Restauración de fábrica en Toshiba sin el CD
Resuelto
Minnie.G
Mensajes publicados
41
Estado
Membre
-
Jeje -
Jeje -
Hola,
Tengo un Toshiba P200 y me gustaría saber si es posible restaurar el sistema para que esté en el mismo estado que cuando se usa por primera vez sin el CD de restauración.
Tengo un Toshiba P200 y me gustaría saber si es posible restaurar el sistema para que esté en el mismo estado que cuando se usa por primera vez sin el CD de restauración.