Reproductor de DVD sin control remoto
Christopher1844
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo un reproductor de DVD de la marca DVX 110 HD que funciona a la perfección, pero lamentablemente, fui víctima de un robo y esos ..... de ladrones me dejaron el reproductor pero se llevaron el control remoto!!! Como lo compré en Carrefour, fui allí a ver si era posible comprar un control remoto por separado, ¡pero por supuesto que no era posible! Y los modelos "universales" tampoco funcionan, entonces ¿qué debo hacer? ¿tirar el reproductor? Es realmente una lástima.....
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
2 respuestas
hola,
en general, este tipo de modelos son series fabricadas especialmente por grandes marcas, por lo que es necesario determinar quién es el fabricante original...
para hacerlo simple, necesitas comprar un control remoto universal que detecte automáticamente el reproductor (ver en las opciones del control remoto universal)
--
¡la vida es corta!
¡pero las horas son largas!
en general, este tipo de modelos son series fabricadas especialmente por grandes marcas, por lo que es necesario determinar quién es el fabricante original...
para hacerlo simple, necesitas comprar un control remoto universal que detecte automáticamente el reproductor (ver en las opciones del control remoto universal)
--
¡la vida es corta!
¡pero las horas son largas!