Busca código de control remoto lifetec LT 6461

Resuelto
Hola a todos
Estoy buscando códigos para el control remoto LT 6461 para poder usar los siguientes equipos
televisión y DVD THOMSON
.
Gracias de antemano

12 respuestas

1. Tengo los códigos y el manual de instrucciones avis a los interesados lifetec lt6461

duoamour@tiscali.fr
    30
    1. Salut, c'est Nicolas. Peux-tu me faire parvenir une copie de ta notice de la télécommande Lifetec LT6461 par mail à Nicolas3562@hotmail.fr ? Merci.
      2
    2. Buenas noches, tengo el mismo problema, y sobre todo no puedo ingresar los códigos. Si alguien tiene un consejo, sería amable. Gracias de antemano. kiki9307@hotmail.com
      0
    3. Colaborador
      @karimLo siento, no puedo ayudar con eso.
      0
    4. Hola,

También tengo este control remoto y parece que he perdido el manual, las instrucciones.
      ¿Podrías por favor enviarme una copia por correo a Nicolas62330@hotmail.fr?

Te agradezco mil veces de antemano.

Hasta pronto.

Nicolas.
      0
    5. Hola, dime, ¿este mando a distancia también se puede configurar para la TDT?
      0
  2. Hola,

¿Alguien podría ayudarme enviándome una copia del manual del control remoto Lifetec LT6461 a la siguiente dirección: nicolas62330@hotmail.fr

Gracias de antemano.

Nicolás.
    5
    1. Hola, sí, es un control remoto universal: 8 en 1.
      0
      1. slt destinom ensayo esto

tv:003,022,036,045,046,050,051,052,058,101,102,111,126,127,139,163,166,185,
        dvd:359,360,399

a+
        0
        1. Hola,
          ¿Alguien tendría la amabilidad de enviarme el manual de este control remoto? Sería realmente genial.
          mi correo ekerio@hotmail.com
          0
          1. Colaborador
            Como lo propone en el post < 5 >, pídeles a Bertrand que te lo envíe.
            0
            1. Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
              0
              1. @jmp59Hola, he probado todos los códigos de Lifetec y no funcionan.
                0
              2. Colaborador
                Dado que lo propone en el post < 5 >, pídele a Bertrand que te envíe el aviso.

--
                Errar es humano, perseverar es diabólico.
                0
            2. Colaborador
              http://download1.medion.de/downloads/anleitungen/md6461.pdf

... pero el manual está en alemán.
              Poseo el manual en francés del MD 41169 que parece idéntico y que pides por otra parte. jaja

--
              Errare humanum est, perseverare diabolicum.
              0
              1. hola, para la nota envíame un correo con tus datos de contacto.
                0