las secuencias está bloqueada en una hora, así que tendría en la pantalla una misma secuencia durante 1h00, luego la siguiente durante una hora, etc... Por lo tanto, tengo que introducir manualmente mis secuencias, una por una, y esto para las 3 pantallas, ¡lo que me lleva horas! ¿Alguien ha entendido mi problema? :-))) Y si es así, ¿hay una solución más simple para hacer multiprogramación durante varios días? Un simple copiar y pegar de un grupo de secuencias sería ideal, ¡pero no he encontrado cómo hacerlo!
Gracias de antemano...
0
Warin

Hola,

La empresa para la que trabajo ha adquirido una pantalla Samsung equipada con MagicInfo.

En su primera instalación, el software funcionaba, pero desde que hicimos una manipulación en la red, hemos encontrado muchos problemas.

No logramos volver a la configuración inicial.

Primer problema, no podíamos "ver" el Cliente desde el puesto Servidor. Es decir, en la ventana de programación, el icono de la pantalla permanecía en gris y no en azul.

Después de algunos ajustes en la red, logramos tener esta pantalla en azul.

Sin embargo, cuando intento publicar en la red para mostrar nuestra presentación (foto, video y RSS), no funciona, la barra de publicación se queda atascada en 0% y cuando hago clic en el informe de publicación, dice "Error, falló al descargar el archivo SCL".

Imagino que es un problema de red, de dominio o de cortafuegos, pero no sé cómo resolverlo. El servicio de informática y el proveedor que nos suministró la pantalla también están bloqueados.

He intentado instalar las actualizaciones 2505 del cliente y servidor, pero no ha funcionado.

¿Podría ayudarme, por favor?

Gracias de antemano.
0
Loc

Lo siento, faltaba la actualización del paquete en el primer enlace para actualizar a la última versión del cliente.
Lo encontrarás en el siguiente enlace (a instalar del lado del servidor)

http://dl.free.fr/getfile.pl?file=/AMLZAabm

Saludos
0
jose toulon

Hola
¿Se pueden utilizar estos "PC pantalla" con un arranque "normal bajo XP", sin recargar la configuración base y sin el arranque magic-info?
0
Lou' from Asgard

Por supuesto, puedes hacerlo.
Solo necesitas tomar el control de la pantalla con VNC a distancia, o conectando un teclado y un ratón USB a la pantalla, ¡y te encuentras con un PC muy ordinario!
Ahí puedes cerrar MagicInfoPro y DispTicker:
- Tecla de Windows para ver la barra de tareas,
- Clic derecho en un área vacía de la barra de tareas,
- Clic en Administrador de tareas
- Pestaña Aplicaciones, haz clic en el icono de MagicInfo Pro en la lista y clic en Finalizar tarea
- Pestaña Procesos, clic en el encabezado de la columna "Nombre de la imagen" para ordenar alfabéticamente
- En la lista, busca Dispticker, selecciónalo y luego haz clic en Terminar proceso.
Luego, para desactivar (¿definitivamente?) MagicInfo Pro, puedes:
- O desinstalarlo - eso es definitivo
- O quitarlo del inicio del ordenador - Desafortunadamente, el WindowsXP instalado en la pantalla no contiene MSConfig, así que tendrás que usar ruser!
- Abre el menú de inicio
- En la entrada del menú "Programas", haz clic derecho y elige "Abrir todos los usuarios"
- Se abre un explorador de archivos de Windows, dentro, abre la carpeta "Inicio"
- Mueve el icono "MagicInfo Pro" al escritorio.
- Cierra la ventana y reinicia el ordenador (Menú de inicio, Apagar, Reiniciar)
¡Eso es todo!
Lou'.
0
Gfox

Hola

Acabo de crear una pantalla con Magic Info.
Esta incluye una presentación de PowerPoint y un texto que se desplaza debajo.

Así que tengo una zona de escritorio con el PowerPoint y una zona de texto.

En la vista previa de la pantalla, todo funciona correctamente; sin embargo, cuando publico, solo se muestra la presentación de PowerPoint.

La publicación de un texto desplazándose solo funciona bien. Así que creo que el problema radica en publicar dos elementos al mismo tiempo en la pantalla.
¿Es un error o un problema de configuración?

Gracias por sus respuestas.
0
Antona Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

No puedo mostrar la siguiente página web en pantalla completa...

http://www.sytadin.fr/sys/raster.jsp.html

Sin embargo, he validado la resolución en lo que respecta a las nociones de "pantalla" y "zona", además de la visualización en pantalla completa...

Gracias por tu ayuda.
0
Lou' From Asgard

à Gfox :
Para que tu Powerpoint se muestre en la zona y no a pantalla completa, es necesario
1 - Que Powerpoint esté instalado en la pantalla - el visor no es suficiente
2 - Desactivar la propiedad "Visor" en la pantalla de escritorio de la presentación de Powerpoint
3 - La presentación en sí misma debe estar en modo ventana (modifícala con Powerpoint antes de incluirla en la biblioteca
Espero, aunque llegue 2 años tarde, haber sido útil.
Louis.
0
Lou' From Asgard

a Antona :
Aparentemente, no se puede hacer zoom en una página web con MagicInfo.
He intentado, no hay nada para hacerlo.
Y aunque MagicInfo Client muestra el sitio web utilizando una versión embebida (ActiveX) de Internet Explorer, no tenemos acceso a los enlaces, a los atajos de teclado y al zoom con Ctrl-Rueda del ratón. Así que creo que no puedes mostrar este sitio web en pantalla completa, a menos que disminuyas completamente la resolución gráfica de tu pantalla a 800x600 o 640x480...
Louis.
0
daco > Lou' From Asgard

Hola

¿Cómo se hace para mostrar una página web con Magicinfo Premium Server?
0
  • 1
  • 2