Amigos de facebook

Cerrado
loly -  
 bondyjuanita -
Hola a todos,

Una pregunta un poco tonta, jaja, me gustaría saber si el orden en el que aparecen los amigos en Facebook (en el cuadro de la esquina inferior izquierda) tiene algún significado.

Gracias de antemano

Besos
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

18 respuestas

melouan

Post encontrado en otro foro: "" Hola,

No tienes del todo razón. La visualización de la información sobre tus amigos no es "aleatoria". Depende de lo que se llama el "trust rank".

De hecho, Facebook calcula -un poco al igual que Google para las páginas web- cuáles son los contenidos más relevantes para mostrarte. Te darás cuenta, por ejemplo, de que el contenido propuesto por amigos con los que intercambias regularmente tendrá más importancia. Los amigos cuyos contenidos sean muy comentados serán considerados como más relevantes. Etc...

El algoritmo que calcula este "trust rank" toma en cuenta muchos factores. La comprensión de este sistema está, de hecho, en camino de convertirse en una rama autónoma del SEO.

Te invito, por lo tanto, a explorar los foros dedicados al posicionamiento para aprender más sobre este tema.""
20
bondyjuanita

En la parte inferior de mi Facebook, donde están las fotos de mis amigas, hay una barra , ¿cómo la quito?
0