Linux + xeon bioun?
choukoumoun
-
qasar -
qasar -
Hola,
me gustaría montar una gran máquina con una placa base Asus NCCH-DL (i875P) bi-xeon .
me gustaría saber qué distribución de Linux podría gestionar una placa de este tipo sabiendo que voy a poner 8 GB de memoria RAM.
me gustaría hacer vídeo . pero falta dinero (un Mac Pro sería lo ideal)
gracias por vuestros consejos .
me gustaría montar una gran máquina con una placa base Asus NCCH-DL (i875P) bi-xeon .
me gustaría saber qué distribución de Linux podría gestionar una placa de este tipo sabiendo que voy a poner 8 GB de memoria RAM.
me gustaría hacer vídeo . pero falta dinero (un Mac Pro sería lo ideal)
gracias por vuestros consejos .
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
2 respuestas
-
Hola,
Para los servidores, diré Debian Lenny sin dudarlo.
Realiza una instalación básica para verificar el funcionamiento de los periféricos.
Luego, para la RAM, ¿debería usarse una versión 64 bits AMD64 o debería usarse una 32 bits bigmem para gestionar más de 4 GB de RAM? Es en función de las aplicaciones utilizadas donde descubrirá las ventajas y desventajas.
A nivel de video, eche un vistazo a este sitio: https://daat.earth/
Atentamente, -
hola,
tengo una máquina con un biprocesador, es decir, dos CPUs, en una plataforma linux (open SUSE 11.0), hago cálculos ahí, pero solo funciona un CPU, y eso afecta el tiempo de cálculo, ¿podrías ayudarme a configurar los dos para que funcionen al mismo tiempo los dos CPUs?
muchas gracias