¡ajuste de LCD Tucson!

yuthis -  
 Leseume -
Hola,
Tengo una pantalla plana Tucson de 32", estoy muy contenta excepto que no puedo ajustar la imagen, se sale de la pantalla, incluso al ir al menú no puedo hacerlo y el manual no me ayuda mucho.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936
 
Mire en el control remoto, deberías tener un botón "zoom" o "formato de pantalla", revisa los detalles de los comandos en el manual.
15
Leseume
 

Más el manual y todo intentar :/

0