¡ajuste de LCD Tucson!
yuthis
-
Leseume -
Leseume -
Hola,
Tengo una pantalla plana Tucson de 32", estoy muy contenta excepto que no puedo ajustar la imagen, se sale de la pantalla, incluso al ir al menú no puedo hacerlo y el manual no me ayuda mucho.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias
Tengo una pantalla plana Tucson de 32", estoy muy contenta excepto que no puedo ajustar la imagen, se sale de la pantalla, incluso al ir al menú no puedo hacerlo y el manual no me ayuda mucho.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Más el manual y todo intentar :/