Eyeshield 21
smm93140
Mensajes publicados
1296
Estado
Miembro
-
ProBoss Mensajes publicados 340 Estado Miembro -
ProBoss Mensajes publicados 340 Estado Miembro -
Hola,
Ya no sabía dónde publicar ^^ así que lo pongo aquí =/ mi pregunta es si en Eyeshield 21, Sena revelará su secreto algún día, por favor respondan. Gracias de antemano
Ya no sabía dónde publicar ^^ así que lo pongo aquí =/ mi pregunta es si en Eyeshield 21, Sena revelará su secreto algún día, por favor respondan. Gracias de antemano
Configuración: Windows Vista Firefox 3.0.8
19 respuestas
-
-
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Je suis ici pour traduire. Veuillez fournir le texte à traduire.
-
No corre más rápido, su récord es de 4.2s en 40 yardas, pero va a desarrollar nuevas técnicas y tácticas de formación gracias a sus compañeros de equipo y al genio de Hiruma! =)
-
Sí, revelará su secreto antes del partido de los Bando Spiders.
-
-
-
¿En qué plataforma ven los episodios (no los scans, por favor, pero si solo eso hay, no hay problema)?
-
Sí, Séna va a revelar su secreto durante el partido por el 3er puesto del torneo de Kantou (Chirsmal Bowl) contra los Bando Spiders. Todo el mundo lo sabrá. Pero después de ganar el partido, volverá a encontrar su visera (el eyeshield).
-
Para rectificar el último mensaje para no estar en lo falso ;)
Se revelará durante el partido por el tercer lugar del torneo de otoño. ¡Para acceder al Torneo de Kantou, que no es el Christmas Bowl! Solo el ganador del torneo de Kantou accede al Christmas Bowl.
Y el manga termina muy mal por el momento. ¡Esperando que haya una continuación! Porque no termina con el Christmas Bowl, sino en las semifinales del torneo de Kantou. Muchos hablan de una Copa del Mundo, incluso Wiki ya tiene la plantilla del equipo japonés del manga. Pero nadie sabe si habrá una continuación, ¡qué pena!
Una continuación con la final del Torneo de Kantou, luego el Christmas Bowl y finalmente la Copa del Mundo. ¡Sería realmente genial, pienso yo, pero crucemos los dedos para que salga! -
-
-
-
-
Ep 145 Sena alcanza la velocidad de 4,1 seg en los 40 yardas.
-
-
Sí, en el episodio 80 contra los Bandos Spiders, él lo revela a Mamori y a todo el estadio. Por supuesto, todo el mundo está sorprendido, pero a los 40 segundos el estadio lo aclama. Deimon gana el partido por 37 a 36.
-