5 Gemas espirituales de Oblivion

Resuelto
leniko Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
leniko Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, he buscado en vano en todas las guildas de magos de Cyrodiil y no consigo encontrar esas gemas. ¿Alguien tendría una solución para este problema tan largo?

Un problema similar con esta bruja: cuando fui a verla por la noche para saber si tenía las gemas (decepción, no las tenía), pasó el tiempo y no podía salir porque era de día. Entonces volví a entrar en su casa, y no podía esperar porque me decía que estaba intrusiando, ya que solo me puedo mover de noche. Así que me vi obligado a esperar en su casa. Después de un rato, se despertó y comenzó a pelear conmigo. Durante unos 30 minutos, estuve parando sus ataques y girando alrededor de la mesa para que no me matara ni yo a ella (le di un solo golpe con la espada que no le hizo gran cosa).
Y ahora, cuando entro en su casa, me echa. Tengo que acercarme a ella rápidamente y pedirle la rendición varias veces para poder hablarle.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

7 respuestas

leniko Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Lo siento, pero eso fue hace más de un año.
Intenta hacer otra misión y vuelve a esta, a veces funciona porque he tenido muchos errores con este juego. No pude terminar la guilda de los guerreros porque la misión en la que hay que matar a los trolls tiene un bug, y tampoco pude con la guilda de los ladrones porque no puedo hablar del tema con la condesa de Anvil; lo mismo sucede con la misión de los Nueve, el monje que debemos encontrar cerca de las bandas en Chorrol, y resulta que lo encontré en la torre de los magos en la ciudad imperial (¿qué demonios hacía allí este idiota, quién sabe?).
Pero buena suerte, intenta lo que te aconsejo y, si no, la trampilla del sótano está bien escondida, ya que se encuentra en la chimenea, pero nunca he podido entrar.
2
leniko Mensajes publicados 68 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

¡Resuelto!
1
Paul** Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Creo que no lo has entendido bien, ¿verdad? En realidad, mi problema no es tanto la gema, es sobre todo que quiero escapar de aquí ^^' Así que no puedo hacer otra misión ya que ella quiere que me vaya de todos modos, estoy atrapado entre dos sillas XD, más bien --'
1

Bueno, está bien, me he escondido en su sótano y esa buena vieja se ha quedado atrapada en las escaleras XD
Gracias por tu ayuda :)
1

¡Buena continuación...!
1

Hola :)
Tengo exactamente el mismo problema que tú, ¿cómo lograste salir? Estoy desesperado :'(
He intentado refugiarme en la cueva, en la mina, resistir a la bruja, pero son las 10:20 de la mañana, así que es muy largo y no aguanto :/
Vi en un foro que había una gema en su cueva, ¡pero no encuentro la cueva! Solo me queda una gema para hablarle, así que sería bueno encontrar esa cueva.
Gracias, espero tu respuesta con ansias :)
0

Bueno, de acuerdo ^_^ Pues en cualquier caso, voy a intentar la trampilla de la vieja ^^
Pero no es realmente un bug, es sobre todo que me he quedado atascado idiota, y como no puedo teletransportarme por culpa del sol --'
0