Código de error E5 de impresora Canon

Resuelto
chris -  
 twisteur -
Hola,
tengo una impresora Canon MP210 que me muestra un código de error E5
hasta ahora, no he tenido problemas, solía recargar mis cartuchos. Cuando voy al asistente, me dice que mi impresora no responde; he intentado los pasos indicados en el foro pero todavía no quiere imprimir. Muestra este código y los indicadores correspondientes a los cartuchos parpadean en naranja y el indicador en forma de triángulo con un rayo dentro permanece encendido
gracias de antemano por su ayuda
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 réponses

poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 049

Es normal que, mostrando un error de este tipo, toda la máquina esté bloqueada...
En cuanto al cartucho, en principio, es el de color el que presenta problemas, pero es solo la experiencia que tenemos, mi "rellenadora" y yo... de ahí la importancia de ver con su tienda si pueden probar uno, lo que podría evitarles comprar uno nuevo sin necesidad...

Buena suerte,

Saludos,

@+
6
chris

¡Mil gracias de verdad! Seguí su consejo y reinstalé un cartucho de color Canon y ¡todo ha vuelto a funcionar!
¡Menos mal, porque mi hija necesita imprimir su memoria y entregarla en estos días!
Atentamente, Chris
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 049 > chris

Estoy contento por ustedes dos....;)

Saludos,

¡Hasta luego!
0
bojour

Hola,
tengo una impresora Canon MP280 que me indica un código de error E6.
0
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   11 049

Re...

Genérico, es lo contrario de la marca...
Mi máquina me dio problemas después de que recargué cartuchos Canon: el color me hacía aparecer también E5 parpadeando, y cuando fui a donde mi "recargadora" de cartuchos, me dijo que a menudo tenía este problema... y que si ponía un Canon nuevo para el color, debería funcionar: lo que hice, y volvió a funcionar.
Pero no puedo asegurarles que le sucederá lo mismo a la suya... lo ideal podría ser volver a su recargador, que tal vez tenga la amabilidad de probar uno, para no comprarlo en vano... pero bueno... ¿?!
Buena suerte,

Atentamente,

@+
1

Hola...

Personalmente, con una MP160, me hace eso si pongo un cartucho GENERICO COLOR... si es el negro, ningún problema...
Prueben a poner un cartucho Canon de color, debería volver a funcionar...

Saludos,

@+
0
chris

gracias por su ayuda, pero ¿qué llaman ustedes "genérico"? mis dos cartuchos negro y de color son cartuchos recargados. ¿debo volver a colocar un cartucho "canon"?
de antemano gracias
0
chris

¡Está bien, muchas gracias! ¡Seguiré su consejo!
0

¿Nos dirán...?

Saludos,

¡Hasta luego!
0
chris

Sí, por supuesto, te mantendré informado, pero tengo una pequeña pregunta si no es abusar, jaja. Además del código de error E5, el escáner ya no funciona y me dice "digitalización imposible, estado de mantenimiento", así que ¿debo intentar poner de nuevo un cartucho Canon, negro o color?
0
lolilol

sí, creo que es mejor.
0
twisteur

Tengo una Canon MP210 con el error 5 que aparecía y encontré la solución
solo hay que poner 2 cartuchos nuevos de Canon para que se solucione el error, luego pueden poner cualquier cartucho a su lugar y no habrá más problemas
los cartuchos de Canon los guardo para la próxima avería como encontré en un sitio extranjero
buena suerte a ustedes
0