Mi teléfono no soporta JAVA.
LeTassP
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
LeTassP Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
LeTassP Mensajes publicados 33 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente compré un nuevo teléfono móvil, una marca que creo que no es muy conocida, es un DX 528. Pero resulta que no reproduce juegos en Java. No es muy importante, ciertamente, pero me gustaría poner uno o dos juegos... ¿No hay alguna manera de instalar JAVA en el teléfono? ¿O conocer las extensiones de los juegos que puede leer? Porque hay un juego, pero no consigo encontrar su extensión.
Muchas gracias por sus futuras respuestas ^^
Recientemente compré un nuevo teléfono móvil, una marca que creo que no es muy conocida, es un DX 528. Pero resulta que no reproduce juegos en Java. No es muy importante, ciertamente, pero me gustaría poner uno o dos juegos... ¿No hay alguna manera de instalar JAVA en el teléfono? ¿O conocer las extensiones de los juegos que puede leer? Porque hay un juego, pero no consigo encontrar su extensión.
Muchas gracias por sus futuras respuestas ^^
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8
3 respuestas
Yo también tengo el mismo móvil, sin embargo, me importa un comino los juegos (sin querer ofender) ^^ pero me gustaría saber si pueden poner películas en él...
he intentado de todo, formatear, etc...
así que si alguien tiene una respuesta...
¡Muchas gracias de antemano!
he intentado de todo, formatear, etc...
así que si alguien tiene una respuesta...
¡Muchas gracias de antemano!
Para poner una película, lamentablemente hay que codificarla en 3gp, pero atención, con un formato de video H.263 y un formato de audio en AAC, y si conoces un software gratuito para hacerlo, aparte de SUPER (ya que no se puede elegir el tamaño del video, bueno, no se puede personalizar), me gustaría saberlo ^^
Gracias.
Gracias.