19 respuestas
Hola, tengo un televisor Sharp modelo 14R2 que necesita un ajuste vertical, me gustaría obtener el modo de servicio por favor.
gracias.
gracias.
No puedo encender mi televisor SHARP R2F 54 DM 12 FP N° 004755728
no conocemos el código PIN. GRACIAS POR DARNOS SOLUCIONES.
no conocemos el código PIN. GRACIAS POR DARNOS SOLUCIONES.
Yo también tengo un código y no sé cómo quitarlo ???
modelo sharp 37EM 33 FP
serie 808722747
¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias.
modelo sharp 37EM 33 FP
serie 808722747
¿Alguien podría ayudarme por favor? Gracias.
Hola,
¡Vaya! ¿En qué quieres embarcarte?
Aparte del hecho de que esto se sale del tema del foro, es una operación que te desaconsejo formalmente. Necesita el desmontaje de la tapa de protección en la parte trasera del televisor, donde hay riesgo de electrocución.
--
Errar es humano, perseverar es diabólico.
¡Vaya! ¿En qué quieres embarcarte?
Aparte del hecho de que esto se sale del tema del foro, es una operación que te desaconsejo formalmente. Necesita el desmontaje de la tapa de protección en la parte trasera del televisor, donde hay riesgo de electrocución.
--
ENCENDER TV
APRETAR AL MISMO TIEMPO EL VOLUMEN (-) DEL TV Y EL BOTÓN CLAVE DEL CONTROL REMOTO
APRETAR EN MENÚ
BAJAR A LA LÍNEA CLAVE
APRETAR EN MENÚ DE NUEVO
SELECCIONAR PIN Y PONER UN NUEVO NÚMERO EJ: 0000
SELECCIONAR EXIT Y APRETAR EN MENÚ DE NUEVO
he intentado y funciona
APRETAR AL MISMO TIEMPO EL VOLUMEN (-) DEL TV Y EL BOTÓN CLAVE DEL CONTROL REMOTO
APRETAR EN MENÚ
BAJAR A LA LÍNEA CLAVE
APRETAR EN MENÚ DE NUEVO
SELECCIONAR PIN Y PONER UN NUEVO NÚMERO EJ: 0000
SELECCIONAR EXIT Y APRETAR EN MENÚ DE NUEVO
he intentado y funciona
Hola, creo que los códigos en las televisores Sharp no son muy buenos. He visto que respondiste a una pregunta al respecto hace un tiempo. Seguí tus instrucciones y salí de ese problema. Tuve que reinstalar los canales automáticamente y al final volvió a tener código secreto. Según el procedimiento definido, ya no funciona, sigo teniendo la pantalla azul con la ventana que me pide el código. Es un modelo clásico, en la TLC no veo ninguna clave. Cuando enciendo, presiono (-) del volumen en la tele y luego enciende la TLC, hay algunos segundos de programa y luego se termina. ¿Puedes ayudarme? Gracias -Michel
¿No hablarían con su vendedor? ¿No ofrece servicio postventa?
Además, CCM tiene un enfoque informático (no me molesta que piensen resolver sus problemas aquí, pero no está garantizado que las personas más cualificadas en televisores estén aquí, así que tal vez estén perdiendo su tiempo)
--
a+
Además, CCM tiene un enfoque informático (no me molesta que piensen resolver sus problemas aquí, pero no está garantizado que las personas más cualificadas en televisores estén aquí, así que tal vez estén perdiendo su tiempo)
--
a+
dje-dje
Hay 10 tipos de personas en el mundo: quienes entienden el binario y quienes no
Creo que con respuestas como la tuya estoy perdiendo efectivamente mi tiempo y tú el tuyo. De hecho, este sitio tiene una vocación informática y yo lo utilizo en ese sentido en general. No es solo eso, hay personas que, por ejemplo, hablan de cine, piden información para hacer un currículum en inglés y a quienes algunos responden amablemente. He recibido sugerencias muy acertadas respecto al pequeño problema que se me plantea sin resolverlo aún. Este sitio no es coto privado para quienes entienden el binario, me parece. Creo que conecta a personas que poseen muy buenos conocimientos técnicos con aquellos que tienen menos, eso se llama "compartir conocimiento". Si la tierra estuviera poblada de personas tan dedicadas y serviciales, las cosas seguramente irían mucho mejor. Creo que sin duda hay muchos tipos de personas en la tierra, pero solo hay un tipo que me interesa: las personas amables y abiertas a los demás sin condiciones. Gracias por el consejo del servicio de atención al cliente, no había pensado en eso, es una idea genial. Que tengas un buen día.
No veo por qué tomas tan mal mi respuesta...
Lo siento si el tono no te gustó, pero realmente no era con mala intención.
Además, si tuviera nada más que hacer, te sacaría la lista de los casos en los que la gente no utiliza su servicio de atención al cliente a pesar de que tienen derecho a hacerlo. Los casos en los que no leen la documentación de su dispositivo aunque esta precisa claramente el problema al que se enfrentan y la solución a aportar...
En cuanto al binario, es una firma, no un insulto.
"Creo que conecta a personas que poseen muy buenos conocimientos técnicos con aquellas que tienen menos, eso se llama "compartir conocimiento""
-> Sin embargo, la mayor parte de las personas que comparten su conocimiento aquí lo hacen sobre informática, así que sugerir probar un foro donde puedas encontrar personas cuyo campo de especialización tenga algo que ver con tu problema no me parecía una absurdidad tampoco...
--
Nos vemos
Lo siento si el tono no te gustó, pero realmente no era con mala intención.
Además, si tuviera nada más que hacer, te sacaría la lista de los casos en los que la gente no utiliza su servicio de atención al cliente a pesar de que tienen derecho a hacerlo. Los casos en los que no leen la documentación de su dispositivo aunque esta precisa claramente el problema al que se enfrentan y la solución a aportar...
En cuanto al binario, es una firma, no un insulto.
"Creo que conecta a personas que poseen muy buenos conocimientos técnicos con aquellas que tienen menos, eso se llama "compartir conocimiento""
-> Sin embargo, la mayor parte de las personas que comparten su conocimiento aquí lo hacen sobre informática, así que sugerir probar un foro donde puedas encontrar personas cuyo campo de especialización tenga algo que ver con tu problema no me parecía una absurdidad tampoco...
--
Nos vemos
dje-dje
Hay 10 tipos de personas en el mundo: las que entienden el binario y las que no
Deseo saber cómo pasar de un sistema de sonido a otro en diferentes marcas de TV y tener, si es posible, los códigos de los menús secretos de todo tipo de mandos a distancia.
Gracias de antemano por su valiosa ayuda
Gracias de antemano por su valiosa ayuda
CIERTAS CADENAS DE MI TELEVISIÓN HACEN UN CLIQUE CADA DOS MINUTOS, ME HABLARON DE UN SISTEMA CON EL CONTROL REMOTO PARA PODER DESACTIVARLO, POR FAVOR AYÚDAME.
¡Programa vasto! ¡Tan vasto que, aunque te decepcione, debo decirte que me parece utópico dado el número de modelos existentes!
A menos que lo que busques esté limitado a un pequeño número de modelos, pero no das ningún nombre.
códigos de los menús secretos?
--
A menos que lo que busques esté limitado a un pequeño número de modelos, pero no das ningún nombre.
códigos de los menús secretos?
--
Hola a aquellos que buscan una solución a un problema con el control remoto,
No sirve de nada venir a hacer su pregunta aquí. Esta discusión es un verdadero basurero y si queremos ayudar, realmente tenemos dificultades para orientarnos. Así que dejemos eso.
Si buscan ayuda, abran su propia discusión como lo establece la normativa de CCM.
Información más importante a proporcionar: la marca y el modelo de su control remoto, que deben indicarse en el título. También pueden indicar la marca y el modelo del dispositivo (o dispositivos) que desean controlar, pero sin la información sobre el control remoto, no sirve de nada.
Y no se obstinen en querer obtener el código del dispositivo que desean controlar. Es mucho más útil tener el manual que les permitirá buscar y encontrar (no siempre, desgraciadamente) ese código y les explicará cómo usarlo.
No se hagan demasiadas ilusiones sobre el rendimiento de estos controles remotos llamados universales. Son mucho menos universales de lo que afirman sus fabricantes y las incompatibilidades entre control remoto y dispositivo no son raras.
No sirve de nada venir a hacer su pregunta aquí. Esta discusión es un verdadero basurero y si queremos ayudar, realmente tenemos dificultades para orientarnos. Así que dejemos eso.
Si buscan ayuda, abran su propia discusión como lo establece la normativa de CCM.
Información más importante a proporcionar: la marca y el modelo de su control remoto, que deben indicarse en el título. También pueden indicar la marca y el modelo del dispositivo (o dispositivos) que desean controlar, pero sin la información sobre el control remoto, no sirve de nada.
Y no se obstinen en querer obtener el código del dispositivo que desean controlar. Es mucho más útil tener el manual que les permitirá buscar y encontrar (no siempre, desgraciadamente) ese código y les explicará cómo usarlo.
No se hagan demasiadas ilusiones sobre el rendimiento de estos controles remotos llamados universales. Son mucho menos universales de lo que afirman sus fabricantes y las incompatibilidades entre control remoto y dispositivo no son raras.