La interfaz MIDI Prodipe no funciona

thomas555555555 -  
 ayikoe -
Hola, Acabo de comprar una interfaz MIDI Prodipe MIDI USB 1i1o y resulta que cuando la conecto a mi ordenador, no pasa nada. De hecho, la luz de salida está encendida pero la luz de entrada permanece inactiva. ¿Qué debo hacer? ¿Existe alguna solución?
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.20

9 respuestas

1. Bill

conecta MIDI IN a MIDI OUT... y no MIDI IN a MIDI IN
    7
    1. Eddi 06

Entonces llevamos 3 semanas lidiando para intentar conectar poniendo in en in y out en out, cuando IN debe ir en OUT. Gracias, eso merece 3 estrellas.
      0
  2. blablabla

Espero que esté conectado a un teclado y que hayas configurado el software para MIDI in.
    6
  3. koolm@n Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Tengo el mismo problema, seguí tu consejo Bill pero todavía no obtengo un buen resultado. Es deprimente este asunto del cable MIDI USB, ¡de verdad! Ayúdame, por favor.
    0
  4. MEKASOUND Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

En Windows XP :

Conectar el cable USB /

Windows no reconoce el dispositivo y solicita la instalación del controlador /

haga clic en instalar automáticamente, Windows instala el driver, está OK.

Para un teclado maestro :

Conectar la toma midi IN de la interfaz Prodipe a la toma midi OUT del teclado maestro.
    Puede tocar las notas de su VST o software de producción musical vía el teclado maestro.
    0
  5. karlitodu41 Mensajes publicados 484 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   144

hola
    había tenido el mismo problema con la interfaz anterior Prodipe MIDI Mate, intenté todo por todos lados
    la dejó olvidada en el cajón......
    sin comentarios

--
    la unión hace la fuerza
    0
  6. boubou69500 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

hola a todos

también tengo un problema con esta interfaz
    tengo un sintetizador Roland EM-20
    y me gustaría usarlo en fl studio 10 para usar las teclas de mi teclado para controlar el piano roll de fl studio

el problema es que la interfaz MIDI es bien detectada por fl studio pero no puedo mover nada

he conectado MIDI IN de la interfaz al MIDI OUT del teclado
    estoy en Windows 7
    los drivers están bien instalados

si alguien tiene alguna idea para mi problema sería genial

gracias de antemano estoy al límite de mis fuerzas
    0
  7. Ercole

Es necesario que configures tu teclado; debe recibir, por ejemplo, el MIDI en el canal 1 como en FL, y eso se configura en el Roland...
    0
  8. ayikoe

hay que conectar el input en el output y el output en el input!!!
    0