Teclado al revés

missiya -  
maccoy37 Mensajes publicados 3373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo un problema con mi teclado, escribe al revés es decir de derecha a izquierda. ¿Podrías ayudarme, por favor?
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.8

2 respuestas

Lazarey Mensajes publicados 3255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   745
 
Hola,

¿En qué aplicación hace eso?
1
maccoy37 Mensajes publicados 3373 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   444
 
Hola

si creo lo que has hecho, estás en "QWERTY" EN LUGAR DE "AZERTY", ¿es eso? ¿La tecla ALT izquierda + MAYÚS izquierda te vuelve a "azerty", es así o me equivoco?

¡Hasta luego!
0