Problema de teclado con Acer Aspire 7720
titi72
-
Toronto -
Toronto -
Olá,
tengo un portátil Acer desde hace 10 meses, y varias letras del teclado así como la tecla de mayúsculas ya no funcionan
gracias por sus consejos, amigables para ayudarme a arreglarlo
Christine
tengo un portátil Acer desde hace 10 meses, y varias letras del teclado así como la tecla de mayúsculas ya no funcionan
gracias por sus consejos, amigables para ayudarme a arreglarlo
Christine
Configuración: Windows XP Opera 9.23
Enlaces relacionados:
- problema con el teclado ACER modelo KU-0355
- ¿Dónde está la tecla @ en Acer Aspire One?
- ¿Acentos agudos y graves en el teclado Acer Aspire Switch 10?
- problema del teclado del Acer Aspire V5-431 u=4 i=5 p=* ...
- Clips de fijación del cable del teclado ACER ASPIRE E1-522
- Teclado acer aspire 3 no puedo escribir @ después de haber pulsado t.
3 respuestas
-
Hola,
tengo un portátil Acer desde hace 10 meses, y varias teclas del teclado así como la tecla de mayúsculas ya no funcionan
gracias por sus consejos amables para arreglarme
christine
Configuración: Windows XP
Opera 9.23 -
Hola,
también tuve un problema del mismo tipo, pero tuve que cambiar el teclado porque le faltaban teclas,
funcionaba de todos modos, pero no quedaba muy estético, así que te doy 2 soluciones:
- ¿tienes una tienda en París? si vives en la zona, el sitio: sosmaster.com, se encargan de...
89 EUROS el teclado, MÁS 30 EUROS de montaje, pero eso es si no estás en la zona.
- Otra opción tienes el sitio: rekah-europe.com, que te lo envía pero no realizan el montaje, pero cuando recibas el teclado, puedes llamarlos y te guían por teléfono y son muy amables.
El teclado te costará menos de 50 euros, portes y cargas incluidos.
http://www.rekah-europe.com/pdts_fiche.aspx?ref=754
Voilà, por si puede ayudar. -
Voy a intentar desarmar mi Acer 7720 pero no tengo idea de cuál será el resultado porque no encuentro ninguna guía de desmontaje ni en el sitio de Acer ni en ningún otro lugar.
Si alguien ya lo ha hecho o si alguien tiene esa famosa guía que existe para ciertos PC...
Aquí hay un enlace interesante!
http://www.rekah.fr/acer-clavier-pc-portable-belge-azerty-blanc-nsk-afp1a.html
¡Gracias de antemano!