¿qué es esta H?

AlexB -  
lolo28300 Mensajes publicados 3087 Estado Miembro -
Hola,

he comprado un Sony Ericsson W980 por internet, pero no encuentro en el folleto a qué corresponde una H en la parte superior izquierda de la pantalla entre el símbolo del indicador de red y el símbolo del indicador del modo silencio.
¿Alguien sabe la respuesta? Gracias, gracias.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas

lolo28300 Mensajes publicados 3087 Estado Miembro 442
 
Hola,

aquí está el manual de instrucciones en formato pdt: https://mesnotices.20minutes.fr/manuel-notice-mode-emploi/SONY%20ERICSSON/W980-_F
0
AlexB
 
Gracias LOLO28300, el enlace es interesante pero es una lástima, ninguna información sobre la famosa letra H que aparece en mi pantalla
por lo tanto, retomo la pregunta.
0
lolo28300 Mensajes publicados 3087 Estado Miembro 442
 
El High Speed Downlink Packet Access (abreviado como HSDPA) es un protocolo para la telefonía móvil a veces llamado 3,5 G o 3G+, su denominación comercial.
0