Lazarey
Mensajes publicados3255Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención745
Hola,
¿En qué aplicación hace eso?
maccoy37
Mensajes publicados3373Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención444
Hola
si creo lo que has hecho, estás en "QWERTY" EN LUGAR DE "AZERTY", ¿es eso? ¿La tecla ALT izquierda + MAYÚS izquierda te vuelve a "azerty", es así o me equivoco?
dna.factory
Mensajes publicados19897Fecha de registroEstadoModeradorÚltima intervención1 621
la tecla de flecha izquierda está atascada (miga, gota de agua, etc.) lo que hace que después de cada letra escrita regreses a la anterior observación, también puede ser la tecla de origen/home
-- ¡Deja de fallar la prueba de Turing!
laetitia
Gracias a todos, he logrado resolver mi problema, solo tuve que cerrar Firefox y reiniciarlo.
maccoy37
Mensajes publicados3373Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención444
>
laetitia
Hola Laetitia
No es normal, te lo digo así, pero seguramente había un problema. ? ? Ten mucho cuidado de que no haya virus ni software espía.
¡Hasta luego!
laetitia
>
maccoy37
Mensajes publicados3373Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención
Oki voy a descargar Avast, tal vez encuentre algo.
maccoy37
Mensajes publicados3373Fecha de registroEstadoMiembroÚltima intervención444
>
laetitia
si creo lo que has hecho, estás en "QWERTY" EN LUGAR DE "AZERTY", ¿es eso? ¿La tecla ALT izquierda + MAYÚS izquierda te vuelve a "azerty", es así o me equivoco?
¡Hasta luego!