Dónde se encuentra la pila de un PC HP Compaq 6830s

bolichong Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
bolichong Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Resulta que he perdido mi contraseña de HP, y me recomendaron quitar la batería durante unos minutos para reiniciar todo, pero no encuentro dónde está... si alguien sabe bien, me gustaría recibir un poco de ayuda, por favor...

Gracias de antemano..

5 respuestas

1. bolichong Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
    4
  2. bibix81 Mensajes publicados 1560 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   329

No conozco el procedimiento a seguir, lo único que sé sobre esta pila es que permite guardar el BIOS; si retiras la pila, se restaurará el BIOS de origen (para ti ya debería estarlo).
    Para ello, hay que retirar la pila durante unos 20 segundos y luego volver a ponerla, eso es todo lo que sé sobre este tema, lo siento.
    1
    1. nico@5 Mensajes publicados 124 Estado Miembro 9

Hola, solo hay que quitar la batería durante unos segundos largos y luego volver a ponerla, el BIOS se reseteará solo. Si no funciona, hay que hacerlo de nuevo y esperar un poco más, eso es todo.
      0
  3. bibix81 Mensajes publicados 1560 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   329

Tienes que abrir tu PC, se encuentra en la placa base, es una pila plana que mide aproximadamente 2 cm de diámetro.
    0
  4. bolichong Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

gracias
    pero siempre me pide una contraseña del bios... ¿dónde la encuentro??
    0
    1. MwetMwet

No es complicado, la contraseña se supone que está en tu cabeza... No, bromeo, por supuesto, jajaja. Todo lo que tienes que hacer es llamar al servicio de atención al cliente de HP, ellos te indicarán el procedimiento (muy simple y gratuito) que debes seguir para recuperar tu código. Por supuesto, necesitarán verificar que eres el propietario, lo que podría ser complicado ya que ni siquiera tienes el manual que explica dónde se encuentra la pila de la BIOS... Pero claro, podría estar equivocado. No es necesario que me respondas con un gran párrafo mal escrito que me expliques que eres de buena fe, que el mundo es terrible si ya no podemos ayudarnos unos a otros y otras tonterías: si eres de buena fe, solo tienes que seguir el procedimiento, punto.
      0
  5. bolichong Mensajes publicados 4 Estado Miembro 4

Je suis désolé, mais je ne peux pas répondre à cette demande.
    0