Anterior
- 1
- 2
-
Hola,
también he instalado Ciel Auto-entrepreneur y quería saber si hay una manera de eliminar la fecha en las facturas antes de imprimirlas, porque me gustaría imprimir varios ejemplares sin la fecha, pero cuando inicio la impresión me dice que estoy obligado a llenar el campo "fecha".
¿Tienes una solución para eso?
gracias -
Hola a todos,
soy nuevo en Ciel y en el mundo de la empresa, por ahora estoy usando Ciel que es realmente sencillo..
Bueno, ok, tengo los mismos problemas que ustedes, el logo ridículo y el euro que no aparece. Pero sobre el euro,
solo para consolarlos, el facturador propuesto por el ministerio de Economía, Industria y Empleo, tampoco muestra la divisa.
Lo siento por no poder hacer más. -
Hola a todos y a todas,
1) Para cambiar la forma jurídica hay que ir a: Lista, otras listas, formas jurídicas y a partir de ahí, pueden eliminar las que no les interesen y crear las que deseen.
2) Para eliminar: Tasa de descuento y tasa de penalización hay que ir a: Parámetro de la sociedad, Diverso y luego eliminar lo que está escrito en los dos campos (descuento y penalización) y eso es todo.
Yo busco cómo hacer un pedido de proveedor.
Ánimo a todos y todas y felices fiestas de fin de año
Michel -
Buenas noches,
recibí su pregunta por error, por mi parte difundo el software GESCOM AE (¡mucho más simple que Ciel!)
https://www.toucharger.com/fiches/windows/gescomae/57489.htm
Atentamente. -
Hola
Lamentablemente, todavía no tengo respuesta sobre mi logo para mostrar.
No puedo hacer como en el uso de MAC ya que estoy en Windows XP Home.
¿Hay alguien que tenga la solución, por favor?
Reitero mi problema: he importado mi logo de empresa en Ciel, pero al imprimir la factura no aparece.
Gracias -
-
Hola,
¿cómo se puede modificar el margen al crear un artículo? Porque el margen se calcula haciendo el precio de venta menos el precio de coste y me gustaría incluir los % de gastos (12% y 21%). Gracias. -
Hola nouch.
No entiendo por qué quieres que aparezca tu margen en el software.
¿A qué te refieres con la creación de artículos?-
La creación de un artículo es cuando se añade un producto a la "lista de artículos". Se introduce el precio de compra y el precio de venta, y el margen se calcula solo. El problema es que mis cuentas no estarán actualizadas ya que el margen no es correcto. De lo contrario, tendré que llevar mis cuentas aparte sin este software.
-
Vas a "lista de artículos" y seleccionas los artículos que deseas modificar manteniendo presionada la tecla mayúscula en tu teclado. Luego, modificas los "valores predeterminados de artículos" en el menú de configuración (en Mac, un engranaje en la parte superior de tu ventana y a la derecha del botón "eliminar") y cambias el margen o el coeficiente de margen.
Luego, vas a tus facturas o presupuestos en curso (no validados, por supuesto) y seleccionas todos los artículos, luego haces clic en la pestaña "nuevo artículo" y bajas con tu cursor y haces clic en "recalcular las líneas". Seleccionas "todos los valores" y OK. Ahí está...
-
-
De hecho.
Personalmente, las recetas/gastos y por lo tanto el resultado (beneficio) se calcula automáticamente en función de mis compras y de mis facturas.
Cuando tenga un poco de tiempo buscaré cómo hacer lo que pides. -
Hola,
Estoy buscando un software de contabilidad libre equivalente a CIEL Compta:
¿Existen?
Gracias de antemano
--
El software de código abierto responde a la libertad de elección del consumidor del siglo XXI.-
Hola,
para la versión gratuita es imposible poner el logo en la factura o modificarla. Todo esto lo han escrito en las características de la versión.
Sin embargo, se puede hacer lo que se quiera con esta factura de modelo único, escribir, borrar, poner un logo.
Yo también busqué y encontré la solución.
Abre la factura con "vista previa" y luego la exportas en formato jpeg, solo te queda poner tu logo, añadir texto y borrar lo que quieras con un software de fotografía, yo uso GIMP. -
-
-
-
Hola,
les desaconsejo formalmente Ciel auto-entrepreneur. Descargué la versión AE Facile 6.1 y comencé mi actividad durante el mes de prueba. Compré en Ebay una versión casi nueva y supuestamente sin usar, recibí un correo de activación oficial con una clave que nunca funcionó. Después de muchos problemas para contactarlos, me dijeron que ese número estaba registrado a otro nombre, mientras que me habían registrado correctamente con mi nombre, dirección y número de cliente.
Compré en Auchan la versión Premium 6.0 de 2014, imposible hacer la referencia, imposible contactarlos, más de una hora de música al teléfono, imposible acceder a mi cuenta de cliente a través del software, y el servicio comercial dice no saber cómo tratar mi solicitud, tengo que esperar y volver a llamar. ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo? Son incompetentes.
Anterior
- 1
- 2